logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16685 veces)

jperalta

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #180 en: 21 de Julio de 2021, 18:23:31 »
Tengo una consulta....

¿Esta versión 2.0 de las reglas podremos utilizarla los que tenemos la 1ª versión del juego, aunque sea haciendo algunos apaños?  :)

Mil gracias por adelantado

Hola a todos,

El juego me parece muy interesante. Me voy a pensar si me apunto. ¿Que tal se juega en solitario?
¿Cuando se haría el envío?
Gracias

Hola,
El juego tiene un escenario en solitario donde juegas con Portugal, pero realmente es un escenario para aprender y familiarizarse con algunas mecánicas, en verdad es un juego multijugador.
En cuanto al envío, estoy, junto con el diseñador del juego, haciendo los últimos cambios de la versión 2.0 y revisando el material, confío en que esté listo a lo largo de la semana que viene. Ludotipia, según comentaba un compañero unos pocos post más arriba, igualmente no enviará el juego hasta septiembre (con agosto por en medio no me extrañaría que no lo produjeran hasta después de vacaciones).

Hola,

Yo creo que en general si que se podrán usar las reglas nuevas con la versión anterior del juego, los cambios en las reglas son bastante sutiles y afectan sobre todo al comercio (especialmente en los mini-mapas) y alguna cosilla más como por ejemplo el funcionamiento de los generales Decididos.

Fer78

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #181 en: 21 de Julio de 2021, 18:25:15 »
Tengo una consulta....

¿Esta versión 2.0 de las reglas podremos utilizarla los que tenemos la 1ª versión del juego, aunque sea haciendo algunos apaños?  :)

Hola a todos,

El juego me parece muy interesante. Me voy a pensar si me apunto. ¿Que tal se juega en solitario?
Gracias

Hola,
El juego tiene un escenario en solitario donde juegas con Portugal, pero realmente es un escenario para aprender y familiarizarse con algunas mecánicas, en verdad es un juego multijugador.
En cuanto al envío, estoy, junto con el diseñador del juego, haciendo los últimos cambios de la versión 2.0 y revisando el material, confío en que esté listo a lo largo de la semana que viene. Ludotipia, según comentaba un compañero unos pocos post más arriba, igualmente no enviará el juego hasta septiembre (con agosto por en medio no me extrañaría que no lo produjeran hasta después de vacaciones).

Hola,

Yo creo que en general si que se podrán usar las reglas nuevas con la versión anterior del juego, los cambios en las reglas son bastante sutiles y afectan sobre todo al comercio (especialmente en los mini-mapas) y alguna cosilla más como por ejemplo el funcionamiento de los generales Decididos.
Eso, eso. Ponnos los dientes más largos. Qué ganas de la edición revisada.

petardo

« Respuesta #182 en: 21 de Julio de 2021, 19:03:48 »
Las reglas revisadas seran accesibles a todos, tengo la primera edicion de Ludotipia, y me gustaría tener las living rules.

Valdemaras

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
« Respuesta #183 en: 22 de Julio de 2021, 06:41:59 »
Mil gracias  ;)  tengo muchas ganas de ver esas reglas revisadas, porque el juego, lo poco que lo probé cuando me llegó la primera edición me dejó bastante buen sabor de boca.

¿Entiendo entonces que no es necesario ningún material de la nueva edición, para poder utilizar con ela 1ª edición la versión 2.0 del reglamento?

Gracias  :)

Tengo una consulta....

Hola a todos,

Gracias

Hola,

Hola,

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

federico67

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #184 en: 26 de Julio de 2021, 11:54:19 »
Hola,

¿Hay alguna novedad?
¿Sabemos si el proceso de producción ha empezado?

Gracias.

Weaker

« Respuesta #185 en: 26 de Julio de 2021, 12:08:44 »
No ha empezado. Estamos a la espera de los archivos 2.0.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk