logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14941 veces)

Sirferkien

Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2019, 11:49:18 »
Hola, como bien sabéis, hace años que salió la expansión Guerreros de la tierra media, lo malo de ello es que Devir no sacó las promos de tidings & burdens que venían. Y hoy aprovechando de que van a sacar esta tercera y última expansión, les he propuesto a Devir que aprovechen de incluir estas promos en la tercera expansión para todos los que no pudimos tenerlo en la anterior expansión. ¿Qué os parece? No es mala idea.
Me parece una idea estupenda. Si hay que firmar cuenta con la mía. Voy a comprarl la expasión sí o sí. Tengo todas, incluida la de la prinera edición con catapultas y torres.

Los de Devir me acaban de responder: “Tomamos nota de la idea, saludos!”
Sólo me ha dicho esto  :-\

Hay algun dato respecto a fechas para esta expansion?

Se sabe algo?

No, no se sabe nada aún.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2019, 15:40:29 »
Es curioso porque he visto en Bgg que en su momento Devir editó estas dos cartas en portugués.

Sirferkien

Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2019, 16:23:27 »
Es curioso porque he visto en Bgg que en su momento Devir editó estas dos cartas en portugués.

Sí, pero es otra sede distinta que esta en Portugal, nada que ver con la de España. Cada uno edita en su idioma. En la de España no se por qué, pero no lo sacaron, ya les vale. Yo ya me queje en su día a Devir cuando sacaron la expansión de Guerreros de la tierra media sin sus promos, y todo lo que dijo fue que lo intentarían sacarlo más adelante, pero han pasado años y nada. Por eso les he mencionado que aprovechen de incluirlo en la tercera expansión.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2019, 17:47:20 »
Hay algun dato respecto a fechas para esta expansion?
Yo he leido que siendo optimistas y si todo sale rodado podria salir en diciembre pero que lo más probable es que se lance a principios del año que viene

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2020, 19:47:14 »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2020, 23:50:23 »
Years before the War of the Ring, the Dark Lord Sauron tried to bend the will of the kings and rulers of the Free Peoples with subtle machinations. His goal was to turn them into powerless puppets, or at least to weaken them in preparation of his plans for conquest. When the war came, they fought the Dark Lord valiantly, but for some of them the weakness that Sauron nurtured proved almost fatal.

The role of the rulers of the Free Peoples, and their weaknesses, is the focus of Kings of Middle-earth, the third expansion for War of the Ring. The part they played in the story is greatly expanded, with new figures and rules that bring to life Theodén, Denethor, Daìn, Brand, and Thranduil. Additional rules for siege battles, including siege machine figures, and new units to expand the Shadow Armies are included.

Mola el hecho de corromper a  reyes y señores de la Tierra Media como Denethor, Thranduil y demás. Lo de las máquinas de asedio complicarán los combates, pero bueno...
« Última modificación: 30 de Enero de 2020, 09:36:46 por marjualeon »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2020, 10:52:02 »
Supongo que no hay fecha en español, no?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2020, 19:35:27 »
Bueno; pues lo que esperábamos. Incorporación de las máquinas de asedio (al fin y al cabo son moldes hechos y se aprovechan) y nuevos personajes para variar reglas generales. Muy bien. Modo Ansias On.  8)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2020, 12:26:37 »
Es una buena noticia, sin embargo me gustaría saber mas como irá esta expansión.
Guerreros de la tierra media para mi personalmente fue un poco chof (pase de ella) porque lo que aportaba eran mas facciones/tropas en un juego donde ya de por si (en mi opinión) tienes muchas tropas y facciones que ni llegas activar/usar en toda la partida... Con lo que engordar la lista de cosas que no vas a poder usar (porque si, puedes usarlas, pero entonces dejas otras sin usar, porque todo es imposible de tirar para adelante xD).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2020, 12:50:53 »
Según comentan en su web, lo llevan a la feria de Nuremberg, que empieza hoy hasta el domingo, así que con suerte igual este finde se sabe algo más de cómo funciona la expansión.


Supongo que no hay fecha en español, no?

No la hay ni en inglés...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2020, 13:06:46 »
Yo La Guerra del Anillo del Anillo la pillé "en pack" con Señores de la Tierra Media. La de Guerreros de la Tierra Media la dejé pasar porque no leí que aportase demasiado, no? No veía a la gente muy... convencida. Esta en cambio es "buena", no?
Que La Fuerza te acompañe!

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2020, 13:43:38 »
Yo La Guerra del Anillo del Anillo la pillé "en pack" con Señores de la Tierra Media. La de Guerreros de la Tierra Media la dejé pasar porque no leí que aportase demasiado, no? No veía a la gente muy... convencida. Esta en cambio es "buena", no?

De las dos publicadas hasta ahora ninguna llega ni a la categoría de "necesaria", no digo ya remarcable y ni de muy lejos imprescindible. Y apuesto a que la tercera va a seguir la misma línea.

Ahora bien, el completismo fuerte en todos es y, seamos honestos, yo de esta línea compraría hasta el juego de sartenes si lo editaran ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2020, 13:50:51 »
De las dos publicadas hasta ahora ninguna llega ni a la categoría de "necesaria", no digo ya remarcable y ni de muy lejos imprescindible. Y apuesto a que la tercera va a seguir la misma línea.

Ahora bien, el completismo fuerte en todos es y, seamos honestos, yo de esta línea compraría hasta el juego de sartenes si lo editaran ;D
Y el completismo es el camino al Reverso Tenebroso de los juegos de mesa... ;D
Que La Fuerza te acompañe!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2020, 13:53:04 »
Es que todo lo de este juego, core y expansiones es fiel a los libros del Señor de los Anillos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes de la Tierra Media. Exp Guerra del Anillo
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2020, 19:14:42 »
yo de esta línea compraría hasta el juego de sartenes si lo editaran ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com