Buenas.La Guerra de la Dos Rosas (evento histórico que inspiró al autor) terminó con una boda... el último Lancaster se casó con la última York y el hijo de ambos fundó la nueva dinastía de Tudor con la que se reemplazó a la anterior dinastía reinante de Plantagenet.¿Puede ser un punto de partida para imaginar un final de la serie? Saludos.
Cita de: mago_wes en 16 de Abril de 2019, 19:03:12 Cita de: kalamidad21 en 16 de Abril de 2019, 09:50:06 Cita de: Tigre en 16 de Abril de 2019, 01:06:37 Visto....Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enterenCierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante TapatalkNo va a haber reacción. A mi esto cada vez me huele a final no feliz. Daenerys está coladita por nieve. Malo. La felicidad es el presagio de la fatalidad.Si encima juntamos las profecias (azor ashai y la forja de la portadora de la luz) y quremos eliminar el problema de la sucesión entre amantes...Me huele que ...... no es spoiler, no lo he leido en ninguna parte y se me acaba de ocurrir mientras escribo, pero por si acaso lo dejo oculto, si alguien no quiere ni saber lo que pienso...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Qué problema es ése y qué profecía hablas?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkEl problema de la sucesión es que ahora "la reina" es Daenerys, pero Jon ha descubierto que en realidad es el legítimo heredero y el que debería aspirar al trono, no su amada. En cuanto a la profecía de Azor Ashai...., mucha gente que es la base de todo aunque no está claro de cómo. Se le da muchas vueltas por aquí y por allá, tanto en los libros como también en la serie, poco de refilón siempre.Un resumen muy burdo, ace unos 8000 o 9000 años, después de de un largo verano (como ahora), llegó la larga noche... un periodo de frio en la que los caminantes ya invadieron westeros. Se forjó una alizanza entre los hombres y los niños del bosque y al final vieron a derrotar a la oscuridad gracias a Azor Ashai (a esa época se la llama la Edad de los Héroes).Azor Ashai estuvo trabajando tiempo para forjar una espada, pero al templarla se rompió.Trabajó mucho más tiempo para volverla a templar... y la forjó con el corazón de un león... pero se volvió a romper.Finalmente, después de mucho más trabajo la templó atrevando el corazón de su amada Nisa Nisa.....Con esa espada, Portadora de la Luz, consiguió derrotar a los caminantes.La leyenda dice que volvería la noche y que Azor Ashai ranecería para volver a ganarlos, más o menos así, todo lo estoy contando un poco de memoria. La cuestión es que- Azor Ashai ranacería cuando pasase ¿una estrella roja? (el cometa de la primera temporada)- La leyenda está contada en alto valirio, que no distingue entre másculino y femenino con lo cual puede ser El principe o la princesa ¿?-> Lo que deja la puerta abierta a que Azor Ashai fuese una chica ¿adivina quién?- Raeghar Targaryen pensaba que él era Azor Ashai, espués pensó que su primer hijo con Elia Martell lo era, ... se cree que podría ser el hijo de éste (Jon) quien sea Azor AshaiLos sacerdotes rojos creen ciegamente en la leyenda.Melissandre siempre pensó que era Staniss... pero ya se dió cuenta de que no. Al fuego le pidió que le mostrase a Azor Ashai... y cuando le preguntaro que había visto ... dijo que sólamente había visto "Nieve".Mucho mejor detallado y más exacto aquí, por ejemplohttps://es.gizmodo.com/todo-lo-que-sabemos-sobre-la-profecia-de-azor-ahai-el-1794588318
Cita de: kalamidad21 en 16 de Abril de 2019, 09:50:06 Cita de: Tigre en 16 de Abril de 2019, 01:06:37 Visto....Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enterenCierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante TapatalkNo va a haber reacción. A mi esto cada vez me huele a final no feliz. Daenerys está coladita por nieve. Malo. La felicidad es el presagio de la fatalidad.Si encima juntamos las profecias (azor ashai y la forja de la portadora de la luz) y quremos eliminar el problema de la sucesión entre amantes...Me huele que ...... no es spoiler, no lo he leido en ninguna parte y se me acaba de ocurrir mientras escribo, pero por si acaso lo dejo oculto, si alguien no quiere ni saber lo que pienso...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Qué problema es ése y qué profecía hablas?Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Tigre en 16 de Abril de 2019, 01:06:37 Visto....Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enterenCierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante TapatalkNo va a haber reacción. A mi esto cada vez me huele a final no feliz. Daenerys está coladita por nieve. Malo. La felicidad es el presagio de la fatalidad.Si encima juntamos las profecias (azor ashai y la forja de la portadora de la luz) y quremos eliminar el problema de la sucesión entre amantes...Me huele que ...... no es spoiler, no lo he leido en ninguna parte y se me acaba de ocurrir mientras escribo, pero por si acaso lo dejo oculto, si alguien no quiere ni saber lo que pienso...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Visto....Cuál creéis que será la reacción de Daenerys cuando Aemon Targaryen le diga que el trono es suyo por derecho.....Samsa y Arya irán a muerte cuando se enterenCierto es que todo esto no tiene sentido si te la juegas con el ejército de la noche, no se puede ser rey si estás muerto. Esa será la principal motivación de Jon (Aemon) Nieve, pero la de Daenerys será la misma ? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: Javier GP en 17 de Abril de 2019, 11:46:00 Buenas.La Guerra de la Dos Rosas (evento histórico que inspiró al autor) terminó con una boda... el último Lancaster se casó con la última York y el hijo de ambos fundó la nueva dinastía de Tudor con la que se reemplazó a la anterior dinastía reinante de Plantagenet.¿Puede ser un punto de partida para imaginar un final de la serie? Saludos.Mucha gente piensa que el heredero del trono sera el hijo/a de Jon y Daenerys, eso cuadraría mas o menos con el evento histórico. Martin ya dijo hace un tiempo que seria un final agridulce al estilo El señor de los anillos. me imagino un final en el que la mayoria de personajes mueran y los pocos que queden con vida de cada familia sean reyes en su propio territorio. y luego formando una especie de consejo de reinos.Yo personalmente creo que muy poquitos van a quedar con vida, ni los dragones se salvan. Jon morirá en sacrificio al matar al rey de la noche, Daenerys morirá en un parto al igual que su madre y la madre de Jon. Muchas caerán en batalla y un largo etc..¿Que opináis de la supuesta traición de Tyrion?
Cita de: SergioHache en 17 de Abril de 2019, 12:18:08 Cita de: Javier GP en 17 de Abril de 2019, 11:46:00 Buenas.La Guerra de la Dos Rosas (evento histórico que inspiró al autor) terminó con una boda... el último Lancaster se casó con la última York y el hijo de ambos fundó la nueva dinastía de Tudor con la que se reemplazó a la anterior dinastía reinante de Plantagenet.¿Puede ser un punto de partida para imaginar un final de la serie? Saludos.Mucha gente piensa que el heredero del trono sera el hijo/a de Jon y Daenerys, eso cuadraría mas o menos con el evento histórico. Martin ya dijo hace un tiempo que seria un final agridulce al estilo El señor de los anillos. me imagino un final en el que la mayoria de personajes mueran y los pocos que queden con vida de cada familia sean reyes en su propio territorio. y luego formando una especie de consejo de reinos.Yo personalmente creo que muy poquitos van a quedar con vida, ni los dragones se salvan. Jon morirá en sacrificio al matar al rey de la noche, Daenerys morirá en un parto al igual que su madre y la madre de Jon. Muchas caerán en batalla y un largo etc..¿Que opináis de la supuesta traición de Tyrion?¿Traición de Tyrion? ¿A quién? ¿A Twain que le condenó a muerte por un delito que no había cometido (además de despreciarlo toda su vida)?¿A Cersei que lo ha querido matar siempre?
Cita de: kalamidad21 en 17 de Abril de 2019, 12:34:57 Cita de: SergioHache en 17 de Abril de 2019, 12:18:08 Cita de: Javier GP en 17 de Abril de 2019, 11:46:00 Buenas.La Guerra de la Dos Rosas (evento histórico que inspiró al autor) terminó con una boda... el último Lancaster se casó con la última York y el hijo de ambos fundó la nueva dinastía de Tudor con la que se reemplazó a la anterior dinastía reinante de Plantagenet.¿Puede ser un punto de partida para imaginar un final de la serie? Saludos.Mucha gente piensa que el heredero del trono sera el hijo/a de Jon y Daenerys, eso cuadraría mas o menos con el evento histórico. Martin ya dijo hace un tiempo que seria un final agridulce al estilo El señor de los anillos. me imagino un final en el que la mayoria de personajes mueran y los pocos que queden con vida de cada familia sean reyes en su propio territorio. y luego formando una especie de consejo de reinos.Yo personalmente creo que muy poquitos van a quedar con vida, ni los dragones se salvan. Jon morirá en sacrificio al matar al rey de la noche, Daenerys morirá en un parto al igual que su madre y la madre de Jon. Muchas caerán en batalla y un largo etc..¿Que opináis de la supuesta traición de Tyrion?¿Traición de Tyrion? ¿A quién? ¿A Twain que le condenó a muerte por un delito que no había cometido (además de despreciarlo toda su vida)?¿A Cersei que lo ha querido matar siempre?Hay rumores muy sonados incluso dicen que filtraciones, que dicen que .***********************, la famosa imagen de Tyrion de la 7 temporada mirando a la habitación donde estaban Jon y Daenerys,
De esos rumores, son de los que aqui no se puede hablar, especialmente si dicen que hay filtraciones y ya no son rumores, sino spoilers.
Cita de: SergioHache en 17 de Abril de 2019, 12:46:51 Cita de: kalamidad21 en 17 de Abril de 2019, 12:34:57 Cita de: SergioHache en 17 de Abril de 2019, 12:18:08 Cita de: Javier GP en 17 de Abril de 2019, 11:46:00 Buenas.La Guerra de la Dos Rosas (evento histórico que inspiró al autor) terminó con una boda... el último Lancaster se casó con la última York y el hijo de ambos fundó la nueva dinastía de Tudor con la que se reemplazó a la anterior dinastía reinante de Plantagenet.¿Puede ser un punto de partida para imaginar un final de la serie? Saludos.Mucha gente piensa que el heredero del trono sera el hijo/a de Jon y Daenerys, eso cuadraría mas o menos con el evento histórico. Martin ya dijo hace un tiempo que seria un final agridulce al estilo El señor de los anillos. me imagino un final en el que la mayoria de personajes mueran y los pocos que queden con vida de cada familia sean reyes en su propio territorio. y luego formando una especie de consejo de reinos.Yo personalmente creo que muy poquitos van a quedar con vida, ni los dragones se salvan. Jon morirá en sacrificio al matar al rey de la noche, Daenerys morirá en un parto al igual que su madre y la madre de Jon. Muchas caerán en batalla y un largo etc..¿Que opináis de la supuesta traición de Tyrion?¿Traición de Tyrion? ¿A quién? ¿A Twain que le condenó a muerte por un delito que no había cometido (además de despreciarlo toda su vida)?¿A Cersei que lo ha querido matar siempre?Hay rumores muy sonados incluso dicen que filtraciones, que dicen que .***********************, la famosa imagen de Tyrion de la 7 temporada mirando a la habitación donde estaban Jon y Daenerys,De esos rumores, son de los que aqui no se puede hablar, especialmente si dicen que hay filtraciones y ya no son rumores, sino spoilers.
Cita de: kalamidad21 en 17 de Abril de 2019, 12:52:12 De esos rumores, son de los que aqui no se puede hablar, especialmente si dicen que hay filtraciones y ya no son rumores, sino spoilers.Si por favor, y tampoco os extendáis mucho en teorías. Intento llegar a cada capítulo sabiendo lo menos posible. A posteriori si que me gusta saber qué se me ha escapado, por eso leo este hilo.Gracias.
Daenerys no puede tener hijos. Eso se sabe desde el primer libro por una profecia. Las profecias son la fuente de información más fiable que existe. Nadie pone en un libro una profecía que no se vaya a cumplir a rajatabla."Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo..."
Otra cosa que discutimos mucho en el curro es la escena de la cascada, donde el dragón se le queda mirando a Jon. ¿Se habrá dado cuenta el dragón de que él es un Targaryen?
Cita de: Erwin en 17 de Abril de 2019, 15:46:18 Otra cosa que discutimos mucho en el curro es la escena de la cascada, donde el dragón se le queda mirando a Jon. ¿Se habrá dado cuenta el dragón de que él es un Targaryen?¿No se dice en algún momento que los dragones solo los puede montar un Targayen?