Para mí, otro juego más.
Un euro que intenta hacer ver que tiene algo de "Tema", cuando es ULTRA abstracto. Muy poca emoción por varios motivos:
- De los 2 recursos que hay (dinero y tiempo) el dinero es tan abundante como quieras: nunca te va a faltar dinero si no quieres.
- Construir cartas es tu forma principal de hacer puntos y... aunque no cojas una carta y se descarte.... siempre puedes comprarla de los descartes!
- Según avanza el juego, hay menos interacción, porque cada vez tienes más sitios donde ponerte sin afectar a los demás. Prácticamente puedes hacer tu ronda final con este tipo de acciones...
Me hace mucha gracia la acción de ser jugador inicial que nadie quiere, porque da 2 míseras pesetas... y en la ronda final es completamente inútil, ya que no otorga nada.
La mecánica principal de cómo pagar con tiempo las acciones me resulta curiosa, es una vuelta de tuerca sobre los clásicos colocación de trabajadores, en general no es mal juego y resulta ágil; pero vamos, un euro del montón con poca rejugabilidad, muchas decisiones evidentes (el juego te mete en un ciclo muy sencillo de consigue primero A, para obtener B y luego C) y que no sé yo qué tal escalará (porque si a 4 la interacción escasea no me lo imagino a 3). Aunque un par de cosillas sí parecen frescas, el resto es mil veces visto, no creo que a nadie le cueste imaginar en segundos un buen montón de eurogames mejores que este.
Dificultad de reglas: 3/5. Dificultad de juego: 2/5. Interacción: 2/5. Temático: 1/5. Tiempo: 1h 45' a 4 jugadores.