logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6193 veces)

mazmaz

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2020, 00:11:22 »
Recomiendo bajarse las últimas reglas, corrigen muchas erratas y equilibran las condiciones de victoria. Al que le den alergia las living rules de Eklund que olviden este post, Herr Dr. las actualiza con tanto o mas entusiasmo y no son cosas pequeñas, parece que el jugador blanco necesitaba un buen empujón.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2020, 13:43:54 »
vamos que es necesario un master que te introduzca en el juego verdad?

Leibstandarte

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2020, 18:23:50 »
Me llegó hace una seman. El juego merece la pena. La pega que puede tener (que para mí no lo es) es dominar el mapa y la situación de cada bando: muchas fichas, territorios, nacionalidades...
Para mí, FANTÁSTICO

mazmaz

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2020, 21:57:51 »
vamos que es necesario un master que te introduzca en el juego verdad?

Pues depende. Yo lo he jugado habiéndome leído las reglas y mi oponente con experiencia en el paths no tuvo mayor problema, todo es similar menos lo de política, los lideres y demás cromo (que es la mitad del juego, un locuron, pero eso es lo que buscamos aquí, no?). Lo peor es que saldrán dudas y cuesta encontrar nada. La estructura de las reglas deja bastante que desear, recomiendo tirar de los pdf en una tableta o portátil para acelerar las consultas los primeros turnos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2021, 23:18:16 »
  Que pasada de juego... o de simulacion...o de wargame... ;D

  Me costo entrar, muchisimo chrome y detalles por doquier, pero ha merecido la pena y la experiencia esta compensando con creces el esfuerzo...

  Aun estoy jugandolo, 1919, El Zar fue rescatado en un brutal golpe de suerte en 1918, ahora dirige con ahinco al nuevo ejercito Romanov en el Este , los ejercitos cosacos  asedian sin exito la futura Stalingrado donde Trotsky espera impaciente,  y Astrkahan acaba de unirse a los rojos  dejando la retaguardia de los ejercitos blancos al descubierto , y todo ello mientras Makhno siembra el terror y Usa y UK estan a punto de entrar a formar parte del caos y aventurarse en el conflicto...  Stalin fallecio combatiendo a Krasnov y Lenin aguarda expectante en Moscu mientras los ejercitos rojos avanzan sin cesar en  todas las direcciones...


   Ya mi top 3 junto con Senderos de Gloria y Cruzada y Revolucion

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2021, 23:21:48 »
Lo estás jugando solo?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2021, 23:44:04 »
Lo estás jugando solo?

  Si, y la verdad es que se deja disfrutar bastante, y si ademas te atrae el tema...

  Solo o acompañado , es un juegazo. Hay tantas posibilidades... Cartas y cartas con diversas elecciones, 18 facciones distintas que seran aliadas, enemigas o neutrales etc cada partida entiendo debe ser un mundo porque es imposible tener dos partidas parecidas. Eso si, es largo. Solo en la fase politica se va en un rato. 

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2021, 01:52:53 »
  Joder, que bueno es este juego... 


   Juego a otros cdgs pero siempre estoy pensando en este...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2021, 08:57:00 »
Una pregunta, las erratas en la edición deluxe son solo son de reglamento, o también en counters, mapa y cartas?
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

mazmaz

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2021, 17:35:47 »
Busca otro juego y ahorrate los disgustos, este no es para ti...

Weaker

Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:19:55 »
  Joder, que bueno es este juego... 


   Juego a otros cdgs pero siempre estoy pensando en este...
Eso es amor.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:42:55 »
Por lo que leo este juego o bien enamora o bien siembra el odio en el interior de uno...
Pregunta, para los que lo aman, por que?
Y para los que lo odian , porque motivo?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2021, 14:25:58 »
Por lo que leo este juego o bien enamora o bien siembra el odio en el interior de uno...
Pregunta, para los que lo aman, por que?
Y para los que lo odian , porque motivo?

  Yo lo amo:


  -La multitud de opciones, el chrome existente, el tema (Guerra civil Rusa), CDG (me gusta el sistema), el mapa, los ejercitos, las imagenes de counters y cartas que te llevan directamente a la epoca, el caos existente, las alianzas, la entrada o no de las naciones en la guerra, la parte de diplomacia, el Zar, manejar a los lideres con sus debilidades y fortalezas, Stalin y Trostsky, el Zar , Makhno, etc... lo que aprendes jugando (no fue rojos contra blancos y se acabo, ni de coña...) pero sobre todo, es el conjunto.


Una simulacion-juego genial de un conflicto que definiria y cambiaria por completo el mundo durante todo el siglo XX... Poco mas que decir.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2021, 16:09:48 »
Yo me baje las reglas y tengo miedo.
Me molo todo lo que dice el compañero, pero la cantidad de excepciones y mini reglas , buffff…..
Algún día me pondré

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Triumph of chaos deluxe, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2021, 16:54:40 »
Yo me baje las reglas y tengo miedo.
Me molo todo lo que dice el compañero, pero la cantidad de excepciones y mini reglas , buffff…..
Algún día me pondré

 Me paso igual. Desisti la primera vez... Y lo vendi. Y lo volvi a comprar, y me lo releei todo en ingles, la ultima version de reglas, tablero delante y todo listo... y la cosa empezo a fluir y los soviets a luchar... ;)