logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104679 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #255 en: 05 de Diciembre de 2021, 23:41:25 »
pues no se que decirte, tambien han compartido ese enlace por facebook y por twitter, y a nadie le da error. Bueno, hubo uno que si le dio problemas, pero fue una excepción. Debes de tener algun conflicto en el PC ¿que problema te da exactamente? ¿te aparece algun mensaje de error?

holmes70

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #256 en: 05 de Diciembre de 2021, 23:49:44 »
pues no se que decirte, tambien han compartido ese enlace por facebook y por twitter, y a nadie le da error. Bueno, hubo uno que si le dio problemas, pero fue una excepción. Debes de tener algun conflicto en el PC ¿que problema te da exactamente? ¿te aparece algun mensaje de error?
Cuando lo intento abrir no aparece el número de páginas , pone  0,0 y después de un rato, me sale un símbolo de error.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #257 en: 06 de Diciembre de 2021, 00:15:42 »
Usas adobe reader? te recomiendo usar otro lector de pdf por si te falla el que usas

holmes70

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #258 en: 06 de Diciembre de 2021, 12:51:04 »
Usas adobe reader? te recomiendo usar otro lector de pdf por si te falla el que usas
Ya lo he solucionado dividiendo el archivo con un programa y luego descargando cada hoja por separado, gracias por la ayuda y una vez más gracias por el curro.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #259 en: 09 de Diciembre de 2021, 18:12:02 »
Están en directo en AP por si alguien quiere decirles algo. Yo he puesto un comentario pero vamos.... Que no le harán ni puto caso ::)

Yo tengo las dos expansiones precintadas y el base 1ª a estrenar y me estoy pensando muy seriamente vender todo.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #260 en: 09 de Diciembre de 2021, 19:16:04 »
Están en directo en AP por si alguien quiere decirles algo. Yo he puesto un comentario pero vamos.... Que no le harán ni puto caso ::)

Yo tengo las dos expansiones precintadas y el base 1ª a estrenar y me estoy pensando muy seriamente vender todo.

Solución que han dado. Que son conscientes de que las hay, asumen el error pero si esperas una reposición de componentes... tienes un bonito pdf en la web, te hagas un Pnp que tienes un juegazo muy bueno. Grosso modo eso ha sido.

Luego se lapida a Devir cuando comete errores, pero la respuesta tanto de Devir como de Maldito suele ser muy positiva. Deberíamos recordar estos casos antes de volver a dar caña a la gente que termina haciendo las cosas bien.

Edito: Parece que van a ver la posibilidad de sacar un pack de actualización, pero esta muy en el aire.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2021, 19:32:11 por Gwaenadan »

holmes70

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #261 en: 09 de Diciembre de 2021, 19:16:46 »
Están en directo en AP por si alguien quiere decirles algo. Yo he puesto un comentario pero vamos.... Que no le harán ni puto caso ::)

Yo tengo las dos expansiones precintadas y el base 1ª a estrenar y me estoy pensando muy seriamente vender todo.
Los estoy viendo y he preguntado sobre las erratas y vaya cara la contestación que dan , que el juego esta vivo y el autor va cambiando los espíritus, lo compararan con la errata en un libro y que no piensan enviar el material cuando lo arreglen, pues una y no mas Arrakis games, no se puede hacer peor.

holmes70

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #262 en: 09 de Diciembre de 2021, 19:22:04 »
No saben donde meterse en el directo con las preguntas sobre las erratas, estaría bien que hagan un pack aunque sea de pago con las erratas , pero no se les vé por la labor.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #263 en: 09 de Diciembre de 2021, 19:29:15 »
Están en directo en AP por si alguien quiere decirles algo. Yo he puesto un comentario pero vamos.... Que no le harán ni puto caso ::)

Yo tengo las dos expansiones precintadas y el base 1ª a estrenar y me estoy pensando muy seriamente vender todo.
Los estoy viendo y he preguntado sobre las erratas y vaya cara la contestación que dan , que el juego esta vivo y el autor va cambiando los espíritus, lo compararan con la errata en un libro y que no piensan enviar el material cuando lo arreglen, pues una y no mas Arrakis g5ames, no se puede hacer peor.

Con Los Amos de la Noche pasa algo parecido, sacaron la expansión con losetas y cartas en blanco para que lo arregle el jugador (He leído muchas quejas sobre la dificultad del juego, que es un juego imposible), ese era el ajuste que ofrecía el autor, algo como eso de "juego vivo", en este caso "es tu juego, juégalo como quieras".
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #264 en: 09 de Diciembre de 2021, 19:59:07 »
No saben donde meterse en el directo con las preguntas sobre las erratas, estaría bien que hagan un pack aunque sea de pago con las erratas , pero no se les vé por la labor.

Muy buena propuesta al final por parte de Sergio, hacer un pack de cartas corregidas junto alguna promo extra para justificar pagar por ella. Por lo menos parece que igual se lo piensan.

El problema viene de que es una tirada muy corta. Enviar a la imprenta china un par de planchas para hacer 100 o 200 copias que no desentonen en colores ni grosores les sale muy caro y han decidido pasar de esos 100 o 200 clientes. Pero de ahí a no dar ni siquiera una solución que no sea que cada uno se las apañe, da mucha pena.

Suerte de que como digo, después se han repensado un poco lo da sacarlo con alguna promo... pero vamos, que no se les ocurriera ni sacar unas pegatinas, que las pueden hacer en cualquier copistería aquí en España y enviarlas a los que tienen el juego... que no es la panacea, pero das una mínima solución.

holmes70

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #265 en: 09 de Diciembre de 2021, 20:04:31 »
No saben donde meterse en el directo con las preguntas sobre las erratas, estaría bien que hagan un pack aunque sea de pago con las erratas , pero no se les vé por la labor.

Muy buena propuesta al final por parte de Sergio, hacer un pack de cartas corregidas junto alguna promo extra para justificar pagar por ella. Por lo menos parece que igual se lo piensan.

Si, Sergio ha estado muy bien, lo del pack seria muy buena solución, pero dudo que al final hagan nada, lo mejor es seguir metiendo ruido en la redes a ver si con la presión se animan y hacen algo. Por mi parte tema pegatinas y demás a mi no me gusta, son juegos muy caros y yo quiero el juego en condiciones. Lo mas sangrante de esto es que no se ha cuidado nada, la prueba es que aquí la gente de forma altruista, han revisado todo, en un unos días y han visto las erratas ¿ como unos profesionales no ven esto?

El problema viene de que es una tirada muy corta. Enviar a la imprenta china un par de planchas para hacer 100 o 200 copias que no desentonen en colores ni grosores les sale muy caro y han decidido pasar de esos 100 o 200 clientes. Pero de ahí a no dar ni siquiera una solución que no sea que cada uno se las apañe, da mucha pena.

Suerte de que como digo, después se han repensado un poco lo da sacarlo con alguna promo... pero vamos, que no se les ocurriera ni sacar unas pegatinas, que las pueden hacer en cualquier copistería aquí en España y enviarlas a los que tienen el juego... que no es la panacea, pero das una mínima solución.

Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #266 en: 09 de Diciembre de 2021, 20:17:06 »
Como me imaginaba los que lo tenemos ya nos pueden dan por culo y encima se les ha hecho el trabajo de corregir las cartas para cuando reimpriman. Menuda panda de sinvergüenzas. Por mi parte Arrakis va a lista negra.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Taphs

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #267 en: 09 de Diciembre de 2021, 20:38:43 »
Menuda masacre de juego se ha marcado Arrakis.

Sobre lo de un pack de actualización de pago, no, no es solución. Si compras algo defectuoso no pueden esperar que paguemos mas porque nos lo arreglen.

Por mi parte si no dan una solucion firme y por supuesto sin coste ninguno adiccional para los que hemos comprado el juego y sus expansiones, no me vuelven a engaña con ningun otro juego.

Como acabo de oir en el video "yo lo pago completo y lo quiero completo".

Y por supuesto, mil gracias a los que os habeis currado la correccion fanmade.

kaizox

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #268 en: 09 de Diciembre de 2021, 22:06:26 »
Pues yo he estado hablando de las correcciones que se han echo aquí por un grupo de Facebook y me han valido palos diciendo que si no las saca Arrakis en su web estás no valen para nada y solo crean confusión y más errores en fin.. allá ellos, yo por su puesto me quedo con el gran trabajo de esta comunidad.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

animante77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #269 en: 09 de Diciembre de 2021, 22:23:40 »
Veo que han puesto las erratas en su web:

https://www.arrakisgames.com/erratas-branch-claw/

https://www.arrakisgames.com/erratas-jagged-earth/

Después de gastarme 100 leuros en las expansiones estoy indignado. Deben enviarnos las cartas corregidas.