Yo no veo xq la polémica. Que cada uno haga lo que quiera.PD: Jugando en solitario te ahorras el Análisis parálisis
A mi si me molesta ver comentarios como estos que hacen en Analisis Paralisis. Minuto 26:40 cuando hablan del Spacecorp y sacan el tema de jugar en solitario.Gracias que existen los juegos en solitario, cuando empecé hace 2 años jugaba con mi novia, pero apenas jugamos, y yo descubrí una afición que me tiene enganchadisimo. Es lo único que miro en webs, twitter, telegram, YouTube. Vamos un vicio, si tuviera que esperar a encontrar a alguien con quien jugar la llevo clara.Me gusta jugar en solitario a juegos temáticos que en el fondo son un problema matemático que resolver, me encanta
Hacer solo, de forma habitual, una actividad social practicada de forma generalizada en compañía, es raro: alguien que sale todos los fines de semanas de copas solo y se emborracha sólo, jugar al basket siempre sólo en lugar de buscar gente para formar un equipo, viajar siempre sólo en vacaciones, ... Las personas buscan compañía en general.Cuando las personas evitan la compañia teniendo la opción de buscarla, algún problema suele haber. No se consideran raros, sino excéntricos, especiales o usan otro término, pero es pura semántica.
Se está llevando un poco el tema a que algunos jugamos en solitario por falta de grupo o tiempo y tal. Como si el solitario fuese una "metadona" en cualquier caso inferior a jugar con gente.Y para mi no lo es. Hay juegos que disfruto en solitario y no jugaría con más gente (o si lo hiciera, seguramente disfrutaría menos) y viceversa. Por ejemplo la mayoría de juegos cooperativos prefiero jugarlos solo. El entreturno me mata, hay veces que (en mi caso porque juego más) ves a gente haciendo algo menos óptimo y o te callas y sufres las consecuencias o lo dices y básicamente juegas "solo", pero con las manos de otro (no todos los juegos son así, evidentemente).Me pasa al contrario con otro tipo de juegos. El agrícola en solitario he jugado por aburrimiento (en la tablet) pero aunque me gusta mucho con gente, solo se me queda muy descafeinado. Y para eso no lo juego, que no es una obligación jugar.P.D. Igual me estoy volviendo antisocial, que cada vez me cae mal más gente. Aunque supongo que es la edad xD