Yo tengo el Democracy under Siege y, aunque no lo he jugado tanto como desearía, es un juego que me gusta mucho. ¿Cómo de diferente es este Rise of Totalitarianism? ¿Merece la pena tener ambos?
En breve iremos ampliando la información. De momento, y por no dejar este mensaje vacío de contenido, el juego estará de nuevo disponible en castellano en descarga y esta vez simultáneamente a la publicación del juego.
Cita de: Skryre en 21 de Septiembre de 2019, 10:19:58 En breve iremos ampliando la información. De momento, y por no dejar este mensaje vacío de contenido, el juego estará de nuevo disponible en castellano en descarga y esta vez simultáneamente a la publicación del juego.Mi opinion es que antes de relegar el contenido en español a la descarga optaría por otras vías: mecenazgo, reservas mínimas,...etc
Sin querer entrar a debate, pero existe un error de base bastante común a la hora de explicar este tipo de juegos. El comunismo es un modelo socio-económico que tiene en su seno distintos modelos de gestión e ideologías (marxismo-leninismo, maoismo, trotskismo, etc) y el capitalismo es el modelo antagónico con sus también distintos modelos de gestión e ideologías (fascismo, liberalismo, socialdemocracia, etc). El autor mezcla y confunde ideologías con modelos económicos.
Sin querer entrar a debate, pero existe un error de base bastante común a la hora de explicar este tipo de juegos. El comunismo es un modelo socio-económico que tiene en su seno distintos modelos de gestión e ideologías (marxismo-leninismo, maoismo, trotskismo, etc) y el capitalismo es el modelo antagónico con sus también distintos modelos de gestión e ideologías (fascismo, liberalismo, socialdemocracia, etc). El autor mezcla y confunde ideologías con modelos económicos. Lo digo porque a la hora de resumir el juego puede que caigamos en errores graves, aunque sean totalmente involuntarios pues los trasladamos de la página del autor del juego.Por otra parte, y fuera de estas consideraciones, parece un gran juego. Lo único que me da pánico son las 3 horas de juego mínimas.