logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42741 veces)

Zillion

Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« en: 30 de Agosto de 2019, 18:00:51 »
Noticia en Ronda Final: http://www.rondafinal.es/tainted-grail-llegara-en-castellano-gracias-a-maldito-games/

En la última actualización hasta la fecha del Kickstarter de Tainted Grail, los chicos de Awaken Realms (autores de juegos como Lord of Hellas o Nemesis) confirman que Maldito Games será la editorial encargada de traducir y publicar el juego en nuestro idioma.

Tainted Grail: The Fall of Avalon actualmente se encuentra en fase de producción y cada vez está más cerca la llegada del juego en su versión inglesa. Para la edición en castellano deberemos esperar al menos 3 más con respecto al juego en inglés, momento en el que lo recibirán todos los mecenas que se unieron a la campaña allá por diciembre del pasado año.

Para su llegad a tienda suponemos que deberemos esperar un poco más todavía, aunque Maldito Games todavía no ha comentado nada sobre esto.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: www.rondafinal.es

SaLaS

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2019, 20:16:47 »
Creo que todos los anteriores los había editado en castellano EGGE. Esto será puntual? O le ha pasado Maldito por la derecha?

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2019, 00:46:36 »
Creo que todos los anteriores los había editado en castellano EGGE. Esto será puntual? O le ha pasado Maldito por la derecha?

Cuando lo he visto he pensado lo mismo, pero después me he fijado que Edge sigue sacando la versión en francés.

Edge tiene sede en Sevilla al igual que Maldito, así que me da la impresión que Tainted Grail tiene demasiada traducción para que Edge pueda manejar dos idiomas (en tiempo) y se lo ha repartido con Maldito.

Dudo que Maldito se haya metido por medio si Edge no se lo ha comentado. Varias veces he escuchado a Álamo decir que no intentaría publicar tal juego porque ya trabajan con una editorial española y no se va a meter por medio.

Es lo que me parece, pero a saber...  :P
« Última modificación: 31 de Agosto de 2019, 02:41:27 por Azakel »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2019, 02:09:55 »
Menudo noticion, ya me estoy frotando las manos 🤪
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2019, 02:39:59 »
Que iba a salir en castellano se sabía desde casi el principio de la campaña. Es por eso que a los mecenas nos va a llegar tres meses más tarde.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Varosaurus

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2019, 14:59:51 »
Que iba a salir en castellano se sabía desde casi el principio de la campaña. Es por eso que a los mecenas nos va a llegar tres meses más tarde.

Primero veo la noticia de que sale en castellano y me duele por cogerlo en kickstarter. Luego te leo y pienso que fui de imbécil y seguramente lo cogí en inglés. Por último reviso el ks, veo que todo está pedido en castellano y me doy cuenta de que estoy en la parra. Gracias buen hombre  ;D

albertobe72

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2019, 16:21:03 »
Yo soy mecenas del kickstarter porque se sabia que iba a editarse rn castellano, y me alegra que sea Maldito Games la empresa que lo haga.
Sobre el papel va a ser un juego de campaña muy narrativoy se agradecera una buena traduccion.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:31:56 »
Que iba a salir en castellano se sabía desde casi el principio de la campaña. Es por eso que a los mecenas nos va a llegar tres meses más tarde.

Primero veo la noticia de que sale en castellano y me duele por cogerlo en kickstarter. Luego te leo y pienso que fui de imbécil y seguramente lo cogí en inglés. Por último reviso el ks, veo que todo está pedido en castellano y me doy cuenta de que estoy en la parra. Gracias buen hombre  ;D
Ahora dudo de cómo lo cogí yo. Xd
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:39:29 »
Ahora me pregunto si será este el mazmorreo con mucho texto que iban a traer al castellano que anunció en un video de análisis parálisis...aunque no lo consideraría mazmorreo puro pero a saber....

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2019, 12:15:07 »
¿De qué va este Tainted Grail?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2019, 14:08:00 »
¿De qué va este Tainted Grail?
Es un 7th Continent se supone que mejorado. Ambientado en un mundo artúrico.

Espero que de verdad mejore el 7th Continent y no sea el mismo truño.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2019, 14:09:36 »
Ahora me pregunto si será este el mazmorreo con mucho texto que iban a traer al castellano que anunció en un video de análisis parálisis...aunque no lo consideraría mazmorreo puro pero a saber....

En ese momento todos estábamos pensando en Middara, porque estaba el Kickstarter en activo y porque cuando alguien le preguntó en directo a través del chat si lo iba a traer se quedó un poco así como "ops, me han pillado". Pero lo cierto es que bien que se podía estar haciendo el sueco para desviar la atención del Tainted Grail, puesto que Álamo siempre me ha parecido un tipo muy discreto con esos temas y la reacción a la pregunta fue como demasiado reveladora.

Pero bueno, a mi me parece una noticia genial. Ya sabemos de la calidad de sus ediciones y traducciones, por lo que la gente que no se lo hubiese pillado por Kickstarter va a tener una oportunidad muy buena para comprarlo ahora. Ahora bien, por la cantidad de texto que tienen para traducir lo mismo hasta mayo del año que viene no sale a la venta. Aunque espero equivocarme :P

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2019, 14:29:45 »
¿De qué va este Tainted Grail?

Pufff... resumiendo mucho y seguramente dejándome muchas cosas importantes:

Es un 7th Continent más narrativo, con desarrollo y gestión de personaje, y con motor de deckbuilding para el combate y las acciones.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:51:58 »
¿De qué va este Tainted Grail?

Pufff... resumiendo mucho y seguramente dejándome muchas cosas importantes:

Es un 7th Continent más narrativo, con desarrollo y gestión de personaje, y con motor de deckbuilding para el combate y las acciones.

Buen resumen compañero!  ;)

Solinete

Re:Tainted Grail en castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2019, 23:15:15 »
Entonces, ¿tendré buen solitario? ¿Será rejugable?