logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121970 veces)

GrayFoxBoss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Granada
  • Cuenta con mi hacha!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2019, 01:10:06 »
Vamos, que puedo ir devolviendo el paquete mañana no? Menos mal que puse contra reembolso.... Ante todo, definitivamente es injugable? Opinión de los que conocéis el juego por favor!
Injugable con determinados personajes tal como esta si me lo parece. Hay 3 o 4 que estan correctos pero los principales estan hechos mierda sin 3 o 4 papelitos como decia uno mas arriba. Si pones 20 papelitos es jugable pero yo no me he gastado esa pasta para minar el juego de papelitos
Para eso me hago un p&p que tengo los archivos por ahi

Pero ni reordenando mazos como explicaba un compañero antes no? De todas formas, creo que lo devuelvo, cada vez que entro al foro veo más fallos, y para los que no conocemos el juego se nos va a hacer cuesta arriba poder jugarlo bien. Al final acabaré por buscarlo en inglés xD Tanto esperar para nada!
Cuenta con mi hacha!

raik

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2019, 01:10:43 »
Pues mira, gran noticia y pido disculpas. Al ver el texto tan cambiado de la habilidad especial ya me hizo dudar

raik

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2019, 01:15:55 »
Yo creo que es una carta actualizada en lost legion. Borro el post original para no sembrar más ruido. Si los que lo habéis citado lo borrais mejor.

rubenmahe

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2019, 01:18:07 »
A ver cómo avanza esto, porque mañana llega mi copia y creo que la voy a devolver. Si hubiese esperanza de que lo fuesen a solucionar... Pero por lo que decís no tiene buena pinta.

Menos mal que aún no he vendido mi copia tradumaquetada... Lo quería en español, pero para poner papelitos, ya lo tengo. Y sin erratas.

A ver si podéis dar más información para decidir si devolverlo cuando llegue el paquete.

Que mala pinta tiene esto... Demasiadas erratas como para querer el juego en esas condiciones. Yo no voy a estar tranquilo y ya me veo buscando erratas como un loco. Que vale más de 100e... Por lo menos que venga bien, o que te manden el material defectuoso. Todo, porque ya que la han preparado de esas maneras, la carta esa famosa también la tienen que cambiar. Si solo fuese esa carta no pasa nada, pero son muchas, y lo más grave será si hay fallos de textos cambiados, imágenes cambiadas que veo que ya hay... Es una chapuza.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 01:25:45 por rubenmahe »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2019, 01:21:12 »
Miradlo por el lado positivo. Es tan heavy que la editorial va a tener que arreglarlo sí o sí. Si fuera una carta sólo habría más posibilidades de tragársela.
La editorial ya ha demostrado cómo se las gasta.
No esperes nada de ellos.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2019, 01:22:21 »
A ver cómo avanza esto, porque mañana llega mi copia y creo que la voy a devolver. Si hubiese esperanza de que lo fuesen a solucionar... Pero por lo que decís no tiene buena pinta.

Menos mal que aún no he vendido mi copia tradumaquetada... Lo quería en español, pero para poner papelitos, ya lo tengo. Y sin erratas.

A ver si podéis dar más información para decidir si devolverlo cuando llegue el paquete.

Que mala pinta tiene esto... Demasiadas erratas como para querer el juego en esas condiciones. Yo no voy a estar tranquilo y ya me veo buscando erratas como un loco. Que vale más de 100e... Por lo menos que venga bien, o que te manden el material defectuoso. Todo, porque ya que la han preparado de esas maneras, la carta esa famosa también la tienen que cambiar. Si solo fuese esa carta no pasa nada, pero son muchas, y lo más grave son los fallos del tipo del ataque de hielo cambiado a ataque normal, los textos cambiados, imágenes cambiadas... Es una chapuza.
Lo de ataque de hielo cambiado por ataque fisico ya han dicho que es una actualización de la expansión lost legion. En principio no es errata.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2019, 01:23:33 »
Yo creo que es una carta actualizada en lost legion. Borro el post original para no sembrar más ruido. Si los que lo habéis citado lo borrais mejor.
hecho

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #127 en: 10 de Mayo de 2019, 01:32:32 »
Petición en Change.org para que nos envíen todo el material corregido 😂
La verdad es que es tan jodidamente bochornoso que me río, pero no tiene ni puta gracia. Llevaba mucho tiempo esperando el juego para que pase algo así. Sé que es Sd y que se van a lavar las manos, pero es que es tal el ridículo que ya solo por vergüenza deberían hacer una tirada de cartas pero ya mismo y enviarlas a todos los compradores del juego.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #128 en: 10 de Mayo de 2019, 01:41:32 »
Sí, pero SD tendrá que responder ante las tiendas, a las que les ha servido material defectuoso.

Myott

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #129 en: 10 de Mayo de 2019, 01:47:46 »
¿Es mi copia... o en las cartas de la descripcion de las habilidades de Arythea (no he mirado el resto) no se distingue entre RONDA Y TURNO?.

En todas pone turno

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #130 en: 10 de Mayo de 2019, 02:23:00 »
El mio llega mañana contrarrembolso asi que... Fácil no pagar y de vuelta!

cristoballomena

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #131 en: 10 de Mayo de 2019, 02:43:53 »
Sinceridad, por favor :(

Me llega mañana. Jamás toqué el Mage. Llevo mucho tiempo esperándolo.

Son las erratas suficientes para hacerlo injugable y más para alguien nuevo??

Gracias por vuestras respuestas. 

GrayFoxBoss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Granada
  • Cuenta con mi hacha!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2019, 02:53:23 »
Yo he preguntado lo mismo por las mismas razones... pero más allá de esto, habrá que preguntarse si lo que has pagado está justificado con estas cosas. Yo creo que no. Mi decisión está clara, mañana cuando venga el paquete lo rechazaré porque lo pedí contra reembolso por suerte. Aunque fastidia mucho el estar ilusionado con un juego y llevarse el chasco, el hype por tenerlo no nos tiene que llevar a errar de esta forma. Es un producto, al parecer, defectuoso, no hay más. Si más adelante se demuestra que “no influye” en las reglas del juego o que SD repondrá las cartas erradas, habrá tiempo de comprarlo (hay ya unos cuantos en Wallapop) o de esperar reimpresión, que según dicen, llegará en diciembre (como muy pronto). Las prisas no son buenas consejeras, pregunta si no a los de SD xD
Cuenta con mi hacha!

Thunderchild

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2019, 02:57:42 »
¿Sabéis que es lo mejor?

Que los que compren la reimpresión y no hayan tenido que pasar estas esperas y estas frustraciones van a tener la edición del juego impecable.

En fin... Hay claras varias cosas.

1) Los de Wizkids son unos chapuzas, eso de pintado alternativo mejor es directamente falso.
2) A pesar de todas las revisiones se colaron fallos bastante gordos como esta visto. No se  si hasta el punto de hacerlo injugable pero para un juego que ya se ha editado bastantes veces y debería estar más que trillado fallos como las imágenes de las cartas no deberían ocurrir.
3) la culpa es de los chinos, de vosotros que sois unos ansias, de los tiquismiquis que se quejaban de resistencia de fuego y de las tiendas que venden por encima de sus posibilidades.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Melkor1984

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #134 en: 10 de Mayo de 2019, 02:59:40 »
Edición definitiva supongo que se referirán a que no habrá posibilidad de encontrar más erratas en un juego.

¡Aquí están todas! y las que faltan por encontrar... por mi parte no he jugado en mi vida, pero me voy a esperar a que digáis como leches van los mazos y eso para poder jugar. Luego me tocará hacer un par de papelitos, es lo que hay... me quedo resignado si lo quiero jugar. ;)