Cita de: alfon2 en 13 de Mayo de 2019, 17:39:26 Desde mi más profunda ignorancia y como jugador novel de este juego en concreto, ¿se consideraría un error, en la carta 12 'Amenaza', la omisión del texto en inglés "At the end of your turn, [...]" en la traducción española?SaludosPara mi indudablemente si. No es lo mismo un -1 al instante que al final del turno. Mientras llega el final de turno puedes contratar algun mercenario sin esa penalizacion con lo que la cosa puede cambiar mucho. Podrias aprovechar algun bonus de tu track de reputación antes de aplicar ese -1.Lo que hay que comprobar es si la carta es asi o es una actualizacion de alguna expansion, cosa que no parece..
Desde mi más profunda ignorancia y como jugador novel de este juego en concreto, ¿se consideraría un error, en la carta 12 'Amenaza', la omisión del texto en inglés "At the end of your turn, [...]" en la traducción española?Saludos
Yo al menos la tengo. Mi problema con esas fichas es que en la caja pone que hay 145, pero solo tengo 130. En la hoja que te dice cuales son las de cada expansión o del juego básico, las cuento y me salen 130, que son las que tengo, así que debe ser una errata y realmente son 130 ¿puedes contarlo para comprobarlo? Si tienes 130 y te falta esa quizas tenga alguna repetida, pero si te da 129 entonces te falta una. Yo al menos esa la tengo, tengo todas las que aparece en el listado de losetas.
Cita de: MaestroSolista en 03 de Junio de 2019, 00:50:27 Yo al menos la tengo. Mi problema con esas fichas es que en la caja pone que hay 145, pero solo tengo 130. En la hoja que te dice cuales son las de cada expansión o del juego básico, las cuento y me salen 130, que son las que tengo, así que debe ser una errata y realmente son 130 ¿puedes contarlo para comprobarlo? Si tienes 130 y te falta esa quizas tenga alguna repetida, pero si te da 129 entonces te falta una. Yo al menos esa la tengo, tengo todas las que aparece en el listado de losetas.Efectivamente las he contado y las que tengo son 129 ... Respecto a las 145, creo que se refieren a las 15 fichas de ruina (que también albergan enemigos) Por otro lado y basándome en los componentes listados por Dolfanhttps://boardgamegeek.com/filepage/181089/mage-knight-edicion-definitiva-listado-de-componen"60 Fichas de Enemigo del juego base: 2 Merodeadores (1), 2 Excavadores (2), 2 Espías Malditas (3), 2 Jinetes de Lobos (4), 2 Orcos Acorazados (5), 2 Orcos Invocadores (6), 3 Ballesteros (7), 3 Guardianes (, 2 Espadachines (9), 2 Gólems (10), 2 Monjes (11), 2 Ilusionistas (12), 2 Magos de Hielo (13), 1 Gólems de Hielo (14), 2 Magos de Fuego (15), 1 Gólems de Fuego (16), 2 Minotauro (17), 2 Gárgola (18), 2 Medusa (19), 2 Gusano de Cripta (20), 2 Hombre Lobo (21), 3 Escarchadores (22), 3 Artilleros (23), 2 Guardianes Altem (24), 2 Magos Altem (25), 2 Dragón de Pantano (26), 2 Dragón de Fuego (27), 2 Dragón de Hielo (28), 2 Dragón Supremo (29)."La ficha 21 deberían ser 2 Hombres Lobo y estas aparecen numeradas como 22 al igual que los 3 Escarchadores (22). OJO! Sólo están mal numeradas, se han "saltado" el número 21. Os pasa a alguno más? Desconozco si es generalizado o sólo me pasa a mi .... siendo novato en el juego, perjudica la numeración de estas fichas en algo?
.... y esto que significa? 83 páginas desaparecidas de golpe y porrazo.