logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20181 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2019, 18:59:36 »
Tiene buena pinta. El tablerro tiene mucho texto. Puesto que no habrá copia en castellano, estará disponible en pdf del tablero para imprimir como las cartas, ayudas y manuales?.

También podríais hacer como Bellica Third Generation que hace tiradas de sus juegos en castellano e inglés.

Saludos.

Vamos a ver si podemos incluirlo.


Muchas gracias. Otra petición, ¿todos los archivos que compartáis en castellano podrían ser con mas resolución que los del DuS y SWoTR?. Al imprimir las cartas de estos quedan un poco reguleras. Con lo bonitas que son, merecen la pena imprimirse en papel satinado y que queden bien... no poco nítidas como las de los anteriores.
Gracias.
Un saludo.
Fer

Ahí el problema es el tamaño del archivo. Mayor resolución mayor peso, y en BGG, por ejemplo, no puedes poner cualquier peso
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2019, 19:29:46 »
En la BGG, si es de mucho peso hay que subirlo por partes en un archivo comprimido rar o zip. Yo he subido así archivos muy grandes.

Si no, se puede subir a otro sitio; Dropbox o similar. O pasar los archivos por wetransfer a los compradores.

Hay soluciones.

Es que acabo de recortar las cartas del DuS para enfundarlas, impresas en papel bueno y en una imprenta y no salen muy bien, muy poco nítidas, mucho texto e imágenes y sin buena resolución no quedan muy allá.
Si las volvierais a subir seria genial, pero las del Rise of Totalitarism estaría bien que estuvieran bien desde el principio.

Muchas gracias!!!

PD. Otra solución es sacarlo en castellano directamente!!  ;) ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2019, 23:04:55 »
...

PD. Otra solución es sacarlo en castellano directamente!!  ;) ;D

Y sería una gran solución. Por mi parte me metería de cabeza siendo así, y creo que muchos otros también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2019, 16:03:07 »
...

PD. Otra solución es sacarlo en castellano directamente!!  ;) ;D

Y sería una gran solución. Por mi parte me metería de cabeza siendo así, y creo que muchos otros también.

Yo mismo. Compre DuS de segunda mano, y este haré lo mismo cuando alguien lo venda.

En cambio compre desde el principio y nuevo en el preorder Cruzada y Revolución porque estaba en castellano.

De este voy a pasar de momento como solo está en inglés, y lo dificulta sacar a mesa. Hay muchos juegos en castellano, por perderse uno no pasa nada. Si no nos tienen de objetivo a los que lo queremos en castellano, pues me pierden como comprador. Es fácil

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:13:54 »
Buenas tardes a tod@s.

Si este fin de semana estáis por Barcelona, se celebra el festival Dau... y 4Dados estará allí. En el espacio del Dau Històric tendremos un prototipo de Rise of totalitarianism para tod@s aquell@s que queráis acercaros.

El juego es largo, por lo que hacer una partida completa, o incluso media partida, no será posibe, pero estaremos encantados de atender a todas vuestras preguntas.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:52:40 »
Muy buenos días a tod@s,

Pasados unos días desde el Festival DAU y con las fuerzas ya recuperadas, simplemente quiero daros las gracias alos que os pasasteis a vernos, y en concreto en este hilo a los que os acercásteis a ver el prototipo del Rise of Totalitarianism. Teniendo en cuenta el tipo de feria de juegos que es, más familiar, debo admitir que me sorprendió la afluencia de gente interesada en este juego.

Gracias de nuevo a tod@s, y si no pude atenderos a alguno aceptad mis más sinceras disculpas.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2019, 11:08:08 »
Buenos días a tod@s:

El manual (reglas y play book) ya está subido en la BGG en inglés. Lo podéis encontrar aquí:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/192660/rise-totalitarianism-rules-4dados-edition
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2020, 07:40:25 »
Buenas, me gustaría saber cómo va este tema: el juego, las traducciones...

RAFAZGZ

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2020, 18:39:40 »
Podía 4dados dar alguna señal de vida y algo de actualización del preorder de este juego?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2020, 18:43:28 »
Podía 4dados dar alguna señal de vida y algo de actualización del preorder de este juego?

Hola, en este momento debido a la situación creada con la crisis sanitaria mundial la producción del juego se ha retrasado. en cuanto tengamos fechas concretas os las haremos saber.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

apalomaresb

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2020, 19:16:10 »
Hola, muy buenas tardes,

chuskas, ¿ha avanzado algo el tema? ¿Hay alguna previsión, que sea normal / pesimista? Es decir, para Navidades, para el año que viene, etc ... Es por hacerme a la idea, jejejej.

Eso sí, por favor, cuando salga, sea cuando sea, a ver si podéis sacar tiempo y puede estar la traducción en castellano de los componentes para tradumaquetar el juego.

Muchas gracias como siempre por la atención.

¡Un saludo!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2020, 19:29:39 »
Hola, muy buenas tardes,

chuskas, ¿ha avanzado algo el tema? ¿Hay alguna previsión, que sea normal / pesimista? Es decir, para Navidades, para el año que viene, etc ... Es por hacerme a la idea, jejejej.

Eso sí, por favor, cuando salga, sea cuando sea, a ver si podéis sacar tiempo y puede estar la traducción en castellano de los componentes para tradumaquetar el juego.

Muchas gracias como siempre por la atención.

¡Un saludo!

Hola, buenas tardes. En este momento aún tenemos horquilla amplia por parte de la imprenta, que está recuperando el ritmo normal, y deberíamos tenerlo en el último trimestre del año. Existe una pequeña posibilidad de que estuviese algo antes, pero la posibilidad de rebrotes y por tanto de cierres y cosas similares nos hace preferir decir cuarto trimestre.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

apalomaresb

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2020, 19:48:27 »
Estupendo chuskas, sin problema al respecto.

Desde luego le tengo muchas ganas. Entre este y el Democracy Under Siege, se cubre todo el espacio entre guerras, por lo que se puede hacer una temporada temática en la que entre:
- Juego de primera guerra mundial
- Rise of Totalitarism.
- Democracy Under Siege.
- Yo aquí metería el gran Cruzada y Revolución para tratar la Guerra Civil.
- Segunda Guerra mundial
- Y como extra, el Twilight Struggle

No suena mal la cosa, no.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2020, 22:29:06 »
Estupendo chuskas, sin problema al respecto.

Desde luego le tengo muchas ganas. Entre este y el Democracy Under Siege, se cubre todo el espacio entre guerras, por lo que se puede hacer una temporada temática en la que entre:
- Juego de primera guerra mundial
- Rise of Totalitarism.
- Democracy Under Siege.
- Yo aquí metería el gran Cruzada y Revolución para tratar la Guerra Civil.
- Segunda Guerra mundial
- Y como extra, el Twilight Struggle

No suena mal la cosa, no.
Brutal Idea 😯😉

apalomaresb

Re:RISE OF TOTALITARIANISM, NUEVO JUEGO DE LA LÍNEA EDITORIAL DE 4DADOS
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2020, 23:43:12 »
Otra cosa es que pueda jugar a alguno, con dos crías pequeñas, jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk