Cita de: funkyboy en 10 de Mayo de 2019, 16:02:38 Alguien puede confirmar en fotos lo de las traseras de las cartas de localizaciones?Se podria poner en el primer mensaje?Hola! Yo puedo confirmar que en mi edicion, las losetas marrones, todas tienen la misma tonalidad. Un saludo!
Alguien puede confirmar en fotos lo de las traseras de las cartas de localizaciones?Se podria poner en el primer mensaje?
Cita de: raik en 10 de Mayo de 2019, 00:30:05 Cita de: poologicamente en 09 de Mayo de 2019, 18:40:27 Una imagen no se corresponde con la descripción de la carta ni con su nombreEnviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkDureza fría también tiene una errata. El ataque también es de hielo.Mas cariño no, por favor, que ya vamos sobrados de amor...Ni jugable parece ya el juego.
Cita de: poologicamente en 09 de Mayo de 2019, 18:40:27 Una imagen no se corresponde con la descripción de la carta ni con su nombreEnviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkDureza fría también tiene una errata. El ataque también es de hielo.
Una imagen no se corresponde con la descripción de la carta ni con su nombreEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Cita de: herosilence en 10 de Mayo de 2019, 00:35:11 Cita de: raik en 10 de Mayo de 2019, 00:30:05 Cita de: poologicamente en 09 de Mayo de 2019, 18:40:27 Una imagen no se corresponde con la descripción de la carta ni con su nombreEnviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkDureza fría también tiene una errata. El ataque también es de hielo.Mas cariño no, por favor, que ya vamos sobrados de amor...Ni jugable parece ya el juego.Hola! Disculpar y sin animo de malmeter ni quitar la razon a nadie, estoy revisanso mi copia del juego y este punto referente a que las cartas basicas estan mal.... no lo veo tan claro. Si es cierto que las imagenes y texto de todos los personajes no son exactamente iguales tal y como aqui se muestra, pero ¿estamos 100% seguros que es un error? Revisandolo con ojos del que no ha jugado la version inglesa, a mi me parece correcto, las imagenes son sustituidas por otras mas acorde con la de su personaje, por ejemplo, la carta 278 "incansable" de Wolfhawk la imagen difiere del resto de heroes, pero a ojos de un novato, me parece incluso mas acertada que la del resto porque aparece una chica saltando en vez de un guerrero con escudo y lanza. El esto de cartas pasa igual como la 63 "concentracion" de Goldyx que aparece el heroe es vez de la imagen de los cristales. Se que está mal por vosotros porque yo lo daria por bueno.Y sobre el tema de los textos, lo mismo el texo difiere pero es acorde a la tematica. No es por defender a nadie, pero e ido a casa corriendo a revisarlo todo asustado y nose, no lo veo tan mal
Mazo de Goldyx
Mazo Tovak