logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335164 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #465 en: 24 de Enero de 2020, 13:40:32 »
Que priorizen las tiendas a los envios individuales lo entiendo , pero que priorizen la fnac al resto .... en fin no entiendo como piensan....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #466 en: 24 de Enero de 2020, 13:55:46 »
Probablemente es que SD no es una editorial de juegos de mesa, sino una editorial que, entre otras cosas, edita juegos de mesa y, por tanto, prioriza a los clientes que les compran todas esas otras cosas además de los juegos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #467 en: 24 de Enero de 2020, 14:30:37 »
Eso al menos tiene algo de coherencia , a seguir esperando al final no han llegado ni para mi cumpleaños  :-\
Un abrazo

Maltzur  Baronet

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #468 en: 24 de Enero de 2020, 15:45:07 »
Buenas compañeros

Os traigo novedades parecidas a las del compañero anterior, y son que los del Fnac Barcelona Maquinista, me han dado ya las cartas.



Mi historia con este tema es un poco rara, me enteré tarde de esto(debí jugar mal varias veces xD), y cuando las quise pedir había perdido el ticket.

Ni sabia que el Fnac hacia recambios de estos, hasta que vi las cartas del compañero.
Ahí me pudo la impaciencia y fui ayer jueves a dicho Fnac, de hecho lo compré en otro pero me quedaba lejos. Y al final me hicieron la factura dando día e importe porque ni la tarjeta de crédito tenia ya.

Cogieron mi numero de telf y van hoy y me llaman que ya las tienen!!

De esto se deduce que ya deben estar al caer para todos , pero especialmente si habéis comprado a Fnac, os recomiendo ir a darles la vara.
Yo ni rellene nada de formulario en la web de sd games ni nada.

Saludos.
No entiendo mucho esto que comentas:
 “Y al final me hicieron la factura dando día e importe porque ni la tarjeta de crédito tenia ya.”
Lo compraste en otro Fnac y no tenías factura?
Jajaja igual hay que ir a un Fnac y pedirlas y punto.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #469 en: 24 de Enero de 2020, 16:08:28 »
Estoy ahora mismo de piedra.

Ya sabíamos que FNAC era la principal beneficiada por parte de SD en todo este asunto, por encima de tiendas de juegos especializadas y por supuesto por encima de los envíos individuales. Pero que una persona vaya a cualquier FNAC y sin ningún tipo de prueba les den las cartas me parece de una total falta de cuidado y profesionalidad impresionante, tanto por parte del centro y como por parte de SD en ni siquiera dar unas pautas a seguir.
Y no digo que esta persona no haya comprado el juego ni mucho menos, pero lo que si está claro es que cualquiera, aún no habiéndolo comprado ya sea en ese FNAC o cualquier otro, vaya a cualquiera que se sepa que las tenga y se las lleva. Aún a sabiendas que otra persona puede que las esté esperando ahí y se quede sin ellas ...
Lo dicho, increible
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Raxar

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #470 en: 24 de Enero de 2020, 16:37:04 »
Estoy ahora mismo de piedra.

Ya sabíamos que FNAC era la principal beneficiada por parte de SD en todo este asunto, por encima de tiendas de juegos especializadas y por supuesto por encima de los envíos individuales. Pero que una persona vaya a cualquier FNAC y sin ningún tipo de prueba les den las cartas me parece de una total falta de cuidado y profesionalidad impresionante, tanto por parte del centro y como por parte de SD en ni siquiera dar unas pautas a seguir.
Y no digo que esta persona no haya comprado el juego ni mucho menos, pero lo que si está claro es que cualquiera, aún no habiéndolo comprado ya sea en ese FNAC o cualquier otro, vaya a cualquiera que se sepa que las tenga y se las lleva. Aún a sabiendas que otra persona puede que las esté esperando ahí y se quede sin ellas ...
Lo dicho, increible
Yo no he entendido que sea sin ningún tipo de prueba. Yo he entendido que ha ido a una FNAC diferente a la que compró, han revisado que lo compro en una FNAC y le han dado un duplicado de factura y gracias a eso le han dado las cartas....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #471 en: 24 de Enero de 2020, 18:17:40 »
Estoy ahora mismo de piedra.

Ya sabíamos que FNAC era la principal beneficiada por parte de SD en todo este asunto, por encima de tiendas de juegos especializadas y por supuesto por encima de los envíos individuales. Pero que una persona vaya a cualquier FNAC y sin ningún tipo de prueba les den las cartas me parece de una total falta de cuidado y profesionalidad impresionante, tanto por parte del centro y como por parte de SD en ni siquiera dar unas pautas a seguir.
Y no digo que esta persona no haya comprado el juego ni mucho menos, pero lo que si está claro es que cualquiera, aún no habiéndolo comprado ya sea en ese FNAC o cualquier otro, vaya a cualquiera que se sepa que las tenga y se las lleva. Aún a sabiendas que otra persona puede que las esté esperando ahí y se quede sin ellas ...
Lo dicho, increible

Bueno, eso puede no ser exactamente asi. Yo hace poco compre un mando para la consola y me vino defectuoso. Habia perdido el ticket pero como soy socio de Fnac pudieron ver en mi historial la compra de dicho mando, que imagino que sera lo que habra pasado con el compañero.
Lo que si me parece curioso es que si has comprado el juego en Fnac no tengas que rellenar el formulario de marras en la pagina de SD, otra preferencia hacia los que lo compraran en Fnac en deferencia hacia los demas, osea otra cagada por parte de esta gente, y van....
De verdad que ralla lo absurdo todo el tema ya y uno esta tan cansado que ya se lo toma hasta a guasa, porque es todo ridiculo hasta el absurdo...
Toda la gestion que han hecho con este juego ha sido un autentico desastre y lo que mas pena me da es pensar que esta gente va a traer Aeon´s End, que lastima, juego que tendre que jugar en ingles, porque a esta gentuza ni un duro...
Pero ademas el flaco favor que estan haciendole al resto de comercios con el tema del Fnac... y que conste que a mi me parece perfecto la forma de gestionarlo por parte de Fnac, que me imagino que si tiene ya las cartas sera porque habra ejercido mas presion para tenerlas que otra gente, o al menos es la sensacion que deja todo el tema.
En fin, a ver si nos llegan de una santa vez las cartitas y nos podemos olvidar de una vez de todo este tema porque vaya tela...
Rebellion es "el juego"

dfr07

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #472 en: 24 de Enero de 2020, 19:02:51 »
Uffffffff...
#Mensaje autocensurado#

kaira

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #473 en: 24 de Enero de 2020, 21:00:45 »
ui siento la confusión con el tema de la factura  :-[

Si, obviamente el duplicado vino porque soy socia y tal. Sino dudo mucho que me diesen nada.

Yo entiendo que Fnac las ha conseguido antes que nadie porque las potenciales ventas que ofrece Fnac no las ofrece ninguna otra tienda de este ámbito.
Y si, en todo momento la tienda me dijo que ellos se hacían cargo de tramitar todo el asunto, que no hacia falta que rellenara lo de la web de sd games.
Supongo que en realidad esto deberían hacerlo todas las tiendas, ya que son ellas las que lo venden, que menos que evitar que el cliente tenga que buscarse la vida.

Esta claro que lo que yo os recomiendo, es que en la medida de lo posible, uséis mensajes como estos para hacer presión a vuestra respectiva tienda, que si no quieren perder futuras ventas ya moverán el culo para pedirlas.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #474 en: 24 de Enero de 2020, 21:20:25 »
Las potenciales ventas de Fnac son eso, potenciales.

Los que pagamos hace mucho 120 € por un juego de lujo no somos potenciales. Hemos pagado, efectivamente y a ciegas, confiados.

Es una estafa en toda regla, un abuso, cuanto menos, moral, de ética profesional.

Y todo esto de Fnac convierte todo este esperpento en una burla vil, cruel y fuera de todo calificativo.

SD Games tiene una falta de ética y de  moral difícil de describir sin pasar al insulto.

SD Games solo merece el desprecio más absoluto.

Insisto: para la historia de los juegos de mesa en España quedará como un borrón lamentable que Mage Knight..... Nada menos que Mage Knight lo haya gestionado (horriblemente) SD Games.

Este hito en los juegos de mesa, tan queridos para nosotros, merecía otra cosa que esta lamentable editorial.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #475 en: 24 de Enero de 2020, 21:39:21 »
Las potenciales ventas de Fnac son eso, potenciales.

Los que pagamos hace mucho 120 € por un juego de lujo no somos potenciales. Hemos pagado, efectivamente y a ciegas, confiados.

Es una estafa en toda regla, un abuso, cuanto menos, moral, de ética profesional.

Y todo esto de Fnac convierte todo este esperpento en una burla vil, cruel y fuera de todo calificativo.

SD Games tiene una falta de ética y de  moral difícil de describir sin pasar al insulto.

SD Games solo merece el desprecio más absoluto.

Insisto: para la historia de los juegos de mesa en España quedará como un borrón lamentable que Mage Knight..... Nada menos que Mage Knight lo haya gestionado (horriblemente) SD Games.

Este hito en los juegos de mesa, tan queridos para nosotros, merecía otra cosa que esta lamentable editorial.

Esta gentuza tiene la suerte de estar en un pais como España, en el que los consumidores no tenemos, para mal, la costumbre de ejercer nuestros derechos...
Este tema en algun que otro pais le hubiera supuesto un disgusto, gordo y merecido, a la editorial, porque no se hasta que punto no se podria tachar de estafa sacar un producto defectuoso a la venta y seguir comercializandolo cuando sabes que es defectuoso, porque, hasta donde yo se la editorial no ha retirado de la venta el producto en ningun momento, a sabiendas de que era un producto tarado...
Y no quiero meter el dedo en la llaga en la relacion y parte de culpa que tienen los establecimientos donde este producto ha estado a la venta, porque por otros posts ya he podido intuir que la comunicacion con la editorial es tambien un desastre por parte de estos, pero hay que admitir que aparte de la aceptacion de devoluciones, que por otra parte faltaria mas, muchas de ellos se han lavado las manos en el tema de las cartas y su posible solucion... ademas de haber seguido vendiendo en sus establecimientos un producto que sabian tenia ese problema y que su obligacion habria sido devolver a la editorial en vez de seguir vendiendo como lo he visto personalmente en varios a la venta en las estanterias...
Rebellion es "el juego"

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #476 en: 25 de Enero de 2020, 09:45:59 »
Buenas compañeros

Os traigo novedades parecidas a las del compañero anterior, y son que los del Fnac Barcelona Maquinista, me han dado ya las cartas.



Mi historia con este tema es un poco rara, me enteré tarde de esto(debí jugar mal varias veces xD), y cuando las quise pedir había perdido el ticket.

Ni sabia que el Fnac hacia recambios de estos, hasta que vi las cartas del compañero.

Has sido bendecido compañero.
¿y que tal jugarlo con erratas sin saberlo? Me interesaría saber tu experiencia? ¿te chirrió algo?¿No notaste nada raro?

He de decir que me baja sudor frío por la espalada recordando lo que ha dicho un compi del hilo :"la posibilidad de que no haya cartas para todos". No se me había pasado por la cabeza, pero viendo que se aseguran primero que los clientes más suculentos no se queden sin cartas....
Yo creo que sd no está entendiendo muy bien el mercado. Vende juegos como si vendiese lejía.

Con respecto al privilegio de los clientes de fnac por no tener que rellenar el impreso... Imagino que, como empresa grande, les habrá dicho a sd que le manden un kit de cartas por cada unidad que le hayan vendido y ya...
En realidad es como deberían funcionar..Mandar un kit por cada unidad vendida a cada tienda y que la tienda se encargue de distribuir. Porque si me pillo el juego sin saber lo de la erratas me las como si no me avisan o no me dan las cartas revisadas en el momento de la compra.
« Última modificación: 25 de Enero de 2020, 10:16:48 por condemor »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #477 en: 25 de Enero de 2020, 10:54:00 »
perdonar mi desconocimiento, pero SD games se a pronunciado en algún comunicado sobre esto o sobre todo en general?? me gustaría saber cuanta vergüenza deben estar sintiendo.....

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #478 en: 25 de Enero de 2020, 11:12:05 »
me gustaría saber cuanta vergüenza deben estar sintiendo.....
Ninguna

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #479 en: 25 de Enero de 2020, 11:12:46 »