logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338339 veces)

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #630 en: 19 de Febrero de 2020, 11:02:48 »
Recibido ayer también el aviso de envío.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #631 en: 19 de Febrero de 2020, 11:16:28 »
Buenas

¿Alguien tiene noticias sobre si están enviando cartas a alguna tienda?

Gracias

Yo las recogí en Mathom
Un abrazo

Maltzur  Baronet

danngall

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Jerez
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #632 en: 19 de Febrero de 2020, 11:18:35 »
A mi tienda (EGD) se las enviaron, pero sin dar nombres de los clientes que las pidió que les llegara a tienda (un despropósito). Yo porque estuve atento y preguntaba semanalmente, pero si un espabilado se acerca por allí y dice que deben ser suyas... me quedo sin ellas.

Gracias
[/quote]

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #633 en: 19 de Febrero de 2020, 21:10:13 »
Pues finalmente ya tengo las cartas en casa, todavia no las he abierto, no tenia pensado hacerlo porque seguramente el juego vaya a la venta, pero ahora me da no se que por si las cartas vienen mal cortadas o algo...
Alguno de los que os ha venido con el corte mal os habeis puesto en contacto con SD?
Y de ser asi os han contestado algo?.
Rebellion es "el juego"

delirant

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #634 en: 19 de Febrero de 2020, 22:26:20 »
Bueno pues a mí también me han llegado hoy por fin. Terminado enfundar ya que parece que todo está correcto. Ánimo al resto que al final van llegando.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk


Surri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #635 en: 19 de Febrero de 2020, 23:06:30 »
Hola a todos. Segunda vez que escribo en el foro. Me han llegado las cartas. Las cartas parecen estar bien y corregidas. Las líneas de corte van de 1 mm arriba abajo, derecha izquierda. No es nada grave. Con lo harto que estoy del tema, lo doy por zanjado la verdad. Cambiaré las cartas tradumaquetadas por estas. De eso estoy seguro. Para no ser hipócrita, también diré que seguramente compraré más juegos a esta gente si son juegazos como el Mage Knight, pero nunca más lo haré en preorder. No me dignaré a comprarles un producto sin saber su acabado antes, ni a hacerlo en estas condiciones. Aun habiendo enviado estas cartas han perdido toda credibilidad por como han hecho las cosas y para colmo lo que ha llegado podría estar mejor cortado. En fin, la cosa se acaba. Suerte a los que quedáis, seguro que os llegan!

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #636 en: 19 de Febrero de 2020, 23:18:50 »
Hola a todos. Segunda vez que escribo en el foro. Me han llegado las cartas. Las cartas parecen estar bien y corregidas. Las líneas de corte van de 1 mm arriba abajo, derecha izquierda. No es nada grave. Con lo harto que estoy del tema, lo doy por zanjado la verdad. Cambiaré las cartas tradumaquetadas por estas. De eso estoy seguro. Para no ser hipócrita, también diré que seguramente compraré más juegos a esta gente si son juegazos como el Mage Knight, pero nunca más lo haré en preorder. No me dignaré a comprarles un producto sin saber su acabado antes, ni a hacerlo en estas condiciones. Aun habiendo enviado estas cartas han perdido toda credibilidad por como han hecho las cosas y para colmo lo que ha llegado podría estar mejor cortado. En fin, la cosa se acaba. Suerte a los que quedáis, seguro que os llegan!

Yo entiendo tu punto de vista, despues de todo el hartazgo y lo que han tardado comprendo que la diferencia de corte te pueda parecer pasable, pero es que no hay derecho. Es que manda narices que despues de todas las mentiras, el maltrato al cliente, el retraso y el mal hacer todavia vengan las cartas en estas condiciones...
Con que solo una pequeña parte de los que hemos comprado el juego nos plantasemos y decidieramos poner la pertinente reclamacion en consumo se les iba a acabar la tonteria a esta gente.
Es lo menos que se merecen.
En cuanto a seguir comprandoles, pues no puedo coincidir contigo, no puedo olvidar ni pasar por alto el desprecio y mal trato recibido como cliente y como son juegos que se pueden encontrar en ingles, prefiero tenerlos en ese idioma que darles un solo centimo a ganar a esta gentuza.
Yo voy a proceder a revisar las cartas que me han llegado hoy, y si no estan en perfectas condiciones tengo claro que mañana me presento con el juego en la tienda a poner una reclamacion y a reclamar mis derechos como consumidor, hasta los .... del tema ya.
Rebellion es "el juego"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #637 en: 19 de Febrero de 2020, 23:27:17 »
A mi me han llegado también, aparentemente correos todo

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #638 en: 19 de Febrero de 2020, 23:36:08 »
Sin noticias por aquí. ::)

laperca

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #639 en: 20 de Febrero de 2020, 08:11:59 »
En mi tienda habitual, la distribuidora con la que trabaja de intermediarios entre SD y ellos les han pedido los datos de los clientes que compramos el MK. No sé para qué nos vuelven a pedir los datos si previamente pidiéramos que nos enviaran las cartas a la tienda y tampoco sé cómo me va a afectar el haber cambiado de domicilio.... Nunca imaginé que recibir unas cartas fuera tan complicado...

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #640 en: 20 de Febrero de 2020, 08:54:01 »
Menudo drama, veremos si hay afectados que se quedan sin las cartas corregidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En_Orden_de_Turno

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #641 en: 20 de Febrero de 2020, 13:46:38 »
Alabado sea el Señor.....ya han llegado a Madrid, se acabó esta pesadilla, ahora a quemar el juego...literalmente.  ;D

" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

mpolneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #642 en: 20 de Febrero de 2020, 16:03:32 »
Pues yo tb sigo sin noticias. K agonía con esta gente.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #643 en: 20 de Febrero de 2020, 18:57:40 »
A mi me han llegado también, aparentemente correos todo
me desdigo, las traseras vienen con el corte diferente en según qué mazo. Se nota poco pero se nota.

Qué desastre de editorial, no hacen bien ni el arreglo, voluntarioso por otro lado.

rubeno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #644 en: 20 de Febrero de 2020, 20:08:33 »
A mi también me han llegado mal cortadas por detrás. No tan exagerado como a algunos que se os ve el borde de otras cartas... pero aun así esto es una vergüenza.

He enviado mensajes privados a sd por twitter y no me han respondido. Les he dejado un mensaje público en su última publicación y me estoy intentando poner en contacto con ellos por facebook a ver que solución nos dan...

Pero me parece que esta vez se van a lavar las manos y van a decir: intercambia las cartas con erratas con las que os han llegado y listo!