logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34629 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #165 en: 28 de Agosto de 2008, 23:50:17 »
42

¿Eso que es memorias encontradas en una bañera de Lem?

Voy corriendo a buscar mis libros de Stanislav lem anda que no tienen frases memorables

Speedro

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #166 en: 28 de Agosto de 2008, 23:59:50 »
No, Douglas Adams... 

...de todas formas Memorias encontradas en una bañera es junto a El Proceso la novela mas critica, acida, agobiante, estresante y kafkiana que he tenido el placer de leer, un autentico deleite  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #167 en: 29 de Agosto de 2008, 00:03:28 »
Lev, puñetas, no todo el mundo es rusia!

LevMishkin

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #168 en: 29 de Agosto de 2008, 00:07:28 »
Lev, puñetas, no todo el mundo es rusia!
No, también existe Polonia

Vicente Vega

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #169 en: 29 de Agosto de 2008, 03:25:00 »
No sabes lo que dices cauchemar, si no has visto la peli te la joden, y no siempre se quiere/pued ir a verla al cine.

Y ya si has nacido en 1990 como yo para verla en el cine viajas en el tiempo, porque ahora los d la Filmoteca o te ponen películas de los 00's o ciclos especializadísimos. (Suponiendo que en tu ciudad haya cineteca, claro)

Además que no, que no cuesta tanto cortarse.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #170 en: 29 de Agosto de 2008, 09:08:49 »
No sabes lo que dices cauchemar, si no has visto la peli te la joden, y no siempre se quiere/pued ir a verla al cine.

Además que no, que no cuesta tanto cortarse.

Me temo que no soy quien no sabe lo que dice, que una cosa es efectivamente contar una peli y otra cosa hacer referencia a un detalle de la misma. Lo primero, obviamente mejor evitarlo pero lo segundo seria cerrarse a un sin fin de posibilidades de enriquecimiento de cualquier ámbito simplemente por que a alguien no le ha dado la gana verla, y nada de viajar en el tiempo ni cinetecas ni na, que todavía existen los videoclubs y no quiero ni decir na de las posibilidades de la red, ademas supongo que lo dirás generalizando por que ésta en concreto anda que no la han puesto veces en la tele ;)

Es que me parece muy triste que yo por ejemplo no pueda hacer referencias del palo de "esto es como el camarote de los hermanos marx" no vaya a ser que todavía a alguien le joda la película.. hombreya.

Yo después no entiendo los éxitos de taquilla de cosas como Titanic si todo el mundo sabe un peazo spoilerazo ;)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #171 en: 29 de Agosto de 2008, 09:25:17 »
Me temo que no soy quien no sabe lo que dice, que una cosa es efectivamente contar una peli y otra cosa hacer referencia a un detalle de la misma. Lo primero, obviamente mejor evitarlo pero lo segundo seria cerrarse a un sin fin de posibilidades de enriquecimiento de cualquier ámbito simplemente por que a alguien no le ha dado la gana verla, y nada de viajar en el tiempo ni cinetecas ni na, que todavía existen los videoclubs y no quiero ni decir na de las posibilidades de la red, ademas supongo que lo dirás generalizando por que ésta en concreto anda que no la han puesto veces en la tele ;)

Es que me parece muy triste que yo por ejemplo no pueda hacer referencias del palo de "esto es como el camarote de los hermanos marx" no vaya a ser que todavía a alguien le joda la película.. hombreya.

Yo después no entiendo los éxitos de taquilla de cosas como Titanic si todo el mundo sabe un peazo spoilerazo ;)

Hombre, esque si sabes de primeras que los hermanos Marx viajan todos en el mismo camarote, la cosa ya pierde toda la gracia  :D

Creo que ambos bandos de la discusión estamos llevando los argumentos del otro hasta los extremos, y así no vamos a ninguna parte...

Y que conste que me pareció peor el spoiler de Leaving las Vegas que el de Pilp Fiction, más que nada por lo innecesario y lo gratuito del spoler en sí.

 ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Speedro

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #172 en: 29 de Agosto de 2008, 09:37:22 »
¿Como van a ser malos los Spoiler? Te permiten llevar mucha mas velocidad, y eso es muy importante, sobre todo cuando llevas prisa, como en las carreras...  ;D

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #173 en: 29 de Agosto de 2008, 10:00:39 »

Y que conste que me pareció peor el spoiler de Leaving las Vegas que el de Pilp Fiction, más que nada por lo innecesario y lo gratuito del spoler en sí.


Yo solamente conte una escena de la pelicula que me parecio incomoda, que es un termino muy poco concreto, no se, puedo poner solo el titulo de la peli, pero en este caso era la escena es si.Nada, mas cuidado la proxima vez, pero cuando una pelicula es buena, no creo que dos lineas la desvirtuen. Otra cosa es revelar el final....

Mirala igual Vicente, que la pelicula es buena. Una imagen vale mas que mil palabras
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 10:03:43 por vmarti81 »

Speedro

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #174 en: 29 de Agosto de 2008, 10:13:01 »
Pero vamos a ver, que intento tomarlo con humor pero es que se me estan empezando a inflar los webs...  aquellos que no soportais que os cuenten absolutamente nada de peliculas, que no aguantais que os desvelen datos de una peli, que os molesta que os hablen de cine no sea que os cuenten algo de una peli aunque sea mas vieja que la tana...
... ¡A que carajo os meteis a escribir en un hilo donde se van a comentar peliculas!
¿A dar por saco? Por que es que si no no lo entiendo...  >:(  >:(
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Julai

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #175 en: 29 de Agosto de 2008, 10:22:51 »
Yo, por reconducir el tema. Una que me ha tocado mucho la fibra y que echaron por la tele el otro día: "Hotel Rwanda". Lo peor es que encima pasó de verdad.

Y luego, los documentales de Michael Moore, que ya se que es un sensacionalista, pero si es verdad la mitad de lo que cuenta es pacojonarse!! Por cierto, hace mucho que no se sabe de él ¿se lo habrá liquidado el FBI?

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #176 en: 29 de Agosto de 2008, 10:25:48 »
Y luego, los documentales de Michael Moore, que ya se que es un sensacionalista, pero si es verdad la mitad de lo que cuenta es pacojonarse!! Por cierto, hace mucho que no se sabe de él ¿se lo habrá liquidado el FBI?

Ojala... ;D ;D ;D. Demasiado sensacionalista como dices tu.

Pd. el mosqueo viene despues de mi post y yo opino igual que tu Speedro, que es casi imposible hablar del tema sin spoilear un poco, joer es que asustas con esa risa...... ;D ;D ;D. si me vas a retar hazlo como un caballero, a una partida al command and colours. Uy que veo....miedo, no si ....
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 10:31:03 por vmarti81 »

LevMishkin

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #177 en: 29 de Agosto de 2008, 10:26:15 »
Bueno venga la más incomoda de todas, que a mi no me gusta un carajo, pero hay quien la encuentra sublime.

Saló o los 120 días de Sodoma de Pier Paolo Passolini

¿Como decía Leolo cuando veía a su perverso abuelo pagando por ver la carne fresca de su joven vecina? Algo así como que se debatía entre las ganas de vomitar y hacerse una paja. Más o menos parecido me pasa con Saló.

des06

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #178 en: 29 de Agosto de 2008, 10:29:42 »
Y luego, los documentales de Michael Moore, que ya se que es un sensacionalista, pero si es verdad la mitad de lo que cuenta es pacojonarse!! Por cierto, hace mucho que no se sabe de él ¿se lo habrá liquidado el FBI?
¡ Alaaaaaaa la mitad ! :D ... yo sólo he visto uno y me partía de la risa jiasjias, es de lo más lamentable que he visto en T.V. (en cine desde luego no me meto a ver un documental ;) ) ... es un manipulador cutre, porque había mentirijillas y medias verdades que son tan evidentes que no sé como se atreve a exponerlas como las expone ... en fins  ::)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #179 en: 29 de Agosto de 2008, 10:35:00 »
Y luego, los documentales de Michael Moore, que ya se que es un sensacionalista, pero si es verdad la mitad de lo que cuenta es pacojonarse!! Por cierto, hace mucho que no se sabe de él ¿se lo habrá liquidado el FBI?

Hmm hace mas o menos poco hizo uno de la sanidad estadounidense... pue ser?
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"