logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37221 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #150 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:02:00 »
- Deus: Lo jugué en 2016-2017 con sabor insípido pero me ha vuelto a picar el gusanillo. Ahora mismo me hypea más que mi Tigris & Eúfrates, que abandona la colección tras no ser capaz de despertar como el juego que esperaba tras 6 partidas. Quizás Deus rellene el hueco que deja Terraforming.

Perdón por el offtopic pero no puedo evitarlo, para mi Deus ha sido el descubrimiento del año, la interacción y capas que tiene para ser un jueguillo de combos de cartas con 4 páginas de reglas es acojonante. Que el refranero popular es muy sabio y ya se sabe que "menos es más".

Ahora mismo me hecho antes 2 o 3 deus seguidos que un Maracaibo, Power Grid o Dungeon Petz, que son los otros euros a los que estoy jugando últimamente.

Tigre

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #151 en: 05 de Octubre de 2020, 07:41:11 »
- Dawn of the Zeds
- Náufragos
- Undaunted North Africa
- Small World
- Pavlov´s house (éste en precompra)

Anduril

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #152 en: 05 de Octubre de 2020, 10:06:18 »
Lo último comprado viene por mi parte suave:

- El Símbolo Arcano
- Guns n Steel
- Hands in the Sea
- Biosphere
- Libertè


Y es que venimos, antes de esto, -hablamos ya de Julio- de la vena heavy metal:

- OCS: Korea
- SCS. Rock of the Marne
- Twilight Imperium IV
- Wilderness War
- Battle of American Revolution Tri-pack

ugeltroglodita

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #153 en: 05 de Octubre de 2020, 15:53:13 »
Grand Austria Hotel (aún no ha llegado)
Maracaibo
Dawn of Zeds
Day Night Z (comprado hace mucho, pero es de los últimos que está por casa xD)
Fábulas de peluche
Pavlov's House

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #154 en: 05 de Octubre de 2020, 16:16:44 »
Ensalada de Puntos
La tripulación
Maracaibo
Port Royal + expansión contratos
Gloomhaven

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #155 en: 06 de Octubre de 2020, 00:08:45 »
- Deus: Lo jugué en 2016-2017 con sabor insípido pero me ha vuelto a picar el gusanillo. Ahora mismo me hypea más que mi Tigris & Eúfrates, que abandona la colección tras no ser capaz de despertar como el juego que esperaba tras 6 partidas. Quizás Deus rellene el hueco que deja Terraforming.

Perdón por el offtopic pero no puedo evitarlo, para mi Deus ha sido el descubrimiento del año, la interacción y capas que tiene para ser un jueguillo de combos de cartas con 4 páginas de reglas es acojonante. Que el refranero popular es muy sabio y ya se sabe que "menos es más".

Ahora mismo me hecho antes 2 o 3 deus seguidos que un Maracaibo, Power Grid o Dungeon Petz, que son los otros euros a los que estoy jugando últimamente.

No me parece offtopic, tranquilo. Esto no es el escaparate de una tienda ni la Pasarela Cibeles. Si venimos a poner el catálogo de lo último que hemos comprado es para que se comente.

Ya vengo leyendo tu amor por Deus en otros hilos y justamente por ello me has despertado más interés. No creo que me guste tanto como a ti, pero le tengo mucha fe y espero que me funcione de forma más que correcta. Ojalá toque la teclita buena conmigo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #156 en: 06 de Octubre de 2020, 10:25:12 »
-Hands in the Sea
-Watergate
-1987 Channel Tunnel
-Maracaibo
-Pax Pamir (pendiente de llegar aún)

JVidal

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #157 en: 06 de Octubre de 2020, 13:30:39 »
-Hands in the Sea
-Watergate
-1987 Channel Tunnel
-Maracaibo
-Pax Pamir (pendiente de llegar aún)


Yo tambien acabo de caer en el Pax Pamir

lluribumbu

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #158 en: 06 de Octubre de 2020, 16:13:51 »
Tainted Grail con los monstruitos
Cooper Island
Napoleon Eagles
Lincoln

penito

Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #159 en: 10 de Junio de 2021, 11:40:43 »
Destinies. (base)
Struggle of empires  (el de Wallace, no es imperial struggle).
Rex Arcana.
Unmatched (El de Simbad y Alicia)
Everdell (Edicion Coleccionista)
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #160 en: 10 de Junio de 2021, 12:04:13 »
Millennium Blades (segunda mano) y su expansión Set Rotation (tienda online porque está agotada en casi toda Europa).

Claim (tienda física) y Claim 2 (tienda física). Ambos en versión pocket.

Lunar Base (Kickstarter).

No he comprado mucho más este año, me sobran juegos y me falta espacio y dinero. Ando detrás de Ivion (Kickstarter), pero es un capricho total y no estoy en un buen momento para permitirme caprichos.
Vengo a revisitar mis compras de hace medio añito, que me parece interesante ver qué ha pasado con esos juegos tras ingresar en la ludoteca.

Ahora tengo prácticamente todo lo de Millennium Blades en su caja de Collusion y demás. Su fantasía me flipa. Sin embargo, aún no lo he estrenado con gente y en solitario pierde un montón. Un clarísimo ejemplo de compra por coleccionismo, con esa esperanza vaga de jugarlo en un futuro porque me fascina lo que propone.

Claim 2 ha triunfado bastante más que Claim, el funcionamiento de sus razas nos parece más interesante y más manejable. Han visto mesa y siempre pierdo. No es mi filler de referencia pero me parece una opción muy digna para 2 jugadores, y con lo que cuesta y ocupa es difícil arrepentirse de la compra.

Sigo esperando Lunar Base y no entraré en Ivion porque no juego los 1vs1 asimétricos, aunque a mí me flipen.



Tras esto, mis últimas 5 compras deben ser algo así:

Fall of the Mountain King. Sé que apenas lo voy a jugar, pero me sale muy bien en pedido conjunto y teniendo el anterior y gustándome y viéndole buena pinta a estas mecánicas... difícil resistirse. Pero no es una compra lógica porque apenas consigo que vea mesa el anterior. Me consuelo pensando que al precio que me sale si al final lo revendo no perderé demasiado.

Millennium Blades: Sponsors. Puro completismo, ando cazando las miniexpansiones que aún me faltan. No lo juego pero quiero tener mil veces más de lo que jugaría por si acaso.

Shadows of Brimstone: Other Worlds - Blasted Wastes y el Deluxe Depth Track. SoB es mi juego a largo plazo, así que lo voy completando poco a poco. Este Other World tiene una temática que me encanta y su propio sistema de economía y poblado separados del estándar (oro y ciudad fronteriza). Poder decidir que un personaje se queda allí durante varias misiones y se convierte en una leyenda del desierto alienígena me parece epiquísimo. Sé que no lo voy a sacar a corto plazo pero me da exactamente igual. Espero sacarlo muchas, muchas veces en mi vida.

Clash of Decks. Ese juego ligerito 1 vs 1 que vendían por 2 € en KS. Ya veremos si sirve para algo, pero merecía la pena probarlo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #161 en: 10 de Junio de 2021, 12:12:54 »
Tirando de memoria

Tranvías
Ships(de Wallace)
Carpe diem
Bruxelles 1893
Cuba+expansión
« Última modificación: 10 de Junio de 2021, 17:10:53 por Ben »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #162 en: 10 de Junio de 2021, 12:18:58 »
Ensalada de Puntos
La tripulación
Maracaibo
Port Royal + expansión contratos
Gloomhaven

Al igual que el compi altea, voy a hacer un status de los juegos y las últimas compras:

Gloomhaven: Me encanta el juego pero en casa en solitario es demasido pifostio para que mi mujer me deje tranquilo, y teniendo varias campañas en TTS y en la BGG mediante PBF ha salido de mi casa, no sin antes haberme gastado otro tanto haciendo un inserto 3D para todos los componentes...

El resto de juegos siguen en casa aunque los juego poco (excepto la campaña del Maracaibo en solitario).

Mis últimas cinco compras, ninguna de las "novedades del momento" y sólo uno en tienda (E:AoD) el resto de 2ª mano:
- Livingstone
- En el nombre de la Rosa
- Pueblo (en casa ha triunfado con la peque y con mi mujer)
- Empires: Age of Discovery
- Aquasphere

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #163 en: 10 de Junio de 2021, 12:25:31 »
Mis 5 últimas compras, si no recuerdo mal han sido todas a lo largo de 2020, y varios están todavía sin estrenar:

- Here I Stand 500 Aniversario.
- Food Chain Magnate: The Ketchup Mechanism and other Ideas
- Times Up Party Azul
- Struggle of Empires (sin estrenar todavía).
- Twilight Imperium La Profecía de los Reyes (sin estrenar todavía).


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son los 5 últimos juegos que has comprado?
« Respuesta #164 en: 10 de Junio de 2021, 12:27:52 »
Vampire Masquarade Chapters
Creature Comforts
ISS Vanguard
Cruzada y Revolución
Mage Knight ED