logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72701 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #465 en: 27 de Octubre de 2021, 12:37:36 »
Nosotros a 3:30 horas.

Es verdaderamente muy muy poco tiempo, mis felicitaciones.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #466 en: 27 de Octubre de 2021, 13:07:52 »
A mi tambien por ahi. Yo creo que las diferencias son mas por el margen/ganas que tenga la peña de desbarrar y discutir y el ritmo al que vayas, con 5/7 personas siempre hay mas riesgo de que uno vaya mas lento.

En todo caso es un juego que se deberia acabar de una sentada y no se hace largo. No es un twilight imperium ni nada asi.

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #467 en: 27 de Octubre de 2021, 15:53:20 »
Una vez todos saben las reglas, lo único que hará que se alargue serán las negociaciones, y ahí ya depende del grupo. Nosotros por lo menos tenemos por norma el no limitar a nadie, pero por otro lado entender y tener presente que hay más gente en la mesa y que si te enconas en una negociación los vas a tener en Miranda, y eso una vez vale, pero varias en una misma partida tal vez sea pasarse.
Dicho esto que cada grupo juegue como le plazca y les divierta, mientras todos estén conformes y se diviertan, como si se va a 9 horas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #468 en: 05 de Noviembre de 2021, 13:27:02 »
Cita de: Mika_F1
Estuvimos 6 amigos. Como comenté, la ausencia de Ejércitos ingleses en mi copia del juego, hizo que UK fueran la Potencia NJ, y usamos la variante simple de Martin Wallace; 5 uds militares (Ejércitos o Flotas) se ubicaban en 5 territorios neutrales aleatorios, y darían apoyo a las Grandes Potencias pertenecientes a su Alianza (...)

Como siempre, fue escribir a Atención al Cliente de Maldito (con foto) y problema resuleto.

Ejércitos ingleses (junto con dos piezas verdes de madera, que me vinieron "abiertas") recibidos. Listos para jugar a 7.



De 10 lo de estos señores.  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mercyful Fate

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #469 en: 09 de Abril de 2022, 15:08:00 »
Joe, pues lo 1º que he de decir, es mi sorpresa al haberme encontrado con un "tablero tuneado" al desplegarlo para hacer el Setup que indican las instrucciones y ver que faltaban componentes, o algunos estaban rajados o pegados entre ellos. Creo que en la fábrica se apresuraron demasiado en embolsarlos, sin dejar tiempo a que secaran bien.

La esquina más expuesta, está levantada, como si se le hubiera caído a alguien:


Al desplegar, canta un poco, la verdad.


Pero lo más sorprendente de todo, es ver que alguien se ha dedicado a dibujar líneas sobre el mapa alegremente:

al principio pensé que eran ríos pero al verlos sobre los minimapas, no tenía sentido.

total, que tengo un mapa montado deluxe... pintarrajeado por alguien.


El otro "pero" grande, y error mío por no fijarme bien, es que en las bolsitas individuales de componentes en madera, faltaban la de los 14 soldaditos rojos (ingleses), así que para la partida del miércoles, esa será la Gran Potencia No Jugable. (GPNJ)

Lo mejor de todo; contacté con el Servicio Post-Venta de "Maldito Games" y ellos se han hecho cargo de todo. Unos auténticos cracks!  :)


Frikiconsejo; cuando recibáis un KS o compréis un juego con bastante componente... abridlo! Cotejad lo que tenéis con el Listado del Manual.
Buenas
     Yo también tengo esas líneas que hablas en el mapa del tablero de juego. Pensé que era algo normal en la edición, nadie más las tiene?




lol0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Struggle of Empires Deluxe Edition
« Respuesta #470 en: 08 de Febrero de 2023, 19:33:48 »
Buenas tardes,

¿Alguna alma caritativa podría pasarme el reglamento de la edición de Maldito escaneado?
Es que no lo encuentro colgado en ningún lado.

¡Gracias!