logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120422 veces)

GrayFoxBoss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Granada
  • Cuenta con mi hacha!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #135 en: 10 de Mayo de 2019, 03:01:13 »
Estoy totalmente de acuerdo con el punto de ser un ansias y comprar cosas que aún no han salido y no sabemos cómo son, si señor xD
Cuenta con mi hacha!

korne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #136 en: 10 de Mayo de 2019, 03:13:30 »
Solicitado el desistimiento del mage knight en jugamosuna

Borja

  • Visitante
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #137 en: 10 de Mayo de 2019, 05:53:51 »
Sinceridad, por favor :(

Me llega mañana. Jamás toqué el Mage. Llevo mucho tiempo esperándolo.

Son las erratas suficientes para hacerlo injugable y más para alguien nuevo??

Gracias por vuestras respuestas.
Los cambios de textos o imágenes (según se mire) entre cartas, más allá de ser una faena, no afectan a la jugabilidad. La numeración para formar los mazos no debería afectar si las cartas tienen el icono correcto del héroe en la esquina superior derecha (yo nunca me he fijado e la numeración, sólo miro el icono para montar los mazos).


Thunderchild

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #138 en: 10 de Mayo de 2019, 06:02:54 »
Sinceridad, por favor :(

Me llega mañana. Jamás toqué el Mage. Llevo mucho tiempo esperándolo.

Son las erratas suficientes para hacerlo injugable y más para alguien nuevo??

Gracias por vuestras respuestas.
Los cambios de textos o imágenes (según se mire) entre cartas, más allá de ser una faena, no afectan a la jugabilidad. La numeración para formar los mazos no debería afectar si las cartas tienen el icono correcto del héroe en la esquina superior derecha (yo nunca me he fijado e la numeración, sólo miro el icono para montar los mazos).

El caso es que viendo las imágenes el icono de héroe tampoco es correcto, con lo cual es imposible hacer los mazos bien si no se acude a ayuda externa.


Por ejemplo la carta de dureza fría puesta más arriba, que va en el mazo de Tovak tiene el icono de héroe del mazo de Goldyx...


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 06:04:36 por Thunderchild »

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #139 en: 10 de Mayo de 2019, 06:42:08 »
Estaría guay poner en el comentario 1 de este post un listado con las erratas que hay y las que vayan saliendo en modo de resumen para no tener que ir buscando por todo el foro.
Solo podría hacerlo el que escribió el primer comentario editando este?
Sería de gran ayuda.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #140 en: 10 de Mayo de 2019, 06:50:47 »
Estaría guay poner en el comentario 1 de este post un listado con las erratas que hay y las que vayan saliendo en modo de resumen para no tener que ir buscando por todo el foro.
Solo podría hacerlo el que escribió el primer comentario editando este?
Sería de gran ayuda.

Seguro que el compañero Eloiaf está encantado de hacerlo.

Borja

  • Visitante
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #141 en: 10 de Mayo de 2019, 06:51:28 »
Sinceridad, por favor :(

Me llega mañana. Jamás toqué el Mage. Llevo mucho tiempo esperándolo.

Son las erratas suficientes para hacerlo injugable y más para alguien nuevo??

Gracias por vuestras respuestas.
Los cambios de textos o imágenes (según se mire) entre cartas, más allá de ser una faena, no afectan a la jugabilidad. La numeración para formar los mazos no debería afectar si las cartas tienen el icono correcto del héroe en la esquina superior derecha (yo nunca me he fijado e la numeración, sólo miro el icono para montar los mazos).

El caso es que viendo las imágenes el icono de héroe tampoco es correcto, con lo cual es imposible hacer los mazos bien si no se acude a ayuda externa.


Por ejemplo la carta de dureza fría puesta más arriba, que va en el mazo de Tovak tiene el icono de héroe del mazo de Goldyx...


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues eso sí que es un fallo gordo. No digo que los otros fallos no lo sean, pero si el icono estuviera bien, sería jugable.

Nenes, a veces os doy caña con que sois unos ansias, pero en este caso la han liado a base de bien. Yo no lo he comprado porque le tengo mucho cariño a mi edición en inglés y tenía todas las expansiones. Pero si lo hubiera comprado pediría la devolución a la tienda, auque me tuviera que comer los portes de devolución.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #142 en: 10 de Mayo de 2019, 07:06:15 »
Sinceridad, por favor :(

Me llega mañana. Jamás toqué el Mage. Llevo mucho tiempo esperándolo.

Son las erratas suficientes para hacerlo injugable y más para alguien nuevo??

Gracias por vuestras respuestas.
Los cambios de textos o imágenes (según se mire) entre cartas, más allá de ser una faena, no afectan a la jugabilidad. La numeración para formar los mazos no debería afectar si las cartas tienen el icono correcto del héroe en la esquina superior derecha (yo nunca me he fijado e la numeración, sólo miro el icono para montar los mazos).

Según he podido ver lo que esta mal es el texto, pero es que para alguien que no ha jugado nunca es inperceptible en algunos casos porque hay un mago de estos que creo que es un enano y tiene una carta que pone cristalización que creo que es una de las básicas de cada mazo y en ella sale el enano con cristales, asi que nunca dirias que es de las que estan mal. Ademas de que las cartas con imagen cambiada no estan repetidas en los mazos de facción lo que quiero decir , si os fijais en las imagenes que han puesto por aqui, todas las imagenes repetidas con nombres distintos estan en mazos de heroe distintas cada una. Asi que si las miras por separado. Si tu cojes un mazo de heroe sin comparar con los del resto no te das cuenta.
Por eso yo aun tengo dudas de que sea una errata de esta edición o un cambio aposta, porque parece muy rebuscado para que no se detecte facilmente. Seguramente SD games esta consultandolo con Wizkids en este momento o quiza no, quiza es solo culpa de ellos, espero que lo sepamos en breve.



Ahora bien yo no escandalizaria el personal diciendo que es injugable, cuando solo hay que ordenar los mazos inciales en un orden distinto. Que si , que si aun no tienen el juego y pueden devolverlo pues que lo hagan si no les importa esperar hasta diciembre.

Yo mismo lo compre por hype y me hubiese podido esperar a diciembre porque ahora mismo no tengo donde meter este cajote.
Y no había comprado nunca nada de esta editorial y quería el Aeon's End y ahora ya no creo que lo compre de primeras.

Asi que de momento la editorial esta en la blacklist pero seamos claros para todos los consumidores, el juego aun es jugable. Lo que espero es primero que la editorial realmente aclare todas las erratas o se comfirmen las que hemos detectado.

Porque una ya ha sido desmentida por una cambio que añadia la expansión. Hemos de ir con puntillas porque esta edicion definitiva es como una tercera edición con cambios, se añadieron cambios antes en Lost Legión y no sabemos bien si se añadieron cambios en esta edición.

Asi que aun alarmante por los fallos yo me mantengo aun en la expectativa de que se comfirmen todos los errores.
Y lo dice uno que lleva 2 años (de atrasos )esperando el juego Day Night Z y seguro que llegara mal y con erratas.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #143 en: 10 de Mayo de 2019, 07:13:29 »
Sinceridad, por favor :(

Me llega mañana. Jamás toqué el Mage. Llevo mucho tiempo esperándolo.

Son las erratas suficientes para hacerlo injugable y más para alguien nuevo??

Gracias por vuestras respuestas.
Los cambios de textos o imágenes (según se mire) entre cartas, más allá de ser una faena, no afectan a la jugabilidad. La numeración para formar los mazos no debería afectar si las cartas tienen el icono correcto del héroe en la esquina superior derecha (yo nunca me he fijado e la numeración, sólo miro el icono para montar los mazos).

Según he podido ver lo que esta mal es el texto, pero es que para alguien que no ha jugado nunca es inperceptible en algunos casos porque hay un mago de estos que creo que es un enano y tiene una carta que pone cristalización que creo que es una de las básicas de cada mazo y en ella sale el enano con cristales, asi que nunca dirias que es de las que estan mal. Ademas de que las cartas con imagen cambiada no estan repetidas en los mazos de facción lo que quiero decir , si os fijais en las imagenes que han puesto por aqui, todas las imagenes repetidas con nombres distintos estan en mazos de heroe distintas cada una. Asi que si las miras por separado. Si tu cojes un mazo de heroe sin comparar con los del resto no te das cuenta.
Por eso yo aun tengo dudas de que sea una errata de esta edición o un cambio aposta, porque parece muy rebuscado para que no se detecte facilmente. Seguramente SD games esta consultandolo con Wizkids en este momento o quiza no, quiza es solo culpa de ellos, espero que lo sepamos en breve.



Ahora bien yo no escandalizaria el personal diciendo que es injugable, cuando solo hay que ordenar los mazos inciales en un orden distinto. Que si , que si aun no tienen el juego y pueden devolverlo pues que lo hagan si no les importa esperar hasta diciembre.

Yo mismo lo compre por hype y me hubiese podido esperar a diciembre porque ahora mismo no tengo donde meter este cajote.
Y no había comprado nunca nada de esta editorial y quería el Aeon's End y ahora ya no creo que lo compre de primeras.

Asi que de momento la editorial esta en la blacklist pero seamos claros para todos los consumidores, el juego aun es jugable. Lo que espero es primero que la editorial realmente aclare todas las erratas o se comfirmen las que hemos detectado.

Porque una ya ha sido desmentida por una cambio que añadia la expansión. Hemos de ir con puntillas porque esta edicion definitiva es como una tercera edición con cambios, se añadieron cambios antes en Lost Legión y no sabemos bien si se añadieron cambios en esta edición.

Asi que aun alarmante por los fallos yo me mantengo aun en la expectativa de que se comfirmen todos los errores.
Y lo dice uno que lleva 2 años (de atrasos )esperando el juego Day Night Z y seguro que llegara mal y con erratas.

Totalmente de acuerdo en todo (salvo lo de los dos años del DNZ, la entrega era en diciembre de 2017). Veremos que dicen desde wizkids. No hay que alarmar, que ya se ha dicho una errata que no lo era, podriais editar esos mensajes? Yo me he leido ahora todo el hilo seguido y he pensado que eran erratas, he tenido que seguir leyendo y ver que no. Ya me estaba cabreando mas sin motivos.

En_Orden_de_Turno

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #144 en: 10 de Mayo de 2019, 07:23:03 »
He leído el hilo entero y la verdad estoy asustadillo. Nunca he jugado al juego, han hablado tan bien de él que lo tengo reservado y pagado desde agosto pasado. ¿De verdad para alguien que no lo ha probado nunca es injugable? Supongo que legalmente la editorial tendrá que aportar solución a la gente no?
" Hay tres formas de arte elevado: la sinfonía, los libros infantiles ilustrados y el juego de mesa. " – Brian K Vaughan.

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #145 en: 10 de Mayo de 2019, 07:38:50 »
Un juego con este recorrido, más que tradumaquetado, que ahora venga con estos errores.. es imperdonable.
Yo que queréis que os diga.. tener que tener una chuleta de como tener que hacer los mazos, o si tal carta tiene que hacer esto otro, o ver cartas con textos distintos con la misma imagen..
Si está gente no hace un comunicado en tres o cuatro días diciendo que lo arreglan todo.. juego devuelto y ya veremos en el reprint.
Parece que no os duele 120€ por un juego que tiene ya 8 añacos.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #146 en: 10 de Mayo de 2019, 07:40:41 »
Un juego con este recorrido, más que tradumaquetado, que ahora venga con estos errores.. es imperdonable.
Yo que queréis que os diga.. tener que tener una chuleta de como tener que hacer los mazos, o si tal carta tiene que hacer esto otro, o ver cartas con textos distintos con la misma imagen..
Si está gente no hace un comunicado en tres o cuatro días diciendo que lo arreglan todo.. juego devuelto y ya veremos en el reprint.
Parece que no os duele 120€ por un juego que tiene ya 8 añacos.
totalmente de acuerdo. rectificacion o devolucion del dinero

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #147 en: 10 de Mayo de 2019, 07:45:36 »
al que ha maquetado este juego deberian despedirlo directamente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #148 en: 10 de Mayo de 2019, 07:50:36 »
al que ha maquetado este juego deberian despedirlo directamente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues no se si es el op precisamente

Borja

  • Visitante
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #149 en: 10 de Mayo de 2019, 07:51:24 »
al que ha maquetado este juego deberian despedirlo directamente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues no se si es el op precisamente
Op?