logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24581 veces)

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #105 en: 06 de Septiembre de 2008, 15:56:25 »
No me había dado ni cuenta que el caballero con el que estaba Katalina era Rick!!
Sonreí cómo pude. ¡Segunda "metida" de pata! Al menos, no soy la única. Un tipo acababa de tropezar y pedía un cubo de agua... Austercita no tardó ni medio minuto en captar toda su atención. Seguro que estaba buscando algo, aparte de camelarse a alguno que le pagara las zarzaparrillas, esas que ingería a velocidad casi demoníaca. Desde aquella tarde en la que nos encontró a Aren, a Katalina y a mi charlando animadamente y se enteró que iba a asistir a sus fiestas me mira y me trata con un cierto resquemor. Con su papel de "es que yo soy de Nebraska"... Luego éstos son los peores!! ¡A ver cuanto tiempo pasa con el galán del cubo de agua!

Me senté en una mesa, a cierta distancia de Rick y Katalina y me pedí un agua con gas. A ver si se me pasaba el malestar y podía irme a casa a descansar sin temor de volver a marearme.

Oí cómo el tal Bossman se presentaba cómo detective y no quise perder detalle. Rick pedía otra copa.

Mis náuseas iban disminuyendo. 


[OFF]
O pasamos el rato... o pasamos el rato.
No hay muchas más opciones a estas alturas de partida[/OFF]




horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #106 en: 06 de Septiembre de 2008, 16:19:44 »

en el periodico venia una lista no oficial de sospechosos habituales. Mucho ruido y pocas nueces.. estaba claro que una vez mas el corrupto cuerpo de policia no moveria un dedo por atrapar al verdadero culpable.


Mcfer2k (3): Aren, Katalina, Austercita   

Horak (2): Alzarot, Megabyte   
Aren (2): Africaner, Wyllinch
Randast (2): New Vampire, Xolo

Xolo (1): Horak     
Lestatb (1): Vmarti
Austercita (1): Rick Blane     
Vmarti81 (1): Lestatb     
Deinos(1): Mage_
Alexeiv (1): Argen23     
Rick Blane (1): Eva
Africaner (1): Gixmo     
Gixmo (1): Alexeiv     
Alzarot (1): Bosman     
Arensivia (1) Deinos

¿estaba el culpable entre los sospechosos habituales?
¿se estaba empezando a poner nervioso alguien?


Medité sobre ello al salir de la reunión de la Liga de Familias Cristianas de bskago
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #107 en: 06 de Septiembre de 2008, 20:09:08 »
Sigo esperando la respuesta de la bella dama de cabello rubio, desespero hasta el punto de pensar que otra vez he sido rechazado.Me siento a su lado, todavia con una leve esperanza de dialogar, mientras repaso el periodico con la lista de de sospechosos. Silencio y tranquilidad en el local¿ estaran ya todas la cartas jugadas?, por mi parte si. El baile de acusaciones ceso....que la intuincion no nos juegue una mala pasada.

argem23

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #108 en: 06 de Septiembre de 2008, 21:23:48 »
Continuemos con el ambiente entonces...

Hacia ya rato que me encontraba en el bar, viendo los movimientos de la gente, trataban de ocultar algo, pero no conseguía averiguar el qué. Pensé que era mejor dejar a Alexeiv en paz, conocía su habilidad con la espada, su rabia podria volverse contra mí en cualquier momento.
Después de horas me dí cuenta de que alguien faltaba, más bien algunos, no habian aparecido en todo este tiempo, ¿estarían ocultos por ser mafiosos?, eché la vista atras y pensé:
    -  Randast está ofendido, hay quien no se sabe su nombre aún.
    -  Arensivia, perdido desde hacía ya varios días, igual ni aparece.
    -  DrDoritos aún busca un rival a su altura, la ley seca se llevo a Gand-Alf y manub.
    - Mcfer2k era quien más me abrumaba, al principio estuvo aqui, asomado a la puerta, dijo que ya volvería pero aún no lo ha hecho, ¿estará asustado de ver que los otros le han descubierto?
    - Tambien faltaba Netskaven, pero todos los que alli estabamos sabiamos que no aparecería.

Me volví hacia Joe, ya tenia mi vaso de agua preparado, el también sabia que iba a ser un día largo.

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #109 en: 06 de Septiembre de 2008, 22:41:07 »
Argem23 debía estar muy absorta en sus pensamientos. Cuando se giró hacia Joe a pedirle nosequé, casi pisa al pobre Arensivia, que seguía allí tirado en el suelo del bar.

Tan absorta que... ¿estará pensando en sus negocios "familiares"?
Últimamente no anda con muy buenas compañías, según dicen.

El "detective" Bossman sigue con Austercita. A ver cuanto tarda en hacerle caso al del periódico. que el pobre ya no debe saber qué hacer. Quizás disimule, puede ser que se conozcan y no quieran dejar "evidencias".

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2008, 00:29:44 »

Rumores en los bajos fondos , apuntan a la siguiente lista de sospechosos no oficiales:

 
Mcfer2k (4): Aren, Katalina, Austercita   argem23

Horak (2): Alzarot, Megabyte   
Aren (2): Africaner, Wyllinch
Randast (2): New Vampire, Xolo

Xolo (1): Horak     
Lestatb (1): Vmarti
Austercita (1): Rick Blane     
Vmarti81 (1): Lestatb     
Deinos(1): Mage_
Rick Blane (1): Eva
Africaner (1): Gixmo     
Gixmo (1): Alexeiv     
Alzarot (1): Bosman     
Arensivia (1) Deinos

¿Por qué las 4 acusadoras de Mcfer2k son mujeres?

Algo oscuro se cuece en Little Italy


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #111 en: 07 de Septiembre de 2008, 01:00:07 »
La gente empezaba a estar MUY nerviosa. En unas circuntancias como aquellas en las que prácticamente todos conocían a la víctima lo peor que les podía suceder era la inactividad. Y allí estaban todos, sin saber qué hacer, mirándose con disimulo y pensando todos y cada uno de ellos exactamente lo mismo: ¿quién ha sido? Y peor aún: ¿habrá más?

Por supuesto que habría más. Si la guerra que se había estado gestando en los últimos meses en el Little Italy había estallado por fin dando rienda suelta a las tensiones entre Intocables y Mafiosos, entonces el pobre Nets sólo iba a ser el primero de una larga lista de víctimas.

Si los policías fueran realmente eficientes... bueno, supongo que si fueran eficientes se dedicarían a otra cosa, claro, pero si fueran eficientes y además fueran policías a estas horas deberían estar ya aquí interrogando a todos los presentes hasta que alguno cantara todo lo que sabe.

Recuerdo hace años a un policía irlandés brutal (todos los polis son irlandeses, y la mayoría son brutales, así que si digo que era un poli irlandés y brutal es porque tenía mucho de ambas cosas) que se apellidaba O'Gandalf. Sus maneras eran discutibles, cierto, pero si alguien ocultaba algo os puedo asegurar que aquel bastardo de O'Gandalf lo sometía a tal interrogatorio que para cuando el pobre desgraciado había escupido todo lo que sabía salía llorando de la comisaría. Pero aquello eran otros tiempos.

Buen tipo aquel O'Gandalf...

Pero de la poli no había ni rastro en el bar. Miradas suspicaces, murmullos y un acusado mayoritario: Macferdôska.

Macferdôska era hijo de inmigrantes polacos que creció en el Northend, el barrio más frío de Chicago, justo delante del lago Michigan. En su casa hacía tanto frío que sus compañeros de clase nunca quisieron ir allí para hacer los deberes, así que Macferdôska tuvo una infancia difícil y casi sin amigos.

Por lo poco que sabía de él se había ganado la vida durante un tiempo como enterrador en el cementerio de las afueras... pero eso ya era agua pasada. El caso es que las cuatro personas que le acusaban directamente a él eran las cuatro mujeres, como bien había apuntado Horak (de Horak ya os hablaré más adelante). ¿Por qué cuatro mujeres estaban de acuerdo en acusar al mismo tipo? Ese era el quid de la cuestión.

Podía deberse a un motivo tan simple como que Macferdôska el polaco fuera impotente, y muertas de rabia todas ellas le votaran por eso. Ciertamente un hombre con esa disfunción podría desarrollar una frustración y agresividad suficiente como para asesinar a alguien, pero esa opción la podíamos descartar casi de inmediato por dos motivos: yo podía dar fe de que Macferdôska no era impotente y además quien fuera que había matado a Nets no lo había hecho como crimen pasional. Aquel asesinato llevaba el sello de la Cosa Nostra.

Otro motivo por el que podían acusarlo aquellas cuatro petardas era porque ellas sabían algo que yo no, pero esa opción también la podíamos descartar al instante (si Austercita y Aren tenían algo en la cabeza que no fuera sexo y marcas de maquillaje tenía que ser algo que ocupara muy poco cerebro más).

Y un último motivo podía ser que tuvieran algo que ocultar todas ellas y lo habían escogido a él como cabeza de turco (expresión que como todo americano medio de Chicago sabe procede de la tradición de empalar la cabeza de los turcos en los mascarones de proa de los barcos cristianos durante las Cruzadas, como es evidente).

Pobre Macferdôska. Seguro que nunca pensó que el día que cuatro mujeres quisieran joderlo a la vez sería de esta forma.
Dicen que tienes veneno en la piel...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #112 en: 07 de Septiembre de 2008, 01:16:48 »
Una sonrisa melancolica se dibuja en mi rostro, desespero, creo que podre superar el rechazo de otra mujer.
Busco compañia, un hombre solitario como yo, tiene pocas oportunidades de comunicarse.
Y si, siguiendo las leves palabras, perdidas en el cargado ambiente,de Rick:

¿Por qué cuatro mujeres estaban de acuerdo en acusar al mismo tipo? Ese era el quid de la cuestión.
 


comence a probar suerte con otra bella señorita que parecia a ver reparado en mi con una mirada que trasmitia cierta tristeza. Los perdedores no tenemos mas que eso, la oportunidad de arriesgar sin tener que perder nada.

-Ponle una copa a la señorita de mi parte.- Dije mientras señalaba a Eva.

Espere una reaccion sumido en mis pensamientos, realmente la mafia estaria compuesta tan solo por mujeres.No, lo dudo, la Cosa nostra no puede resumirse asi, demasiado consevadores.
Torpeza la mia, cayo mi cartera al suelo mientras pagaba la copa de Eva, si estaba llena de billetes, demasiados dolares. Soy un perdedor con dinero, pero un perdedor solitario al fin y al cabo.

EvA

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #113 en: 07 de Septiembre de 2008, 02:46:26 »
Vi como al torpe de Vmarti le caía la cartera deformada por su contenido. Olía a billetes; mi olfato no me podía engañar..

Me levanté y me dirigí hacia él dándole una patada con elegancia a su cartera, acercandósela lo suficiente como para que pudiera recogerla. Señalé la copa.

- Gracias, no me encuentro demasiado bien. Esto me recomfortará. - Tomé un trago y decidí preguntarle sin más.

- ¿Qué te trae por el local esta vez, Vmarti? ¿Negocios o placer? - sabía que quizás no respondería de forma clara a mi pregunta, pero tenía que intentarlo. Alguien tenía que saber algo más. ¿Habría cobrado por guardar silencio?

A continuación pensaba preguntarle por su relación con el difunto.
La mía era estrictamente profesional. Le ayudaba en la administración de su empresa. No puedo afirmar que conociera todos sus negocios, yo me limitaba a contabilizar lo queVi como a un torpe en la barra le caía la cartera deformada por su contenido. Olía a billetes. Me levanté y mi dirigí hacia él dándole una patada con elegancia a su cartera, acercandósela lo suficiente como para que pudiera recogerla.

- Gracias, no me encuentro demasiado bien. Esto me recomfortará. - Tomé un trago. Y decidí preguntarle sin más.

- ¿Qué te trae por el local, Vmarti? ¿Negocios o placer? - sabía que quizás no respondería de forma clara a mi pregunta, pero tenía que intentarlo. Alguien tenía que saber algo más.
A continuación pensaba preguntarle por su relación con el difunto.
La mía era estrictamente profesional. Le ayudaba en la administración de su empresa. No puedo afirmar que conociera todos sus negocios, yo me limitaba a contabilizar lo que él me ordenaba. No preguntaba nada más. La discreción siempre, aunque algunas no lo crean, ha sido una de mis cualidades.



vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #114 en: 07 de Septiembre de 2008, 02:56:20 »

- ¿Qué te trae por el local, Vmarti? ¿Negocios o placer? - sabía que quizás no respondería de forma clara a mi pregunta, pero tenía que intentarlo. Alguien tenía que saber algo más.
 


Sonrei un tanto avergonzado de mi torpeza, al recoger la cartera segui con la mirada la esbelta figura de la señorita mientras me levantaba.
Tartamudee, pero me repuse:
-Ahora que casi anochece, placer...
Su rostro no mostro sentimiento alguno.
-De negocios, poco tengo que ocultar, pero placer señorita placer....

katalina

Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #115 en: 07 de Septiembre de 2008, 11:42:14 »
Realmente, no podía creer que Rick pasase de mi y se dedicase a dudar de la polícia (Por cierto, ¿por qué Rick duda de la policía? mmm, tendré que pensar en ello) y a informar a quien quiera escucharle de la vida y milagros de presentes y ausentes, así que decidí ir un momento a los servicios a recomponer mi maquillaje.

Salgo y me encuentro con otro espectáculo: Un tal Bossman que se cae porque tropieza con un tipo que está tirado en el suelo y nadie sabe porqué, aunque tampoco le hacen demasiado caso. El tipo resulta ser Arensivia, un primo de Aren, que se ha acercado a él, le ha olido el aliento y dice que no huele a alcohol y luego ha regresado a su mesa tan tranquila; desde luego, las familias ya no son lo que eran.

Como tengo que pasar por el lado de Arensivia para volver junto a Rick (a ver si de una vez se da cuenta de que me tiene al lado y se decide hablar conmigo) me agacho para verificar si la afirmación de Aren es cierta. Dios!!! su aliento huele a perros (¿qué comerá este hombre?, pero no puedo certificar que entre esos olores nauseabundos no se esconda el del alcohol. ¿Por qué Aren ha dicho tan segura que no olía a alcohol? ¿Será que como es familiar suyo ya conoce ese aliento? ¿O quizás es que su familia se dedica a oscuros negocios y Aren intenta protejer a Arensivia? es más, ¿Será ese el olor característico de toda la familia? ¿El aliento de Aren también será nauseabundo?

Mientras hago estas reflexiones, me estoy levantando y justo veo que a Vmarti se le cae la cartera, que está repleta de billetes. Eso me llama la atención; ¿Cómo puede alguien llevar tanto dinero encima en estos tiempos de crisis?

Vuelvo al lado de Rick y pido un café, a ver si su aroma me hace olvidar el aliento de Arensivia. Mientras espero que Rick me diga algo, me dedico a observar disimuladamente a Vmarti.

Desde luego, el bar de Joe ya no es lo que era: gente que se cae cada dos por tres, un tipo tirado en el suelo ya hasta su prima pasa de él, otro con la billetera repleta, la gente lanzando acusaciones y retándose... Incluso hay quién llega a creer que la mafia está compuesta exclusivamente de mujeres porque cuatro mujeres sospechamos de Mcfer2k. Por dios!!! ¿Ya nadie cree en la intuición femenina?

Mientras, Rick sigue pasando de mi. Al final será verdad que es un don nadie. Podrá parecerse al amigo con el que pasé unos agradables días en un castillo de la vieja Europa, pero desde luego mi amigo tenía muchísima más clase y parecía mucho más inteligente.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #116 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:11:14 »
Katalina se acercó a ver como se encontraba Arensivia. Pude ver en su rostro el desprecio que sintió hacia mi primo. Normal. Últimamente estaba extraño, más extraño de lo habitual. Yo nunca he sabido a qué se dedica exactamente, pero si fuese un mafioso o un intocable, el espectáculo que estaba dando era patético y deprimente.
Pobre Katalina, allí estaba otra vez arrimándose a Rick Blane. ¿Pero qué le veían a ese hombre? No lo podía entender. Decidí levantarme y acercarme a ella.
- Katalina, no sé porque intentas llamar la atención de ese Richard. Es un egocéntrico, y no tiene nada, nada, que ofrecerte. Hazme caso y déjalo, hay tipos mucho más interesantes en este local.
Ya comenzaba a anochecer, y aunque ese tal Bossman me había hecho gracia y estaba deseosa de entablar conversación con él, me dirigí a la mesa de Alzarot y de Deinos. Allí siempre era bien recibida.

MaGe_

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #117 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:29:46 »
Salia del baño y observe que todos se giraron a mirarme discretamente y cuchicheaban entre ellos - la mujer que no ha votado a Mcfer2k- llegue a escuchar de algunos; me sente sola en la mesa mas cercana que tenia, no queria involucrarme en demasiadas batallas con esta ciudad.

Pedi mi bebida refrescante y segui observando los movimientos bruscos o nulos del resto.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #118 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:31:25 »
Le di la bienvenida a Aren como ella se merecía y después le señalé a MaGe_ con un gesto de la cabeza:
-¿Tú te crees? Dice que puedo ser un mafioso... ¿Cómo puedo tener tiempo para ser mafioso si siempre que puedo estoy perdido en tus piernas?
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKAGO ] DIA 1 , CABEZAS DE TURCO
« Respuesta #119 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:47:42 »
- Tranquilo Deinos- le dije acariciandole suavemente el brazo- creo que lo hace para llamar tu atención. ¿No ves que está sola? Pero ten cuidado amigo, que los que están solos son los más peligrosos. A mi también me han acusado un par de individuos. Y por cierto...¿Dónde están? Ya no les he visto más. Eso si que es tirar la piedra y esconcer la mano. En fin, cuanto se equivocan...¿no se dan cuenta que mis ocupaciones nocturnas son de otra índole muy distinta?