logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104663 veces)

JVidal

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #435 en: 08 de Enero de 2022, 08:45:26 »
Se que no tiene nada que ver con spirit island, pero me apetecía un montón compartirlo con vosotros.

¿conocéis una empresa llamada Bumble3ee?
Imagino que no pues solo tienen 8 juegos de mesa en su catalogo, en realidad 3, pues los otros 5 están pendiente de salir este año.

Osea es muuuucho mas pequeña que Arrakis. Resulta que les compro un juego llamado Mantis Fallas, lo hago por wallapopp, lo que conlleva que no tengo ni factura.

Me vienen 3 cartas mal impresas en la parte trasera, lo que implica que se reconozcan, y les mando un email una noche pidiéndoles las cartas en buenas condiciones. Al día siguiente me despierto y me veo la notificación en el móvil de que tengo un correo nuevo. Me dicen que les de un teléfono y una dirección y se las doy.

Esto fue el 5 de enero. Hoy 7 de enero, (tan solo dos días después) me mandan, no solo las cartas corregidas, si no el pack completo de cartas que componen el juego completo, que son cerca de 250 cartas.

Señores esto es eficiencia y buen hacer.

No me creo que arrakis, que es 10 veces mas grande que este empresa, por muy pequeña que sea, por que Bumble3ee es microscópica, no pueda hacerse cargo de las erratas por el coste que tiene.

Empresas como Bumble3ee le van a comer el mercado a las otras empresas del tipo arrakis nada mas que por su buen trato al cliente.

Estoy contento, y como digo, aunque no tienen que ver directamente con Spirit island, quería comprar la gestión de estas dos empresas tan distintas. Este tipo de obras hacia el cliente, deben darse a conocer (al igual que las malas acciones)

No es una empresa pequeña, hace tiempo que se dedican a los videojuegos, han empezado ahora con los juegos de mesa

Nieva

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #436 en: 08 de Enero de 2022, 10:11:14 »
No es una empresa pequeña, hace tiempo que se dedican a los videojuegos, han empezado ahora con los juegos de mesa

Siguiendo con el offtopic sobre Bumble3ee: se dedicarían a los videojuegos, pero la actividad con la que dieron de alta la empresa hace como año y medio era bastante diferente  :o xDD:

Cita de: El BORME
180060 - BUMBLE3EE INTERACTIVE SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 28.05.20. Objeto social: La adquisición, tenencia, arrendamiento, compraventa, explotación
y enajenación de todotipo de inmuebles, ya sean parcelas urbanizadas o no, edificios completos, pisos, locales, chalets, apartamentos,
garajes, edificios comerciales o industriales, o cualquier otro tipo de fincas, tanto rústicas...
Domicilio: AVDA DE LA INDUSTRIA 32 -
OFICINA 1 - ESPACIO P-2 (ALCOBENDAS). Capital: 32.200,00 Euros. Nombramientos. Adm. Mancom.: PRIETO ALFAYATE
BEATRIZ;GARCIA ALONSO LUIS;GONZALEZ BARONA RAFAEL CARLOS. Datos registrales. T 40556 , F 11, S 8, H M 719879, I/A
1 ( 5.06.20).

https://www.boe.es/borme/dias/2020/06/12/pdfs/BORME-A-2020-112-28.pdf
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #437 en: 08 de Enero de 2022, 15:58:05 »
Representación gráfica de todos los elementos erratados detectados de Spirit Island.

Oleo sobre lienzo by Errakis...



Nada, 4 cositas...


grond112

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #438 en: 08 de Enero de 2022, 16:48:46 »
Representación gráfica de todos los elementos erratados detectados de Spirit Island.

Oleo sobre lienzo by Errakis...



Nada, 4 cositas...

Que barbaridad y que rabia con el pastón que vale el juego + las expansiones

kaizox

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #439 en: 08 de Enero de 2022, 16:52:38 »
Exacto, rublo has dicho con la pasta que cuesta el juego y sus expansiones tendrían que mandar imprimir las cartas corregidas y enviarlas igual que pasó con las erratas de otros juegos de otras editorial, que si sacan un pack de 5 euros para corregir pues tragare y aceptaré igualmente, pero a Arrakis no les vuelvo a comprar nada.

Pero es curiosos como con el Praga si enviaron los tableros defectuosos y con el Spirit Island pasan totalmente.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Pkrdays

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #440 en: 08 de Enero de 2022, 19:02:15 »
Representación gráfica de todos los elementos erratados detectados de Spirit Island.

Oleo sobre lienzo by Errakis...



Nada, 4 cositas...

Puedo ponerlo en el hilo de la BGG? Hay que hacer ruido en las redes sociales, si no está gentuza se irá de rositas.

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #441 en: 08 de Enero de 2022, 19:04:49 »
Representación gráfica de todos los elementos erratados detectados de Spirit Island.

Oleo sobre lienzo by Errakis...



Nada, 4 cositas...

Puedo ponerlo en el hilo de la BGG? Hay que hacer ruido en las redes sociales, si no está gentuza se irá de rositas.
Esa es la idea, hacer mucho ruido, en vídeos, en Instagram, en todos lados, preguntarle mediante las formas de contactos etc....

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Fhiros

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #442 en: 08 de Enero de 2022, 20:04:01 »
Pues ya hemos pasado la primera semana de 2022 y siguen callados. Al final nos lo comemos con patatas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

jorgevr

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #443 en: 08 de Enero de 2022, 20:28:47 »


Pero es curiosos como con el Praga si enviaron los tableros defectuosos y con el Spirit Island pasan totalmente.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Con el Praga lo enviaba la editorial madre, no ellos, que por no hacer ni siquiera lo quisieron gestionar y te daban directamente el correo de la editorial para que los pidieras tu, que con ellos no iba la vaina

Ya os digo que me da que estan a ver si escampa la polvareda y no van a corregir nada

Taphs

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #444 en: 08 de Enero de 2022, 20:48:35 »
No tiene pinta de que vayan a solucionar nada. Menudos sinverguenzas. No vuelvo a comprar un juego publicado por arrakis ni loco.

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #445 en: 08 de Enero de 2022, 20:52:14 »
Representación gráfica de todos los elementos erratados detectados de Spirit Island.

Oleo sobre lienzo by Errakis...



Nada, 4 cositas...

Puedo ponerlo en el hilo de la BGG? Hay que hacer ruido en las redes sociales, si no está gentuza se irá de rositas.

Por supuesto...

ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #446 en: 08 de Enero de 2022, 20:59:31 »
No tiene pinta de que vayan a solucionar nada. Menudos sinverguenzas. No vuelvo a comprar un juego publicado por arrakis ni loco.
Totalmente de acuerdo, iba a pillarme el Praga y el Glow, y no pienso pillarme ninguno más, prefiero pillarlo en inglés antes que darle un solo euro, ya que llevo más de 100€ gastados en ellos, y no dan solución alguna, vergüenza de editorial.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


ERQuemao

Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #447 en: 08 de Enero de 2022, 21:09:16 »
No tiene pinta de que vayan a solucionar nada. Menudos sinverguenzas. No vuelvo a comprar un juego publicado por arrakis ni loco.
Totalmente de acuerdo, iba a pillarme el Praga y el Glow, y no pienso pillarme ninguno más, prefiero pillarlo en inglés antes que darle un solo euro, ya que llevo más de 100€ gastados en ellos, y no dan solución alguna, vergüenza de editorial.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Y hablo únicamente del Spirit island, pero ya confie en otros tales como Cooper Island, Underwater cities más expansión, etc....

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #448 en: 08 de Enero de 2022, 22:23:49 »
Representación gráfica de todos los elementos erratados detectados de Spirit Island.

Oleo sobre lienzo by Errakis...



Nada, 4 cositas...

Puedo ponerlo en el hilo de la BGG? Hay que hacer ruido en las redes sociales, si no está gentuza se irá de rositas.

Puedes, y debes.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« Respuesta #449 en: 08 de Enero de 2022, 22:43:34 »
Un usuario me acaba de informar, de que la carta de escenario de robo despreciable, las que subimos aquí corregidas tienen un pequeño error. En lugar de poner poner en una frase "mientras" puse "entras". Esa carta esta corregida por arrakis, así que se puede imprimir directamente de alli.