logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34583 veces)

Nonathus

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #120 en: 28 de Agosto de 2008, 12:26:34 »
Lo mejor es NO HABLAR del argumento de las películas, y mucho mejor aún no decir nada, ni que en el final cuadran las cosas ni que no cuadran. Ni que el final de una peli es importante o que no lo es.
Suerte que las he visto yo también, que si no...

Amen.

Siempre que alguien va a contarme algo de una peli que tengo mucho interés en ver, le pido por favor que se calle todo, incluyendo argumento, si le ha gustado o no, si le sorprendió el final o no, si hay giros sorprendentes al final de la peli, o si le ha decepcionado ¿y por qué? sencillo, todo el mundo tiene sus gustos, y si alguien me dice algo de la peli, por mucho que a el le parezca intrascendente (además me miran y dicen: "Que no que no, que no pasa nada porque te cuente esto..."), a mí me fastidia, porque si me dice que es intrascendente y me cuenta la escena, cuando la esté viendo estaré pensando: "Pues esto no debe ser importante", con el consiguiente fastidio que ello me provoca, porque es como si supiera algo que no debería saber, y si me dicen: "No te cuento nada, pero el final no te lo esperas", mientras la esté viendo estaré pensando: "Vale, se que va a ocurrir algo que en teoría no debería esperar que ocurriese"...y de esa manera poder llegar hasta a deducir el final, fastidiandome una sorpresa.

En todo caso, si es una peli que es una mierda o no me interesa me da igual, o si es una peli que más o menos sabes lo que te esperas (una de vaqueros o de jason p.ej), pero una peli con argumento...

Al final, la única cuestión que me planteo es: ¿Realmente NECESITABAS contar parte de la peli?

EDITO: Por cierto... ¿dónde venden esa camiseta?
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 12:28:34 por Nonathus »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #121 en: 28 de Agosto de 2008, 12:33:12 »
Amen.

Siempre que alguien va a contarme algo de una peli que tengo mucho interés en ver, le pido por favor que se calle todo, incluyendo argumento, si le ha gustado o no, si le sorprendió el final o no, si hay giros sorprendentes al final de la peli, o si le ha decepcionado ¿y por qué? sencillo, todo el mundo tiene sus gustos, y si alguien me dice algo de la peli, por mucho que a el le parezca intrascendente (además me miran y dicen: "Que no que no, que no pasa nada porque te cuente esto..."), a mí me fastidia, porque si me dice que es intrascendente y me cuenta la escena, cuando la esté viendo estaré pensando: "Pues esto no debe ser importante", con el consiguiente fastidio que ello me provoca, porque es como si supiera algo que no debería saber, y si me dicen: "No te cuento nada, pero el final no te lo esperas", mientras la esté viendo estaré pensando: "Vale, se que va a ocurrir algo que en teoría no debería esperar que ocurriese"...y de esa manera poder llegar hasta a deducir el final, fastidiandome una sorpresa.

En todo caso, si es una peli que es una mierda o no me interesa me da igual, o si es una peli que más o menos sabes lo que te esperas (una de vaqueros o de jason p.ej), pero una peli con argumento...

Al final, la única cuestión que me planteo es: ¿Realmente NECESITABAS contar parte de la peli?

EDITO: Por cierto... ¿dónde venden esa camiseta?

So say we all  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedro

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #122 en: 28 de Agosto de 2008, 12:39:06 »
EDITO: Por cierto... ¿dónde venden esa camiseta?

La venden en threadless, pero con gastos de envio sale carilla...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #123 en: 28 de Agosto de 2008, 12:39:51 »

Al final, la única cuestión que me planteo es: ¿Realmente NECESITABAS contar parte de la peli?

Ea!
[:·:|:::]

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2008, 12:43:40 »
La venden en threadless, pero con gastos de envio sale carilla...

Ya no, bueno al menos hasta que la re-impriman

Y cuando te pides 2 ó 3 camisetas salen mas que a cuenta ;)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Speedro

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #125 en: 28 de Agosto de 2008, 12:50:43 »
Pero bueno, teniendo la foto que tiene buen tamaño la puedes imprimir aqui en una fruit, no va quedar mal y te va salir por el estilo... ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #126 en: 28 de Agosto de 2008, 12:52:26 »
Pues que cada uno cuente lo que le salga de la pija, acabamos antes...  :-\
Yo lo que quería decir es que en mi caso, que también soy de los que no les gusta que le cuenten nada, no me había supuesto nada el saber ese dato ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #127 en: 28 de Agosto de 2008, 13:16:43 »
Pues para incomoda, por sangrienta, y eso que me gusto, era mas epica que "El señor de los anillos", "La Pasion de Cristo".
Por cierto al final, creo que lo crucifican y al tercer dia resucita... ;)

Nonathus

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #128 en: 28 de Agosto de 2008, 13:22:27 »
Pues para incomoda, por sangrienta, y eso que me gusto, era mas epica que "El señor de los anillos", "La Pasion de Cristo".
Por cierto al final, creo que lo crucifican y al tercer dia resucita... ;)

Jo, acabas de arruinarme el final... :D

Pues tienes toda la razón, es la más incómoda que he visto, me retracto de todas las anteriores que dije. En el cine se marchó alrededor de 1/3 de la sala.

DReaper

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #129 en: 28 de Agosto de 2008, 13:30:30 »
Por cierto al final, creo que lo crucifican y al tercer dia resucita... ;)

Tengo que verla: adoro las pelis de zombies.

Ozi

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #130 en: 28 de Agosto de 2008, 13:32:31 »
Yo soy de los que evitan ver trailers y tener información de más antes de ver una peli. Estamos tan acostumbrados a ser inundados de información, que ya consideramos que sólo es spoiler contar el final, y sólo si es sorprendente. Mucha gente no entiende que el mero hecho de informar de si el final sorprende o no lo hace ya es en sí mismo un spoiler, como lo es adelantar cualquier información de la película que no forme parte de su premisa argumental inicial. Cualquier espectador que no esté ya aborregado por un consumo excesivo e indiscriminado de cine mainstream puede imaginar demasiadas cosas de una película a raiz de una mera información casual sobre cualquier punto de su guión.
Cuando fui a ver Wall-E, me sorprendió sobremanera, entre otras cosas porque no había visto absolutamente nada (ni trailers ni diseños de personajes, NADA) antes de entrar al cine. Aún así, el primer spoiler me lo tragué en un anuncio de juguetes de los protagonistas que pusieron antes de la peli, que no sólo me mostró personajes que no conocía (y habría preferido seguir sin conocer hasta que aparecieran en pantalla) sino que también mostraba una capacidad de uno de ellos que tampoco conocía. Me fastidió bastante haber evitado sistemáticamente toda información sobre el film para encontrarme conque en el propio cine me revientan algo que podría haberme sorprendido bastante.
Pero al menos eso es un spot publicitario, es decir, tiene motivos comerciales. Lo que no entiendo es qué maldita necesidad tiene la gente de andar adelantando datos absolutamente innecesarios a quienes no han visto una película. ¿Qué ganan con ello? ¿Qué satisfacción les produce? La única teoría que me viene a la cabeza es que se trata de personas que desconocen el proceso creativo, no pueden crear historias que sorprendan, u obras de arte que deleiten a los demás, de forma que para alcanzar algo similar a esa sensación, narran parte de la historia que han disfrutado para así producir en los demás el mismo efecto que provocaría contarles una historia inventada por ellos. Al ver la cara de sorpresa de otra persona cuando les adelantan un momento sorprendente o divertido de una película, alcanzan un aceptable remedo de la sensación que obtiene el autor de una buena historia al deleitar a su público. Las razones por las que nos atrae contar historias ya me resultan más esquivas, pero dado que perduran desde los albores de la humanidad, no tendría sentido negar que existen en todos nosotros.

Por cierto al final, creo que lo crucifican y al tercer dia resucita... ;)
Eso me recuerda a Homozapping, cuando sale "estrenos de cartelera" hablando de La Pasión de Cristo y dice que tiene un colgante donde sale el protagonista, pero que no lo ha traido para no hacer spoiler :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #131 en: 28 de Agosto de 2008, 13:35:56 »
Pues para incomoda, por sangrienta, y eso que me gusto, era mas epica que "El señor de los anillos", "La Pasion de Cristo".
Por cierto al final, creo que lo crucifican y al tercer dia resucita... ;)

Es que la peli tiene tela... Los primeros 45 minutos están muy bien, pero luego es regodearse en el martirio durante toda la peli sin escatimar gore, sangre y planos a cámara lenta. Mel Gibson es buen director pero abusa demasiado de la salsa de tomate y las ralentizaciones... y en esa película más aún que en las demás.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #132 en: 28 de Agosto de 2008, 13:40:51 »
[:·:|:::]

DReaper

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #133 en: 28 de Agosto de 2008, 13:44:25 »
Creo que se me ha quedado la misma cara que a Deinos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #134 en: 28 de Agosto de 2008, 13:48:27 »
Entendería esas caras si hubiera dicho buen actor :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf