logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17067 veces)

High priest

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2021, 15:10:52 »
Pues... lo intenté con las de MasQueOca: las USA 56x87, y no cabe de ancho por un milímetro; y después con las ESTANDARD 63.5x88. Cabían bien de ancho (sobraba como medio centímetro), pero sobresalía como un milímetro por encima.

Así que probé con unos paquetes sobrantes que tenía de FFG. con las STANDARD Verdes me pasaba como con las USA de MQO, no cabía de ancho por un milímetro escaso. Así que probé las STANDARD Grises, que me sobra un trozo tanto por arriba como por el lateral.

Acabo de probar las Euro 59x92 de Zacatrus, y le van nikeladas. No las había probado porque no tenía (creía) fundas suficientes. Habrá que pillar un par de paquetillos supongo (a pesa de tener un carro de MQO de los KS)... Sí que eran suficientes. Renfundado! :D
Entonces las azules Euro de Mayday también le servirán. Gràcias!

mout1s

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2021, 14:18:09 »
¿Está balanceado el juego entre el tiburón y el resto de jugadores? ¿Qué tal después de haber jugado más? Somos muy fans del Sombras sobre Londres (no tanto del Furia de Drácula) y creo que puede ser algo parecido, ¿no?
Gracias!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2021, 16:15:34 »
Yo, las partidas que he jugado, te diría que sí. Yendo el Tiburón "chetao" en la Fase II, es posible acabar fiambre; e incluso con la tripulación "chetada", es posible convertir el Orca en un cayuco y darte un atracón.
Que La Fuerza te acompañe!

Juanmanuca

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2021, 17:51:34 »
¿Está balanceado el juego entre el tiburón y el resto de jugadores? ¿Qué tal después de haber jugado más? Somos muy fans del Sombras sobre Londres (no tanto del Furia de Drácula) y creo que puede ser algo parecido, ¿no?
Gracias!

No tiene nada que ver, a mi me pareció bastante malo..Además solo se lo pasa bien el tiburón...

kalala

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2021, 00:04:29 »
¿Está balanceado el juego entre el tiburón y el resto de jugadores? ¿Qué tal después de haber jugado más? Somos muy fans del Sombras sobre Londres (no tanto del Furia de Drácula) y creo que puede ser algo parecido, ¿no?
Gracias!

No tiene nada que ver, a mi me pareció bastante malo..Además solo se lo pasa bien el tiburón...
Puede no gustarte, pero no es cierto que se lo pase sólo bien el tiburón, yo lo he jugado mucho a dos, con mi hijo y siempre han sido emocionantes para ambos.
En el primer acto  tiene más ventaja el tiburón, pero en el segundo los humanos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2021, 01:40:10 »
Y muy divertido también en solitario con la App. Aunque claro, te pierdes lo de las risas. Un juego ejemplar, dentro de su nicho.

kalala

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2021, 10:01:59 »
https://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2179631#msg2179631
En este hilo use escuetamente las sensaciones de la última partida, por si a alguien le interesa.
El juego lo tengo totalmente customizado
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2021, 11:57:17 »
¿Está balanceado el juego entre el tiburón y el resto de jugadores? ¿Qué tal después de haber jugado más? Somos muy fans del Sombras sobre Londres (no tanto del Furia de Drácula) y creo que puede ser algo parecido, ¿no?
Gracias!

No tiene nada que ver, a mi me pareció bastante malo..Además solo se lo pasa bien el tiburón...
No estoy de acuerdoi. De hecho en la partida con mis chicas (mi chica, su hermana, y la sobri), y aplicando mal las reglas y todo, quedaban las 3 en un cayuco y si la sobri no me daba el "golpe de gracia", más que posiblemente destruía en mi ataque, después, El Orca. Pues acertó, y la jodía se puso a gritar, dar botes y tirarse por el suelo de la emoción/tensión que había...

Y con mis padre y mi chica, mis padres se lo pasaron teta también!

Que no es el Furia de Drácula o el Sombras sobre Londres (yo me decanté, por temática por el Furia de Drácula)? Obvio, pero tampoco lo pretende (creo yo). Es un "gato y el ratón" más rápido y corto, más "asequible" a muggles, y con la tensión de la peli muy bien plasmada. Ala, pa' gustos... colores... Que se puede hacer repetitivo, quemarse rápido, y quizás no tenga tanta rejugabilidad? Podría ser, pero igual de repetitivo que podría hacérsete el Furia creo yo.
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2021, 16:33:50 »
¿Está balanceado el juego entre el tiburón y el resto de jugadores? ¿Qué tal después de haber jugado más? Somos muy fans del Sombras sobre Londres (no tanto del Furia de Drácula) y creo que puede ser algo parecido, ¿no?
Gracias!
Que se puede hacer repetitivo, quemarse rápido, y quizás no tenga tanta rejugabilidad? Podría ser, pero igual de repetitivo que podría hacérsete el Furia creo yo.

Al furia por ejemplo yo no le di la oportunidad ni de volverse repetitivo para mi gusto es un juego aburridísimo, pero ojo eso no quiere decir que sea malo simplemente que a mi el Furia no me gustó nada.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Juanmanuca

Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2021, 17:48:31 »
¿Está balanceado el juego entre el tiburón y el resto de jugadores? ¿Qué tal después de haber jugado más? Somos muy fans del Sombras sobre Londres (no tanto del Furia de Drácula) y creo que puede ser algo parecido, ¿no?
Gracias!

No tiene nada que ver, a mi me pareció bastante malo..Además solo se lo pasa bien el tiburón...
Puede no gustarte, pero no es cierto que se lo pase sólo bien el tiburón, yo lo he jugado mucho a dos, con mi hijo y siempre han sido emocionantes para ambos.
En el primer acto  tiene más ventaja el tiburón, pero en el segundo los humanos.


cierto es,  tanto en cuanto que a nosotros nos pasó. Obviamente hablo de mi partida con jugones....se aburrieron todos, y el que solo lleva barriles a la costa...no te quiero ni contar...
40 euros por un juego así que además de componentes anda justito en calidades y que tiene aire para dar y regalar, no compensa en mi opinión. partiendo de la base que los juegos de éste tipo me aburren..


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #70 en: 10 de Junio de 2021, 01:22:22 »
Obviamente no todo tiene que gustar a todos.
En mi grupo de juego es un fijo cuando queremos algo ligerito y divertido. Y temático a más no poder.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JAWS. Juego basado en la peli Tiburón por Ravensburger
« Respuesta #71 en: 10 de Junio de 2021, 08:22:11 »
Cada juego tiene su público y hay que ser consciente de lo que se está jugando; sobretodo, aquellos que tienen más experiencia, que son los que menos deberían sorprenderse de lo que ofrece cada juego.
De no ser si, no habría variedad y esto sería muy aburrido. Yo también me aburro jugando y no me parecen para tanto, algunas de esas “obras maestras”, que a otros se les cae la baba cada vez que escriben en los foros. Los hay bastante mejores.
Tiene que haber de todo y para todos.