logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3671 veces)

cggm

Stockpile ¿qué os parece?
« en: 17 de Junio de 2019, 09:07:16 »
Con la llegada de la nueva expansión con su correspondiente KS, me pregunto que opinion teneis los que lo habeis jugado.

Merece la pena un all-in por 52 eur + envio?
Sensaciones?
Con que juegos se pisaria?
Es cierto el milagro de que un juego de estas caracteristicas sea medianamente jugable a 2?
...

Un saludo

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2019, 09:46:17 »
Yo también estoy interesado, me llama mucho el juego y las reseñas que he visto lo ponen bastante bien.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2021, 22:42:08 »
Ahora que acaba de salir en español, ¿opiniones de este juego?

Estoy casi convencido de comprarlo en cuanto lo tenga delante, pero me gustaría tener más opiniones.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2021, 11:23:17 »
Me uno a la pregunta. Este tipo de juegos me llaman la atención. Me gustó mucho en su momento el Hab und Gut y su reimplementación Mercurius, pero no tanto en Wall Street de Looping Games.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2021, 11:29:18 »
A mi 1920 Wall Street tampoco me convenció demasiado. Un juego entretenido sin más. De este me gusta la parte de subastas, el faroleo con que cada uno sepa lo que va a pasar con una de las compañías y puedas intuirlo a partir de sus acciones, etc. pero a ver si gente que lo haya jugado nos da su opinión.

Muad Dib

Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2021, 13:57:11 »
Alguien que lo haya jugado?? Opiniones y tal....

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2021, 13:59:03 »
Yo sigo esperando. Lo he tenido en mis manos en tienda y aún no ha caído, pero lo hará.

No lo he comprado porque no estoy jugando mucho con 4-5 jugadores y parece el número ideal para este Stockpile.

Pero a falta de que la gente nos comente qué tal está y me convenzan de lo contrario... caerá.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2021, 18:58:55 »
Alguien que lo haya jugado?? Opiniones y tal....

A mi me parece muy buen juego, sobretodo con la primera expansion, subastas, set collection, fluctuación del mercado, pufos, quiebras... Todo muy bien "mecanizado", y todo en menos de una hora, que más se puede pedir?

Para mí, un imprescindible. Este no se va de casa, como si que ha ocurrido con el Ponzi...

jtam

Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2021, 00:43:37 »
Lo he jugado hoy por primera vez, en grupo de cinco. Tres partidas seguidas porque no podíamos parar. Es muy bueno. Rápido, simplicidad máxima, piques continuos y momentos épicos. Una maravilla de juego. Las expansiones le dan mucho brillo, por ejemplo variando las posibles oscilaciones de las acciones.

JVidal

Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2021, 14:21:32 »
Dejo el enlace a mi partida e impresiones en el hilo Ayer jugué a... http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2178121#msg2178121

JVidal

Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2021, 13:58:34 »
Añado la crónica a una partida a 2 por si alguien le interesa http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2179722#msg2179722

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2023, 02:42:28 »
¿ ¿ El juego base por si solo  está bien o se necesitan  algunos módulos para que se pueda decir que es buen juego ?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2023, 03:34:02 »
A mi el módulo de los dadetes si me parece bastante imprescindible y lo meto de base siempre

El resto de módulo si me parecen más prescindibles, son para cuando lleves muchas partidas.

JVidal

Re:Stockpile ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2023, 19:31:49 »
¿ ¿ El juego base por si solo  está bien o se necesitan  algunos módulos para que se pueda decir que es buen juego ?

EL juego base es un familiar muy apañado, no le falta de nada, pero si que puede ser un poco sencillo para según que públicos. Las expansiones son pequeños añadidos que están perfectamente integrados sin que notes que son módulos a parte, son compatibles entre ellos y con todos acabas teniendo un juego de dureza media. No hay ninguno que no me guste, el mejor es el de dados para dar más variedad a los movimientos del mercado en cada ronda, le dan más gracia que las cartas normales, pero no veo ninguno imprescindible