logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34599 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #135 en: 28 de Agosto de 2008, 13:50:16 »
Entendería esas caras si hubiera dicho buen actor :P

Yo aún me sorprendo de que exista :P
[:·:|:::]

Speedro

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #136 en: 28 de Agosto de 2008, 13:50:54 »
Para pelicula realmente incomoda "Las tortugas tambien vuelan", no recuerdo una pelicula que me haya dejado peor cuerpo...  y eso que el director la suavizo para poder estrenarla en europa, segun confesaba en una entrevista la realidad es mucho mas dura y cruel y el proyecto original lo reflejaba...  ;)



« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 16:37:26 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Nonathus

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #137 en: 28 de Agosto de 2008, 14:20:45 »
Perdón por volver al tema de los spoilers, pero me he encontrado con esto sobre Sospechosos Habituales (que casualidad, precisamente hoy con la camiseta de speedro). Es un spoiler que en mi opinión es totalmente innecesario para la noticia, y se ve que el redactor es de los que disfrutan fastidiando pelis.

Quien no haya visto Sospechosos Habituales que no lo lea (o que se atenga a las consecuencias):

http://www.NoCanonAEDE/articulo/gente/Kevin/Spacey/utiliza/tretas/personajes/elpepugen/20080828elpepuage_3/Tes


EDITO: Es cierto que lo hace para que tenga sentido la declaración del paparazzi, pero pese a eso, podía haberlo descrito de otra manera.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 14:23:23 por Nonathus »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #138 en: 28 de Agosto de 2008, 15:00:01 »
Cuando he visto el título del hilo se me han venido dos pelis a la cabeza. Una la ha mencionado Murria:
Johnny cogió su fusil
http://www.imdb.com/title/tt0067277/

Además, cada vez que oigo "Ángel Exterminador", de Ilegales, no puedo evitar recordarla.

La otra creo que no la han nombrado.
Dolls, de Takeshi Kitano.
http://www.imdb.com/title/tt0330229/

Racuerdo que la vi en una mala época y me dejó más tocado todavía.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #139 en: 28 de Agosto de 2008, 15:06:36 »
Quien no haya visto Sospechosos Habituales que no lo lea (o que se atenga a las consecuencias):

Honestamente... no creo que mas de 10 años (¿?) después de que se haya estrenado la película se puede hablar de spoilers.. si alguien no la ha visto a estas alturas es que no le ha dao la gana así que no se puede quejar por que se la "spoileen"
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Nonathus

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #140 en: 28 de Agosto de 2008, 15:22:57 »
Honestamente... no creo que mas de 10 años (¿?) después de que se haya estrenado la película se puede hablar de spoilers.. si alguien no la ha visto a estas alturas es que no le ha dao la gana así que no se puede quejar por que se la "spoileen"

No estoy de acuerdo, "contar una peli" siempre es "contar una peli", sea de hace 10 ó 40 años, y sobre todo en este caso que no era necesario, además, ¿quién decide a partir de qué año puede spoilearse una peli?

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #141 en: 28 de Agosto de 2008, 15:28:22 »
No estoy de acuerdo, "contar una peli" siempre es "contar una peli", sea de hace 10 ó 40 años, y sobre todo en este caso que no era necesario, además, ¿quién decide a partir de qué año puede spoilearse una peli?

Contar una peli siempre es contar una peli... igual que doblar calcetines siempre es doblar calcetines..... ¿y esa tontuna?
Lo que digo es que uno no puede "quejarse" de que le estropean (que eso es spoilear) una película, por que se la han contado cuando ha pasado mas de 10 años.. los siento mucho pero no.

Vamos por poder puede, pero me parece una soberana gilipollez. ¿Entonces no se puede hablar de ninguna película nunca? Y quien dice película, dice libro, obra de teatro, o cualquier cosa.... amos hombre, a tirar por la borda toda la posibilidad de referencias por que "no son necesarios" o es "contar una peli", ya lo que faltaría.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #142 en: 28 de Agosto de 2008, 15:38:40 »
Ya estoy viendo a Nonathus pidiendo que se quemen todas las enciclopedias y libros de historia cinematográficos del mundo mundial para que no le estropeen ninguna película que pueda llegar a ver en los próximos 50 años. :D

Está claro que cualquier razonamiento llevado hasta el extremo resulta aparentemente ridículo, pero a eso podemos jurar todos  ;)

Una cosa el prohibir hacer referencia a ninguna película, lo cual sería absurdo, y otra es, en un hilo en que se recomiendan películas para su visionado (o disuadiendo de su visionado, en este caso), ponerse a revelar detalles de la trama o desenlace de manera gratuita, aún a sabiendas de que a varios usuarios no les hace demasiada gracia.

Así que dejad de hacer referencias a la trama de las películas o mañana os despertaréis con una cabeza de caballo en la cama....... (mieeeerda  :D).

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #143 en: 28 de Agosto de 2008, 15:42:26 »
Era un chiste sin mala intención. Espero que nadie (especialmente Nonathus) se haya molestado .

En cualquier caso no me parece que en este hilo se estén recomendando o "desrecomendando" películas. Simplemente se comentan pelis que a algunos han resultado especialmente incómodas y el porqué. Y si en el porqué no se puede hacer referencias a aspectos concretos de la trama de una película, me temo que no va a quedar mucho espacio para la argumentación. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

des06

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #144 en: 28 de Agosto de 2008, 15:44:43 »
(...) revelar detalles de la trama o desenlace de manera gratuita (...)
:o ... en fins ...  ;D ... y que sepas que al final muere ... eso sí, no te digo la peli :D

Nonathus

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #145 en: 28 de Agosto de 2008, 15:45:13 »
Contar una peli siempre es contar una peli... igual que doblar calcetines siempre es doblar calcetines..... ¿y esa tontuna?
Lo que digo es que uno no puede "quejarse" de que le estropean (que eso es spoilear) una película, por que se la han contado cuando ha pasado mas de 10 años.. los siento mucho pero no.

Vamos por poder puede, pero me parece una soberana gilipollez. ¿Entonces no se puede hablar de ninguna película nunca? Y quien dice película, dice libro, obra de teatro, o cualquier cosa.... amos hombre, a tirar por la borda toda la posibilidad de referencias por que "no son necesarios" o es "contar una peli", ya lo que faltaría.

Para empezar, he dejado bien claro que se trata de mi opinión, y como tal, puede ser rebatida, pero me parece una falta de respeto como mínimo los términos que has usado.

Para continuar, ni siquiera me apetece ya darte los motivos de mi opinión, en ocasiones da la sensación de que en este foro se está a la que salta, y luego todos como buitres a aplaudir al verdugo. No pienso pasar por ahí.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #146 en: 28 de Agosto de 2008, 15:46:39 »
Era un chiste sin mala intención. Espero que nadie (especialmente Nonathus) se haya molestado .

En cualquier caso no me parece que en este hilo se estén recomendando o "desrecomendando" películas. Simplemente se comentan pelis que a algunos han resultado especialmente incómodas y el porqué. Y si en el porqué no se puede hacer referencias a aspectos concretos de la trama de una película, me temo que no va a quedar mucho espacio para la argumentación. ;)

Pues te parecerá una tontería, pero yo me he apuntado unas cuantas para ver, que de todo se aprende.  :D Menuda bajona de maratón me voy a meter...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #147 en: 28 de Agosto de 2008, 15:48:29 »
Para continuar, ni siquiera me apetece ya darte los motivos de mi opinión, en ocasiones da la sensación de que en este foro se está a la que salta, y luego todos como buitres a aplaudir al verdugo. No pienso pasar por ahí.

Bueno... Yo creía que el papel de victima del foro ya estaba pedido!

Es una broma, siento si te ha molestado mi opinión.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #148 en: 28 de Agosto de 2008, 15:50:19 »
Bueno... Yo creía que el papel de victima del foro ya estaba pedido!

Es una broma, siento si te ha molestado mi opinión.

Sibilino... hasta pidiendo disculpas las deja caer...  :D

Qué Cauche este...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #149 en: 28 de Agosto de 2008, 15:56:02 »
Para empezar, he dejado bien claro que se trata de mi opinión, y como tal, puede ser rebatida, pero me parece una falta de respeto como mínimo los términos que has usado.

Para continuar, ni siquiera me apetece ya darte los motivos de mi opinión, en ocasiones da la sensación de que en este foro se está a la que salta, y luego todos como buitres a aplaudir al verdugo. No pienso pasar por ahí.

Siento que te lo tomes así.

En cualquier caso borro mi post para evitar malentendidos. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES