logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187211 veces)

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #240 en: 23 de Mayo de 2019, 14:06:10 »
Pues estaba por pedir unas monedas de esas pero veo que cobrais gastos de envio de 6€ .... ¿porque no se envian con el juego y nos ahorramos ese coste añadido?.
Gracias.
Saludos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #241 en: 23 de Mayo de 2019, 15:09:43 »
Pues estaba por pedir unas monedas de esas pero veo que cobrais gastos de envio de 6€ .... ¿porque no se envian con el juego y nos ahorramos ese coste añadido?.
Gracias.
Saludos.

No cobran gastos de envío. En el correo enviado a los que hemos hecho el preorder  lo indica claramente:

Solo es necesario que realices una transferencia por el importe que figura en el "Subtotal", es decir el importe del pack de Florines Metálicos sin el transporte
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #242 en: 23 de Mayo de 2019, 15:39:27 »
Pues estaba por pedir unas monedas de esas pero veo que cobrais gastos de envio de 6€ .... ¿porque no se envian con el juego y nos ahorramos ese coste añadido?.
Gracias.
Saludos.

No cobran gastos de envío. En el correo enviado a los que hemos hecho el preorder  lo indica claramente:

Solo es necesario que realices una transferencia por el importe que figura en el "Subtotal", es decir el importe del pack de Florines Metálicos sin el transporte

Es correcto.
Gracias Afrikaner.
Mis disculpas JGarrido por precipitarme... me precipite a comprar sin leer con atención pero estaba perfectamente explicado.
Saludos.
 
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #243 en: 25 de Mayo de 2019, 15:57:23 »
Hola a todos

Aún no se exactamente el número de packs reservados, pero si os puedo confirmar que hemos superado la barrera de los 120. Con total seguridad serán producidos (me refiero en lo que respecta al haber alcanzado el número mínimo de unidades, fijado en 150, el cual alcanzaremos sin problema).

El lunes o martes espero tener el archivo 3D de las monedas para poder enseñarlo. También, tal y como se indica, el precio de los packs de monedas pasará a 14.25€, para los 100 últimos packs disponibles.

Aprovecharé también la siguiente actualización para comentar de nuevo el avance y espero tener listo el tablero final. Hemos detectado un error en algunas cartas cuyos textos quedan demasiado cerca de la línea de corte y vamos a corregirlo para evitar problemas (es algo rápido de hacer).

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #244 en: 25 de Mayo de 2019, 16:42:36 »
Excelente noticia el haber conseguido que salgan adelante las monedas. Como dije en su momento, le pega mucho a un juego en el cual asumimos la personalidad de un banquero de la época.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #245 en: 31 de Mayo de 2019, 10:59:51 »
Han enviado un correo diciendo que efectivamente se producen las monedas metálicas y que quedan menos de 80 disponibles (para llegar al total de 250). Enhorabuena a todos los que las han solicitado y a la editorial.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #246 en: 01 de Junio de 2019, 12:10:27 »
Disculpad la demora

Nueva actualización con algunas imágenes renderizadas de los florines y el archivo para el molde.

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

Gracias a todos por vuestro apoyo. Estamos a 48 packs de agotar los 250 que fijamos como producción total

Os recuerdo que mañana el precio del juego pasará a 69,95€ y dará inicio el último período de reserva anticipada.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #247 en: 04 de Junio de 2019, 11:29:10 »
Muy chulos la verdad

Como no he llegado a tiempo a los primeros, ya me hacen un poco caros

Kemmo

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #248 en: 04 de Junio de 2019, 15:38:16 »
Yo me he pillado mi pack de monedas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #249 en: 04 de Junio de 2019, 15:54:59 »
Buenas a todos

Pensaba hacer una encuesta sobre el tema pero realmente es un detalle mínimo sobre que me gustaría conocer vuestra opinión. Como veréis, la colocación inicial de cartas ya aparecerá pre impresa, debiendo colocarse cartas únicamente cuando dichas cartas de mapa fueran a ser volteadas.

Tenemos un par de versiones del tablero final, idénticas salvo por la separación que hemos utilizado en el mapa para marcar la división Este - Oeste. Una de ellas como veréis tiene una especie de banda roja separa páginas, integrada en el dibujo de fondo, mientras que la otra simplemente tiene una línea más sencilla y clara, no integrada con el dibujo. Mi duda surge sobre si esa banda roja podría dar lugar a algún tipo de problema de jugabilidad al colocar piezas en esas fronteras.

¿Qué opinais? ¿Alguna otra sugerencia?



imágenes para compartir


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #250 en: 04 de Junio de 2019, 16:04:09 »
Pues mira que yo no sabía ni que tuviese tablero! Siempre lo ha tenido el juego?

Qué ganas de que llegue.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Entremeeples

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #251 en: 04 de Junio de 2019, 16:14:09 »
A mí particularmente me gusta más la segunda opción, solo con una linea fina separando este y oeste. La banda roja me parece que rompe mucho la estética del tablero, y no creo que se vea más claro que con la linea.

Pues mira que yo no sabía ni que tuviese tablero! Siempre lo ha tenido el juego?

No, el juego original no trae tablero, el "tablero" se monta con las cartas. En esta edición lo incluyen como una ayuda para el juego. No es algo necesario pero es más que bienvenido, igual que hicieron con el Pax Porfiriana.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #252 en: 04 de Junio de 2019, 16:32:19 »
A mí particularmente me gusta más la segunda opción, solo con una linea fina separando este y oeste. La banda roja me parece que rompe mucho la estética del tablero, y no creo que se vea más claro que con la linea.

+1
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #253 en: 04 de Junio de 2019, 17:23:43 »
Prefiero la segunda opción. Tener el marcapáginas tan visible como en la primera te saca un poco fuera del mapa.

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #254 en: 04 de Junio de 2019, 17:34:57 »
Prefiero la segunda opción. Tener el marcapáginas tan visible como en la primera te saca un poco fuera del mapa.
+1000

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk