Cita de: pibevalmala en 13 de Mayo de 2019, 00:45:36 Cita de: Aseranto en 13 de Mayo de 2019, 00:33:30 Cita de: pibevalmala en 12 de Mayo de 2019, 23:43:28 Hola, ¿alguien ha comprobado los mazos que hay que montar? Las secuencias de cartas creo que son correctas pero los héroes están cambiados. Si alguien lo puede corroborar se lo agradecería.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkEs una de las primeras erratas enumeradas. En el hilo recopilatorio tienes el orden correcto y los personajes afectados.Ya, ya si lo he leido pero digo que el héroe está mal asignado a la creación de mazos que intenta solucionar el problema.Creo que los héroes están bailados a la hora de corregir el error y deberían ser:Tovak -------- NorowasNorowas ------ GoldykGoldyk ------- TovakSi es así habría que rectificar los mazos para cambiar las cartas comunes e intentar que coincidan el máximo número de cartas con el símbolo del héroe. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkAlguien podría confirmar esto???!
Cita de: Aseranto en 13 de Mayo de 2019, 00:33:30 Cita de: pibevalmala en 12 de Mayo de 2019, 23:43:28 Hola, ¿alguien ha comprobado los mazos que hay que montar? Las secuencias de cartas creo que son correctas pero los héroes están cambiados. Si alguien lo puede corroborar se lo agradecería.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkEs una de las primeras erratas enumeradas. En el hilo recopilatorio tienes el orden correcto y los personajes afectados.Ya, ya si lo he leido pero digo que el héroe está mal asignado a la creación de mazos que intenta solucionar el problema.Creo que los héroes están bailados a la hora de corregir el error y deberían ser:Tovak -------- NorowasNorowas ------ GoldykGoldyk ------- TovakSi es así habría que rectificar los mazos para cambiar las cartas comunes e intentar que coincidan el máximo número de cartas con el símbolo del héroe. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita de: pibevalmala en 12 de Mayo de 2019, 23:43:28 Hola, ¿alguien ha comprobado los mazos que hay que montar? Las secuencias de cartas creo que son correctas pero los héroes están cambiados. Si alguien lo puede corroborar se lo agradecería.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkEs una de las primeras erratas enumeradas. En el hilo recopilatorio tienes el orden correcto y los personajes afectados.
Hola, ¿alguien ha comprobado los mazos que hay que montar? Las secuencias de cartas creo que son correctas pero los héroes están cambiados. Si alguien lo puede corroborar se lo agradecería.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con eso no te puedo ayudar ahora mismo, no he abierto el juego. A ver si alquien que tenga el juego original (yo lo vendí) puede confirmar.Tengo otra duda.Pregunta.Las cartas 191 y 192 tienen que ser iguales? Solo tuve el básico, no sé si en alguna expansión añadian más cartas de ayudaEn principio era una carta a doble cara con las habilidades extras de cada personaje.Carta de Descripción de HabilidadesTodas las fichas de habilidad que pertenecen a su héroe están descritas en esta carta.En principio cada personaje tiene sus propias cartas de descripción, no debería haber dos cartas iguales. Alguién con la versión original que me lo aclare, por favor?
Cita de: Aseranto en 13 de Mayo de 2019, 01:07:44 Con eso no te puedo ayudar ahora mismo, no he abierto el juego. A ver si alquien que tenga el juego original (yo lo vendí) puede confirmar.Tengo otra duda.Pregunta.Las cartas 191 y 192 tienen que ser iguales? Solo tuve el básico, no sé si en alguna expansión añadian más cartas de ayudaEn principio era una carta a doble cara con las habilidades extras de cada personaje.Carta de Descripción de HabilidadesTodas las fichas de habilidad que pertenecen a su héroe están descritas en esta carta.En principio cada personaje tiene sus propias cartas de descripción, no debería haber dos cartas iguales. Alguién con la versión original que me lo aclare, por favor?No estoy seguro, pero me parece que esas cartas son de doble cara, y que tienen una diferencia en una de las caras: un rostro negro y otro blanco, según se juegue cooperativo, competitivo o solitario.
Yo imprimi las cartas ayer por la mañana y hoy he hecho mi primera partida a 3 jugadores y nadie se ha dado cuenta que habia unas pocas impresas.Nadie ha notado errores en el manual y lo hemos consultado bastante.Imprimir las cartas en imprenta me costo 2€. Eso de que si eres jugador novel devuelvelo....eramos 3 jugadores noveles y hemos disfrutado como el que mas. No entiendo ese comentario la verdad, porque hay que ser jugador experto para reordenar unas cuantas cartas antes de jugar o imprimirlas bien?Confundimos novel con imbécil?
Cita de: srsanchez en 13 de Mayo de 2019, 01:22:13 Cita de: Aseranto en 13 de Mayo de 2019, 01:07:44 Con eso no te puedo ayudar ahora mismo, no he abierto el juego. A ver si alquien que tenga el juego original (yo lo vendí) puede confirmar.Tengo otra duda.Pregunta.Las cartas 191 y 192 tienen que ser iguales? Solo tuve el básico, no sé si en alguna expansión añadian más cartas de ayudaEn principio era una carta a doble cara con las habilidades extras de cada personaje.Carta de Descripción de HabilidadesTodas las fichas de habilidad que pertenecen a su héroe están descritas en esta carta.En principio cada personaje tiene sus propias cartas de descripción, no debería haber dos cartas iguales. Alguién con la versión original que me lo aclare, por favor?No estoy seguro, pero me parece que esas cartas son de doble cara, y que tienen una diferencia en una de las caras: un rostro negro y otro blanco, según se juegue cooperativo, competitivo o solitario.Esas son , pero no veo el rostro. Voy a mirar mejor.Edito.Las caras mostradas son iguales, tengo que imaginar que los rostros deben salir en la otra cara.
Cita de: Aseranto en 13 de Mayo de 2019, 01:29:58 Cita de: srsanchez en 13 de Mayo de 2019, 01:22:13 Cita de: Aseranto en 13 de Mayo de 2019, 01:07:44 Con eso no te puedo ayudar ahora mismo, no he abierto el juego. A ver si alquien que tenga el juego original (yo lo vendí) puede confirmar.Tengo otra duda.Pregunta.Las cartas 191 y 192 tienen que ser iguales? Solo tuve el básico, no sé si en alguna expansión añadian más cartas de ayudaEn principio era una carta a doble cara con las habilidades extras de cada personaje.Carta de Descripción de HabilidadesTodas las fichas de habilidad que pertenecen a su héroe están descritas en esta carta.En principio cada personaje tiene sus propias cartas de descripción, no debería haber dos cartas iguales. Alguién con la versión original que me lo aclare, por favor?No estoy seguro, pero me parece que esas cartas son de doble cara, y que tienen una diferencia en una de las caras: un rostro negro y otro blanco, según se juegue cooperativo, competitivo o solitario.Esas son , pero no veo el rostro. Voy a mirar mejor.Edito.Las caras mostradas son iguales, tengo que imaginar que los rostros deben salir en la otra cara.Sí, eso es lo que creo. Por un lado son iguales y difiere el dorso por el asunto del rostro blanco o negro.
En todos los personajes existen 2 cartas de habilidades. Las dos son distintas en alguna habilidad por si juegas coop. O competitivo. Eso no es un error. Y en lo que respecta a tovak Norw y gold no he tenido problemas en sustituir las malas por el pdf. El resto de la propuesta que Dan yo la olvidaria para no volverse locos
Yo lo único que puedo hacer es cotejarlo con lo de LIPS (que lo mas seguro que no esta actualizado después de la edición de la exp. de Lost donde se actualizaron cartas del básico) y demás... y este es el resultado una vez que corrijo la edición española con las cartas del PDF … resultado >>>> es verdad que hay alguno que no coincide. No se que cambios harian con el LOST en la versión ENG. Por tanto necesitamos al versión inglesa corregida después de que saliera el LOST ya que el juego base trajo errores que subsanaron e incluyeron con la expasion (trajeron cartas del juego base)OFICIAL ESPLIPSOFICIALLIPSOFICIALLIPSOFICIALLIPS¿Entiendo que hay que dar por buena lo que nos proponen en el PDF en su edicion española? Lo que parece ser cierto es que lo de LIPS no pudiera estar actualizado ya que lo hicieron cuando salio la expansion de la legion perdida . Por eso me quedo con la version española antes que fiarme de la de lips
Cita de: Kririon en 13 de Mayo de 2019, 00:43:02 Yo imprimi las cartas ayer por la mañana y hoy he hecho mi primera partida a 3 jugadores y nadie se ha dado cuenta que habia unas pocas impresas.Nadie ha notado errores en el manual y lo hemos consultado bastante.Imprimir las cartas en imprenta me costo 2€. Eso de que si eres jugador novel devuelvelo....eramos 3 jugadores noveles y hemos disfrutado como el que mas. No entiendo ese comentario la verdad, porque hay que ser jugador experto para reordenar unas cuantas cartas antes de jugar o imprimirlas bien?Confundimos novel con imbécil?Te las imprimieron en un papel especial o te las imprimieron igual que las del juego con la trasera y todo?
Cita de: Hechizo en 13 de Mayo de 2019, 09:40:27 Yo lo único que puedo hacer es cotejarlo con lo de LIPS (que lo mas seguro que no esta actualizado después de la edición de la exp. de Lost donde se actualizaron cartas del básico) y demás... y este es el resultado una vez que corrijo la edición española con las cartas del PDF … resultado >>>> es verdad que hay alguno que no coincide. No se que cambios harian con el LOST en la versión ENG. Por tanto necesitamos al versión inglesa corregida después de que saliera el LOST ya que el juego base trajo errores que subsanaron e incluyeron con la expasion (trajeron cartas del juego base)OFICIAL ESPLIPSOFICIALLIPSOFICIALLIPSOFICIALLIPS¿Entiendo que hay que dar por buena lo que nos proponen en el PDF en su edicion española? Lo que parece ser cierto es que lo de LIPS no pudiera estar actualizado ya que lo hicieron cuando salio la expansion de la legion perdida . Por eso me quedo con la version española antes que fiarme de la de lipsYo lo que digo es que en los mazos de héroe las 2 cartas únicas propias de cada héroe. deben estar si o si. Pongo una foto de lo que quiero decir. Y para que esto sea así los héroes tienen que ir según he corregido en el PDF de las faqs. No soy experto en el juego pero por sentido común lo digo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita de: pibevalmala en 13 de Mayo de 2019, 10:06:27 Cita de: Hechizo en 13 de Mayo de 2019, 09:40:27 Yo lo único que puedo hacer es cotejarlo con lo de LIPS (que lo mas seguro que no esta actualizado después de la edición de la exp. de Lost donde se actualizaron cartas del básico) y demás... y este es el resultado una vez que corrijo la edición española con las cartas del PDF … resultado >>>> es verdad que hay alguno que no coincide. No se que cambios harian con el LOST en la versión ENG. Por tanto necesitamos al versión inglesa corregida después de que saliera el LOST ya que el juego base trajo errores que subsanaron e incluyeron con la expasion (trajeron cartas del juego base)OFICIAL ESPLIPSOFICIALLIPSOFICIALLIPSOFICIALLIPS¿Entiendo que hay que dar por buena lo que nos proponen en el PDF en su edicion española? Lo que parece ser cierto es que lo de LIPS no pudiera estar actualizado ya que lo hicieron cuando salio la expansion de la legion perdida . Por eso me quedo con la version española antes que fiarme de la de lipsYo lo que digo es que en los mazos de héroe las 2 cartas únicas propias de cada héroe. deben estar si o si. Pongo una foto de lo que quiero decir. Y para que esto sea así los héroes tienen que ir según he corregido en el PDF de las faqs. No soy experto en el juego pero por sentido común lo digo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkTienes toda la razón la 19 y 32 pertenecen a TOVAK. 61 y 63 a Goldyx y asi con muchas PERO siempre que hayas imprimido el PDF y corregidos los fallos.Donde hay el lio es en montar los mazos existentes sin corregir nada creo yo, y es que ese párrafo se refiere a eso yo nime molesto en comprobar que esa propuesta sea valida, asi que no te puedo rebatir nada puesto que parece que tu si lo has intentado. Perdona por no haberte entendido del principio.