No creo apropiadas las críticas a iconos y a las cartas.Esas críticas hay que hacérselas al señor Eklund, porque es así como hizo el juego.De hecho yo creo que en esta versión se han mejorado.Lo de los textos históricos, para mí es una de las mayores delicias que tiene el juego. De hecho puedes perderte el tiempo que quieras disfrutando la historia real que hay tras cada carta y lo bien que está implementada en el juego.
No te negaré el deseo de tarjetas más grandes. Pero ver más fácilmente no es pensar más profundamente.Para mí, Pax Ren es como el Tardis: más grande por dentro.
Cita de: Lolopedo en 06 de Febrero de 2020, 00:29:23 No creo apropiadas las críticas a iconos y a las cartas.Esas críticas hay que hacérselas al señor Eklund, porque es así como hizo el juego.De hecho yo creo que en esta versión se han mejorado.Lo de los textos históricos, para mí es una de las mayores delicias que tiene el juego. De hecho puedes perderte el tiempo que quieras disfrutando la historia real que hay tras cada carta y lo bien que está implementada en el juego.Me encanta que los juegos históricos tengan texto de ambientación, mi queja simplemente es la contaminación visual de la carta y lo mal que está distribuido todo, con el texto (difícil de leer) en la mitad de la carta. Supongo que es mi gusto. Por otro lado, a mi me están vendiendo una edición "coleccionista", y el diseño gráfico no está a la altura, yo no tengo que saber quién es el responsable, simplemente digo que está a años luz de los estándares actuales y no tan actuales.Solo hace falta ver juegos como twilight Stuggle, 1960, para comprobar lo que digo.Iconografia + texto muy redundante.., bueno no voy a entrar más en hablar del diseño, simplemente es una lástima que la edición no está a la altura del juego y es una ocasión perdida, ya se por parte de Masqueoca o Eklund.