logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12126 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Gale Force Nine reeditará DUNE
« en: 16 de Marzo de 2019, 02:09:31 »
Pues eso, que parece ser que a lo largo del 2020 (al menos eso se especula) Gale Force Nine reeditará DUNE y por las imágenes que enseñan parece que usaran el rediseño gráfico de Ilya que estaba disponible para P&P en la BGG.



Gran noticia para los que nos quedamos huérfanos de la edición conjunta que Kanino planteaba hacer (y ahora, lógicamente, entendemos el porque no se pudo llevar a cabo).
« Última modificación: 26 de Marzo de 2019, 14:01:29 por Quas4R »

Sangus

Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2019, 09:42:29 »
Habrá versión en español?
Hasta el fondo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2019, 10:46:52 »
Sinceramente, estaba convencido de que al final sería Fantasy Flight games quien se llevaría el gato al agua, aprovechando su Rex.

En cualquier caso me alegro. Ahora a ver si los socios de GF9 en otros juegos se deciden a publicar en castellano este juegazo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2019, 10:52:18 »
  Cualquiera diria que han copiado el rediseño que habia... ::)

  Y la pena es el idioma, a ver si alguna editorial lo saca porque seria una pena no tener este juegazo en castellano...

Draugkin

Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2019, 11:56:47 »
Y yo con REX sin estrenar...  >:(
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

pixatintes

Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2019, 21:26:01 »
  Cualquiera diria que han copiado el rediseño que habia... ::)

  Y la pena es el idioma, a ver si alguna editorial lo saca porque seria una pena no tener este juegazo en castellano...

Casi lo tuvimos..
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2019, 00:37:01 »
  Cualquiera diria que han copiado el rediseño que habia... ::)

  Y la pena es el idioma, a ver si alguna editorial lo saca porque seria una pena no tener este juegazo en castellano...

Casi lo tuvimos..

  Si ,casi... :(

Zamo

Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2019, 13:11:39 »
Y yo con REX sin estrenar...  >:(

Pues si tienes gentuza (porque eso es lo que son la gente que juega a Rex) no te lo pienses dos veces y estrenalo.

Yo teniendo el Rex y poco espacio,  me da un poco igual que sean fremen, federación sol o Mirlo's &Robots...

Ambos están muy bien, Rex a mí me funciona en mesa así que me abstendré.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2019, 11:02:17 »
El Rex no lo cogí ni por 10 pavos cuando estuvo de saldo... aunque sea casi el mismo juego .. NO ES DUNE ...

y eso lo es todo en este caso

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2019, 11:38:23 »
El Rex no lo cogí ni por 10 pavos cuando estuvo de saldo... aunque sea casi el mismo juego .. NO ES DUNE ...

y eso lo es todo en este caso

  Exacto. Dune es Dune. 8)

Zargonnaz

Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2019, 16:17:52 »
He jugado alguna al Rex, pero nunca al Dune. Compañeros que si lo han jugado comentaban que el Dune tenía alguna razas rotas y que despues aficionados habían pulido reglas para hacer el sistema más equilibrado.

¿Sabeis si vendrá con reglas originales o se modificaran las reglas aprovechando el trabajo de la comunidad jugona hizo para equilibrarlo?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2019, 17:49:47 »
Dune, República de Roma y Battlestar Galáctica son los juegos más grupo-dependientes que he probado.

En el caso de Dune más allá de que haya alguna casa descompensada (cosa que ignoro, sólo lo he jugado 2 veces y no notamos nada "roto"), es la asimetría tan brutal que tiene junto con la gente que haya en la mesa y su "actitud" frente al tipo de partida que propone.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2019, 14:55:16 »
Evidentemente hay bandos más poderosos que otros. ¿Son igual de poderosos en el Here I Stand el Habsburgo y el Inglés? Ains, cuanto daño han hecho los eurogames...  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

CapitanBlood

Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2019, 00:33:14 »
Imagino que retocaran las reglas, pero aunque no fuese asi, cae seguro. Jugaba de chaval y era un gran juego. Si que es cierto que depende mucho del grupo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine reeditará DUNE
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2019, 08:57:46 »
Evidentemente hay bandos más poderosos que otros. ¿Son igual de poderosos en el Here I Stand el Habsburgo y el Inglés? Ains, cuanto daño han hecho los eurogames...  :P

Desde la ignorancia (ya que no conozco el juego) una cosa es que haya bandos 'poderosos' o más fáciles de llevar y otros que estén directamente 'rotos' (que sea imposible casi hacerles frente) como apuntaban por arriba. Así que para los que tienen más experiencia y conocen mejor la facciones pues que se pronuncien cual de las dos vertientes es.

Por otro lado se echa de menos el proyecto de @kanino, yo firmaba antes que éste. @kanino vuelve!!!  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0