Por cierto.. . ¿A alguien le han confirmado ya su reserva o le han dicho que no le llega? Lo digo porque yo tengo reserva, y a una semana de su supuesta salida, todavía no se si me llegará, o no. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cita de: Ingeniero en 11 de Diciembre de 2019, 09:45:24 A mí Asmodee me da bastante más confianza a la hora de traducir un juego que Sdgames por ejemplo. Además cagarla en un juego como este puede suponer un antes y un después para la empresa. Yo confío en que sea una buena edición, y que esté todo bien revisado.Esta claro que no te has comprado el Res Arcana
A mí Asmodee me da bastante más confianza a la hora de traducir un juego que Sdgames por ejemplo. Además cagarla en un juego como este puede suponer un antes y un después para la empresa. Yo confío en que sea una buena edición, y que esté todo bien revisado.
Joe, la errata de Res Arcana directamente rompe el juego. Las de MK, siendo gordas, al menos se van a enviar corregidas (o eso dicen)Un caso y otro son incomparables.
Cita de: raik en 13 de Diciembre de 2019, 14:28:35 Joe, la errata de Res Arcana directamente rompe el juego. Las de MK, siendo gordas, al menos se van a enviar corregidas (o eso dicen)Un caso y otro son incomparables.Si estamos de acuerdo, son incomparables ... pero creo que a favor del Res Arcana. Quitando si llegan o no corregidas (que llevan con la broma mas de medio año). Si coges ambos juegos, nuevos, precintados, y te descargas el manual corregido de ambos de la red, Res Arcana se puede jugar al juego como fue concebido y a MK hay que hacerle un apaño en las cartas. Que no hay que defender ni una cosa ni la otra ... ambos tienen errores y nos estamos acostumbrando a que sea la norma cuando realmente deberíamos de hacer algo al respecto.
Cita de: zeios en 13 de Diciembre de 2019, 15:40:17 Cita de: raik en 13 de Diciembre de 2019, 14:28:35 Joe, la errata de Res Arcana directamente rompe el juego. Las de MK, siendo gordas, al menos se van a enviar corregidas (o eso dicen)Un caso y otro son incomparables.Si estamos de acuerdo, son incomparables ... pero creo que a favor del Res Arcana. Quitando si llegan o no corregidas (que llevan con la broma mas de medio año). Si coges ambos juegos, nuevos, precintados, y te descargas el manual corregido de ambos de la red, Res Arcana se puede jugar al juego como fue concebido y a MK hay que hacerle un apaño en las cartas. Que no hay que defender ni una cosa ni la otra ... ambos tienen errores y nos estamos acostumbrando a que sea la norma cuando realmente deberíamos de hacer algo al respecto.Si claro, eso sí te enteras de que hay un manual corregido. No, lo normal para el 90 por ciento de la gente es jugar el Res Arcana erróneamente (como pone su manual) y pensar que el juego es una castaña y su diseñador un burro. Bravo Asmodee!