Estoy intentando ir leyendo a la vez que voy traduciendo cosillas de las reglas 3.0 y en el 2.1 Glosario en Avaible (Disponible) hace mención a un Set Pool (q.v.) que luego no aparece mas adelante en el glosario. Me he fijado que en las 2.0 si aparece. ¿Esto que es?. ¿Lo quito de la definición de Avaible y a correr? ¿Es algún concepto suprimido?, o por el contrario rescato el Set Pool de las 2.0 y lo añado...¿Lo dejo asi?: • Disponible. Listo para utilizarse. Los Auxiliares (ver) están Disponibles cuando se encuentran en la Casilla Disponible. Las Órdenes (ver) están disponibles cuando han sido extraídas de la Reserva de Órdenes (ver).
Veo que este foro no se utiliza hace tiempo, pero buscando información sobre el sistema me a salido... Interesante comentarios sobre el juego. En el club estamos intentando incarle el diente y hasta ahora no hemos podido, pero después de acabar una campaña de Vietnam de casi un año, nos apetece cambiar de aires y esto puede estar bien, no tenemos el Mistral tenemos los otros dos y casi seguro que optamos por el Yellow Jack, que nos toca mas cercano que el de los rusos y suecos.... Mi pregunta seria, seria si es facil/posible jugar los resultados con Close Action. Lo que veo que puede ser mas problemático es pasar los resultados de un juego a otro, es decir como quedan los barcos después de una batalla y cosas asi. En el club esta formándose un grupo de jugadores que juegan con los modelos del nuevo Black Seas y le estan dando mucho ahora. así que podría ser un buen momento, y utilizar el Sea Lords como generador de escenarios, no nos importa tanto el tiempo empleado, por que puede ser una partida que juguemos poco a poco mientras jugamos otras cosas y resolver las batallas navales cuando ocurran con el sistema CA. Ya me comentareis si lo veis factible, yo empezare esta semana con las reglas, así que si me surgen dudas, ya recurriré a vosotros. Nos leemos!