¿Nos acercamos a Noviembre y no hay noticias sobre el particular?¿Barco express naufragado?¿Avioneta perdida en el triángulo de las Bermudas?¿Erratas detectadas en el pack de corrección de erratas?¿Cuándo hemos dicho que sale Aeon's End? ¿Se puede pagar ya la reserva? Quiero comprar más productos de SD. Muchos más.¿ Algo de Nusfjord?Etcétera...
Cita de: srsanchez en 26 de Octubre de 2019, 11:08:19 ¿Nos acercamos a Noviembre y no hay noticias sobre el particular?¿Barco express naufragado?¿Avioneta perdida en el triángulo de las Bermudas?¿Erratas detectadas en el pack de corrección de erratas?¿Cuándo hemos dicho que sale Aeon's End? ¿Se puede pagar ya la reserva? Quiero comprar más productos de SD. Muchos más.¿ Algo de Nusfjord?Etcétera...Pues a mi me llegó ya el tablero sin erratas del Nusfjord Knight, y el Mage End lo tengo ya reservado junto con el Oh my Colonist !Que es que de verdad estáis de un pesado y no tenéis ni un ápice de empatía ... se había retrasado por culpa de Essen, Black Friday, el chino José, las turbulencias y porque había encallado el barco en el techo de un rascacielos de una ciudad sumergida por culpa de la subida del mar a causa del cambio climático.
Hola a todos,Continuamos sin noticias de las cartas ¿verdad? Yo he llamado a mi tienda de confianza y no tienen noticias.... ¿Alguien sabe que está pasando? Que desastre
tengo la opción de comprar una edición definitiva del juego. Pero el tema de las cartas me echa para atrás. Me recomendáis que lo pille?
Si imprimiendo las cartas se puede jugar perfectamente, no tendría problema. La cosa es si el manual también tiene erratas.
Yo creo que imprimir el manual no es en absoluto necesario. Las erratas en el mismo son 3 y de poca monta. Con tener un lápiz a mano suficiente a mi entender.