¿Alguien sabe algo de la expansión en español?Gracias
Cita de: t0n3 en 23 de Enero de 2021, 17:04:53 ¿Alguien sabe algo de la expansión en español?GraciasPues no sabría decirte con certeza dónde lo escuché/leí, pero comentaban última semana de enero. Aunque habiendo pasado navidad (donde lo hubiese petao bien y casi segura para cuando la querrían haber tenido) y con la que llevamos y está cayendo, no descarto retrasos...
Hola a todos, quiero saber si hay nuevas opiniones respecto al juego, si sigue viendo mesa después de un tiempo
Pues en mi caso es un juego que jugamos en familia y disfrutamos mucho. Y las veces que lo he sacado para jugar con amigos y gente no jugona, nos lo hemos pasado todos genial.Que no lo jugamos todos los días/semanas? Pues no. Tenemos mucha variedad. Pero tengo claro que no saldrá de mi ludoteca.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, solo comentar que hay una carta que está traducida al español un poco mal (algo que nadie esperaba de devir).Se llama Justo a Tiempo y pone "Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca" cuando debería decir ""Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca de valor 1" o algo así. Fatal, esto puede dar a entender que puedes eliminar una cualquiera.
Cita de: Meeple_Verde en 26 de Noviembre de 2021, 09:47:49 Buenas, solo comentar que hay una carta que está traducida al español un poco mal (algo que nadie esperaba de devir).Se llama Justo a Tiempo y pone "Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca" cuando debería decir ""Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca de valor 1" o algo así. Fatal, esto puede dar a entender que puedes eliminar una cualquiera.Creo recordar que en algun lugar del manual pone que si alguna carta dice retirar una ficha siempre se refiere a las de valor 1.
Una duda sobre la expansión: Para aplicar el 5to jugador, añade alguna cosa más al base?