Cita de: Ingeniero en 11 de Mayo de 2019, 18:12:24 En la carta ``amuleto del sol´´ donde dice ``ganas 2 fichas de maná dorado en vez de UNO´´ debería decir ``UNA´´Añadida, muchas gracias!Lo demás, corregido. Perdonad los fallos, pero sin tener el material delante me resulta difícil.
En la carta ``amuleto del sol´´ donde dice ``ganas 2 fichas de maná dorado en vez de UNO´´ debería decir ``UNA´´
Juguemos a que eres diseñador gráfico, voy donde tus clientes y les digo que como el sueño de mi vida es dibujar les haría la misma labor gratis. ¿Caliente o frío en el paro?
Es así:- Errata en el listado de escenarios de la página 18. En la variante en solitario se nos explica que usemos la selección de tácticas misión conquista solitario de la página 17 cuando ésta se encuentra realmente en la página 19.Las reglas especiales para la sección de Tácticas de la Misión Conquista en solitario esta en la página 19 no en la 18. Ya que es un apartado del escenario Conquista en Solitario, el cual está en la 19 y las reglas especiales están en él que son las que te indican que leas.
Los cambios de textos o imágenes (según se mire) entre cartas, más allá de ser una faena, no afectan a la jugabilidad.
Sinceramente sigo sin entender la lapidación a SD. Hay erratas? pues se solucionan... ya han dicho que se vana reimprimir y quien las quiera las puede tradumaquetar de mientras....
como esto siga así, a ver que editorial se atreve en hacer un producto traducido sabiendo que va a salir al escenario a esperar que le tiren piedras.
hay algunas veces que no entiendo algunos posts, sino has comprado, ni te interesa, para que escribes aqui? Alguien te ha pedido tu opinion?
Página 4 del tutorial. Cartas de descripción del lugar.Donde dice:"Hay siete cartas de descripción de lugar, de dos caras". Debería ser:"Hay catorce cartas de descripción de lugar".
La verdad que es cierto que hay alguna errata, la mayoría totalmente perdonable y que no tiene importancia alguna y que las cartas básicas están mal y eso si es más grave. Pero realmente leyendo el manual, la traducción me parece muy buena y clara. Una vez tengamos las cartas nuevas, sinceramente, tendremos un juegazo en español.Ánimo chavales, a matar orcos como locos!!