logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12172 veces)

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2021, 17:14:45 »
¿Alguien sabe algo de la expansión en español?

Gracias

Pues no sabría decirte con certeza dónde lo escuché/leí, pero comentaban última semana de enero. Aunque habiendo pasado navidad (donde lo hubiese petao bien y casi segura para cuando la querrían haber tenido) y con la que llevamos y está cayendo, no descarto retrasos...

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2021, 16:24:14 »
¿Alguien sabe algo de la expansión en español?

Gracias

Pues no sabría decirte con certeza dónde lo escuché/leí, pero comentaban última semana de enero. Aunque habiendo pasado navidad (donde lo hubiese petao bien y casi segura para cuando la querrían haber tenido) y con la que llevamos y está cayendo, no descarto retrasos...

Oki, estaré atento.

Gracias
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

VITAL

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2021, 13:23:10 »
En el Devir news dijeron que está al caer.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2021, 15:18:35 »
Hola a todos, quiero saber si hay nuevas opiniones respecto al juego, si sigue viendo mesa después de un tiempo

aela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2021, 21:26:32 »
Hola a todos, quiero saber si hay nuevas opiniones respecto al juego, si sigue viendo mesa después de un tiempo
Me uno a la pregunta, también he estado interesado hace un tiempo pero me echa para atrás eso mismo. A ver si alguien que lo tenga nos arroje luz.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2021, 22:00:00 »
Pues en mi caso es un juego que jugamos en familia y disfrutamos mucho. Y las veces que lo he sacado para jugar con amigos y gente no jugona, nos lo hemos pasado todos genial.
Que no lo jugamos todos los días/semanas? Pues no. Tenemos mucha variedad. Pero tengo claro que no saldrá de mi ludoteca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 28 de Marzo de 2021, 22:01:36 por mofo78 »

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2021, 09:21:34 »
Pues en mi caso es un juego que jugamos en familia y disfrutamos mucho. Y las veces que lo he sacado para jugar con amigos y gente no jugona, nos lo hemos pasado todos genial.
Que no lo jugamos todos los días/semanas? Pues no. Tenemos mucha variedad. Pero tengo claro que no saldrá de mi ludoteca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido 100%. No es un juego para jugar todo el tiempo, pero cada vez que sale, triunfa.

Mi copia se quedará en la ludoteca mucho tiempo, seguro.

Tengo pendiente de probar la expansión. A ver si aporta algo interesante nuevo.

Saludos
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Emilio CeHache

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2021, 09:34:08 »
Buenos días,

Sólo he jugado una sola partida a 3 jugadores, y las sensaciones han sido muy buenas. La duración es contenida, fácil de aprender a jugar, una gran rejugabilidad gracias a las combinaciones de libros de ingredientes,...Tiene dos mecánicas que nos gustan: el push your luck y el Duck/Bag building.

Sin embargo tengo un miedo, que sea muy difícil alcanzar al jugador que empieza a destacarse desde el principio (a pesar de la regla de los rabos de rata). Nos pasó en esta primera partida. A ver si le echo más...

Un saludo

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2021, 09:47:49 »
Buenas, solo comentar que hay una carta que está traducida al español un poco mal (algo que nadie esperaba de devir).

Se llama Justo a Tiempo y pone "Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca" cuando debería decir ""Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca de valor 1" o algo así. Fatal, esto puede dar a entender que puedes eliminar una cualquiera.

Kririon

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2021, 20:19:38 »
Buenas, solo comentar que hay una carta que está traducida al español un poco mal (algo que nadie esperaba de devir).

Se llama Justo a Tiempo y pone "Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca" cuando debería decir ""Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca de valor 1" o algo así. Fatal, esto puede dar a entender que puedes eliminar una cualquiera.

Creo recordar que en algun lugar del manual pone que si alguna carta dice retirar una ficha siempre se refiere a las de valor 1.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2021, 15:48:30 »
Buenas, solo comentar que hay una carta que está traducida al español un poco mal (algo que nadie esperaba de devir).

Se llama Justo a Tiempo y pone "Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca" cuando debería decir ""Elige: recibir 4 puntos de victoria O retirar de tu bolsa 1 pizca blanca de valor 1" o algo así. Fatal, esto puede dar a entender que puedes eliminar una cualquiera.

Creo recordar que en algun lugar del manual pone que si alguna carta dice retirar una ficha siempre se refiere a las de valor 1.

No lo recuerdo, pero es que la carta en inglés especifica que sea una ficha de 1. Por lo que no le veo sentido a que no lo hayan puesto en su versión en español.

Eric Draven

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2022, 13:37:18 »
Una duda sobre la expansión: Para aplicar el 5to jugador, añade alguna cosa más al base?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2022, 21:59:45 »
Una duda sobre la expansión: Para aplicar el 5to jugador, añade alguna cosa más al base?
Sí, añade más pizcas y otra cosa más que le da un toque extra de profundidad. Una vez se sabe jugar, da igual ser 3, 4 o 5. Se disfruta a cualquier número.
Esta expansión para mi le dió una segunda vida al juego. Muy recomendable