logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122148 veces)

Calipso

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2019, 20:35:18 »
Pues yo no consigo ver que los heroes tengan 14 cartas basicas identicas como dicen en el manual. Alguien ha revisado esto?

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2019, 21:03:47 »
Pues yo por Twitter ya he visto otra en una carta, que en vez de "1" viene una "q"

Eso es de no haberlo releído ni una sola vez.. vaya tela

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2019, 21:12:14 »
Pues yo no consigo ver que los heroes tengan 14 cartas basicas identicas como dicen en el manual. Alguien ha revisado esto?
Las cartas básicas llevan el escudo del héroe en la parte de arriba a la derecha. Debe haber 16 de cada héroe y en teoría (yo solo he jugado 1 vez y no lo he comprobado) hay 15 iguales en todos los mazos y 1 distinta

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2019, 21:14:32 »
Pues yo por Twitter ya he visto otra en una carta, que en vez de "1" viene una "q"

Eso es de no haberlo releído ni una sola vez.. vaya tela
Pero ojo, cariño si le han dado.
A lo mejor es otro tipo de cariño y nosotros no vemos la indirecta.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2019, 21:16:37 »
Vendo MK sin desprecintar... vaya tela madre mía

Calipso

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2019, 21:18:58 »
Pues yo no consigo ver que los heroes tengan 14 cartas basicas identicas como dicen en el manual. Alguien ha revisado esto?
Las cartas básicas llevan el escudo del héroe en la parte de arriba a la derecha. Debe haber 16 de cada héroe y en teoría (yo solo he jugado 1 vez y no lo he comprobado) hay 15 iguales en todos los mazos y 1 distinta

En la primera expansion metieron una nueva carta unica por héroe. De ahi q ahora sean 14 iguales

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2019, 21:24:44 »
Vendo MK sin desprecintar... vaya tela madre mía

Yo estoy por vender el mío y esperar a que corrijan esta chapuza en la próxima impresión. Fuera coña

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2019, 21:29:30 »
Vendo MK sin desprecintar... vaya tela madre mía

Yo estoy por vender el mío y esperar a que corrijan esta chapuza en la próxima impresión. Fuera coña
Yo ni me lo planteo. Estos hace 3 reimpresiones y seguro que siguen metiendo erratas. Si no erratas fallos de impresión o cualquier otra cosa. Yo pedire que me reenvien las cartas corregidas. Pedire por lo que he pagado.

rubenmahe

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2019, 21:30:00 »
Esto antes del fin de semana llevamos mas de 10 erratas encontradas.
Yo lo recibo mañana. Al final lo he comprado pensando que estaba libre de erratas, solo la famosa carta de resistencia al fuego.

Ahora sé que también está la misma errata en el manual.

Que se indica mal las 16 cartas que se han de coger para una primera partida

Que la imagen de dos cartas de personaje esta intercambiado.

¿Que mas erratas hay? Ya me estoy arrepintiendo. Menos mal que aun no he vendido mi copia tradumaquetada....

Deberíamos poner en el primer mensaje un listado con todas las erratas conocidas para facilitarselo a todo el mundo.

No sé si abrir mañana el juego o dejarlo cerrado hasta que se sepa algo mas...

elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2019, 21:36:07 »
No os preocupéis, viendo la excelente respuesta que tuvieron con la edición fallida del Revuelta en Longsdale, esto está resuelto en un rato. Y con un par de memes graciosos en Twitter, ¡todo arreglado!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2019, 21:41:47 »
Esperad repsocion de las erratas, llegarán el mismo día que el nusfjord

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2019, 21:55:50 »
Esperad repsocion de las erratas, llegarán el mismo día que el nusfjord

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hombre, no es un juego de 40€. Es que son 120pvp  con cartas cambiadas y erratas. Comprate un juego de poker y que en lugar de un 1 te venga una q. A ver que haces.
Ya pueden dar una respuesta en los próximos dias que yo soy insistente y no me importa estar años dando por culo con emails y Tweeter hasta que me den lo que he comprado. Que el dinero cuesta mucho ganarlo para comprar algo nuevo con defectos

Juli1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2019, 21:58:04 »
Me uno al hilo, a ver que respuesta dan desde la editorial. Yo tengo mi copia reservada pero si la respuesta de la editorial no es buena...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2019, 22:19:10 »
Esperad repsocion de las erratas, llegarán el mismo día que el nusfjord

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hombre, no es un juego de 40€. Es que son 120pvp  con cartas cambiadas y erratas. Comprate un juego de poker y que en lugar de un 1 te venga una q. A ver que haces.
Ya pueden dar una respuesta en los próximos dias que yo soy insistente y no me importa estar años dando por culo con emails y Tweeter hasta que me den lo que he comprado. Que el dinero cuesta mucho ganarlo para comprar algo nuevo con defectos
No te lo tomes a mal que yo tengo las mismas cartas con las mismas erratas (mentira, aun no tengo el juego pero me llega el lunes)
Lo mio es una ironia, quiero mas que tu que repongan estas erratas, pero sabiendo que es sd, ni de coña.

Sergio - MdG

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2019, 22:28:02 »
Ya dijeron en algún podcast que NO iban a enviar cartas corregidas a nadie, que se debía esperar a la (supuesta por aquel entonces) reimpresión. Al igual que en dicho podcast el propio traductor dijo palabras textuales "el error de la resistencia de fuego está solo en la carta, no está en ningún otro lugar" ...
Lo que me parece MUY, pero que muy grave, es que una persona que no sea asidua a este foro (o siga a SD en redes), no pueda ni siquiera aprender a jugar con la partida de tutorial tal y como fue diseñado por su creador, y por lo tanto no esté jugando bien al juego o directamente no pueda ni jugarlo.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"