logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221434 veces)

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1200 en: 23 de Abril de 2022, 11:12:17 »
A mi la expansion de motivos siniestros me ha gustado, pero los cuatro packs de heroes que han anunciado me interesan entre poco y nada. Gasto que me ahorro.
Como parece que las filtraciones eran correctas voy a reservarse para los x-men, que van a ser mi punto débil. De esa expansion y sus posibles heroes me puede interesar todo, asi que a esperar.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1201 en: 24 de Abril de 2022, 11:51:26 »
A mi la expansion de motivos siniestros me ha gustado, pero los cuatro packs de heroes que han anunciado me interesan entre poco y nada. Gasto que me ahorro.
Como parece que las filtraciones eran correctas voy a reservarse para los x-men, que van a ser mi punto débil. De esa expansion y sus posibles heroes me puede interesar todo, asi que a esperar.

Esa es la esperanza que tengo, que el siguiente ciclo tenga que ver con xMen.

Aunque realmente para xMen yo incluso sacaría una caja basica nueva... Con 4 o 5 heroes y 3 villanos.
Y si me apuras, que sacasen un aspecto nuevo, que sea mutación o algo similar xD

Pero bueno, me conformo con lo que saquen xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1202 en: 24 de Abril de 2022, 12:38:29 »
Yo me conformo con que el siguiente ciclo sea el de los x-men, porque los héroes que salen del ciclo de motivos siniestros no me interesan.
Si sacasen una caja grande de expansion de los x-men como dice el compañero ya seria de nota.
Ahora toca esperar novedades y jugar lo que tenemos, que no es poco.

condemor

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1203 en: 19 de Mayo de 2022, 22:11:44 »
Yo me conformo con que el siguiente ciclo sea el de los x-men, porque los héroes que salen del ciclo de motivos siniestros no me interesan.
Si sacasen una caja grande de expansion de los x-men como dice el compañero ya seria de nota.
Ahora toca esperar novedades y jugar lo que tenemos, que no es poco.
Han escuchado tus plegarias
http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/genesis_mutante
Pinta muy bien la campaña. Claremont puro. Aunque xmen se merece un core nuevo.

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1204 en: 19 de Mayo de 2022, 23:41:48 »
Pues una alegría que me llevo y una mala noticia porque voy a comprar todo lo que salga relacionado con la patrulla x.
En esta campaña los primeros heroes salen a la venta con la expansion principal, asi que empieza fuerte.
Ya tengo seguro que voy a pasar de todos los packs de heroes que vienen estos meses, ya se lo que viene y me interesa más.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1205 en: 20 de Mayo de 2022, 08:25:58 »
Gran noticia! Los villanos me parecen de 10, pero los heroes...meh!

Yo tambien pienso que xMen se merece un core nuevo.
Ahora a ver que personajes sacan en los blisters.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1206 en: 20 de Mayo de 2022, 10:59:09 »
Un detalle que os quería comentar respecto a los nuevo héores....

Ayer pude ver en acción a la increíble Unna jugando con el precon de Iron Heart y dándole para el pelo al Duende Veneno (creo que se llama así).
Me pareció muy chocante que con el propio precon del héroe en cuestión en su ataque final pudo hacerle al villano un +50 de daño cargándoselo en el acto, además fue un daño que empezó en la fase I del villano y terminó en la Fase II.....por lo que se puede decir que lo reventó directamente.

Y la verdad, fue algo que personalmente no me gustó mucho.....básicamente porque me pongo a pensar en los héroes de toda la vida tipo Ironman, Thor, Hulka, Hulk.... y pienso....joder, una Iron Heart que no la conozco (fui gran lector de cómics hasta el 2012) y es mejor héroe que todos estos....o por lo menos ya de entrada es capaz de ser más versátil

Que os parece esto?? no lo veis que se están pasando un poco??? miedito me da cuándo salga Spider Ham y deje en pañales a Spiderman, capaz que es capaz de hacer un +35 de daño en las primera de cambio.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2022, 11:08:57 por tributario »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1207 en: 20 de Mayo de 2022, 11:20:06 »
Un detalle que os quería comentar respecto a los nuevo héores....

Ayer pude ver en acción a la increíble Unna jugando con el precon de Iron Heart y dándole para el pelo al Duende Veneno (creo que se llama así).
Me pareció muy chocante que con el propio precon del héroe en cuestión en su ataque final pudo hacerle al villano un +50 de daño cargándoselo en el acto, además fue un daño que empezó en la fase I del villano y terminó en la Fase II.....por lo que se puede decir que lo reventó directamente.

Y la verdad, fue algo que personalmente no me gustó mucho.....básicamente porque me pongo a pensar en los héroes de toda la vida tipo Ironman, Thor, Hulka, Hulk.... y pienso....joder, una Iron Heart que no la conozco (fui gran lector de cómics hasta el 2012) y es mejor héroe que todos estos....o por lo menos ya de entrada es capaz de ser más versátil

Que os parece esto?? no lo veis que se están pasando un poco??? miedito me da cuándo salga Spider Ham y deje en pañales a Spiderman, capaz que es capaz de hacer un +35 de daño en las primera de cambio.

Me he ido pillando todo lo que ha salido de este juego. Pero el ciclo actual... Solo me he pillado la caja de campaña.
No pienso pillar ni a Nova, ni Iron Heart ni --SP//dr--.

Sobre "lo nuevo es lo mejor" pasa en mil juegos (y videojuegos, solo que en los videojuegos los nerfean al poco jeje). Pero si puede ser que sea ya muy muy descarado ultimamente.
El Duende Verde es de los villanos mas duros eh? Tambien es verdad que hay mucha gente que critico que en la campaña de "Los Mas Buscados" habia que hacerse mazos bien preparados porque con los preconstruidos mordias el polvo.
Supongo que entonces empiezan hacer mazos por defecto muy top.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

condemor

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1208 en: 20 de Mayo de 2022, 15:22:50 »
Gran noticia! Los villanos me parecen de 10, pero los heroes...meh!

Yo tambien pienso que xMen se merece un core nuevo.
Ahora a ver que personajes sacan en los blisters.
Será cuestión de gustos,  a mi me atraen bastante..

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1209 en: 20 de Mayo de 2022, 15:59:56 »
Gran noticia! Los villanos me parecen de 10, pero los heroes...meh!

Yo tambien pienso que xMen se merece un core nuevo.
Ahora a ver que personajes sacan en los blisters.
Será cuestión de gustos,  a mi me atraen bastante..

Si claro, esto es subjetivo. Pero bueno, la buena noticia es que viendo la imagen que han dejado al final... Parece que tendremos a Jean Grey y Ciclope en blisters proximamente no?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Crynus

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1210 en: 20 de Mayo de 2022, 16:08:43 »
Un par de párrafos sobre imagen que adjuntas, hablan de la salida de esos dos héroes (Cíclope y Fénix) de forma simultánea a la expansión de campaña

asylum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1211 en: 21 de Mayo de 2022, 13:42:01 »
Genial que le hayan dado ese enfoque más "clásico" a los X Men y no hayan tirado por los derroteros actuales de los cómics de mutantes.

Iré pillando todo lo que me interese, como hasta ahora.

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1212 en: 21 de Mayo de 2022, 18:01:51 »
Al final te acaba atrayendo lo que más conoces bien por leer comics o por ver películas.
Da igual que las mecanicas de los héroes que salen con la expansion motivos siniestros sean mucho más eficaces, por voy a acabar preferir jugando al capitán América, iron Man, Thor, hulk...
Lo que forma parte del mundillo que sigues, conoces y te gusta.
Y me imagino que para gente más joven sera al revés, preferirán los héroes del pack motivos siniestros.
Así que caen seguros el pack de x-men y los primeros heroes(nada menos que Cíclope y Jean grey).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1213 en: 22 de Mayo de 2022, 18:10:18 »
Al final te acaba atrayendo lo que más conoces bien por leer comics o por ver películas.
Da igual que las mecanicas de los héroes que salen con la expansion motivos siniestros sean mucho más eficaces, por voy a acabar preferir jugando al capitán América, iron Man, Thor, hulk...
Lo que forma parte del mundillo que sigues, conoces y te gusta.
Y me imagino que para gente más joven sera al revés, preferirán los héroes del pack motivos siniestros.
Así que caen seguros el pack de x-men y los primeros heroes(nada menos que Cíclope y Jean grey).

Por una parte entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo  ;D.

Esperas com más ilusión los personajes que conoces, cierto, pero luego acabas dando más partidas a los que te hacen disfrutar más. O al menos este es mi caso.

Hay personajes que ni conozco ni me atraían y los he jugado mucho porque sus mecánicas me han gustado y me divierten más que otros, caso de Spectrum, Hulka o Ms. Marvel.

Thor hasta que no arreglaron con otros packs era un horror de jugar, y no hablemos de Hulk  >:(. Le he dado muchas partidas porque es Hulk (a ver si encontraba la manera de divertirme con él), pero Drax se parece más a lo que Hulk debería haber sido y divierte más (a mi), por ejemplo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

albertobe72

Re:FFG anuncia MARVEL CHAMPIONS, un LCG en el universo Marvel
« Respuesta #1214 en: 23 de Mayo de 2022, 12:25:31 »
Tienes razon, a medida que se han ido saliendo heroes estos han mejorado muchísimo las prestaciones de los antiguos, y a pesar de no conocerlos te dan una mejor experiencia de juego.
Otra cosa es que ante la acumulación de heroes tengas que andar siendo más selectivo en las compras, y la simpatía hacia los personajes que conoces te haga mantenerlos.
Es cierto que jugar con Thor y Hulk es mucho mas complicado, y les he dado oportunidades a montones para descubrir la mejor manera de jugarlos.
Había partidas que después de usarlos juraba que no los ibas a volver a jugar, pero siempre te quedaban las ganas de probar si lo podías hacer mejor.
Espero que el nuevo ciclo de x-men no tenga este problema.