logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5701 veces)

Juegorama Editorial

The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« en: 16 de Octubre de 2019, 19:02:55 »
Hola
Actualmente estamos en campaña de financiación de Kickstarter con el juego de mesa "The Path of the Adventurers"

The Path of the Adventurers, un juego de mazmorreo ligero ,cooperativo centrado en la gestión de dados, habilidades, combate. de 1 a 4 jugadores, y duración de 60 a 90 minutos.

https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/the-path-of-the-adventurers-boardgame

« Última modificación: 18 de Octubre de 2019, 12:05:32 por Iron »

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2019, 23:29:49 »
¡Dentro! ;D

Norg

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2019, 06:25:54 »
No me gusta ser ese tío, más teniendo en cuenta que en la hoja de personaje está correctamente puesto pero el "Battle Clerig" enano en la zona de miniaturas me esta matando...

Juegorama Editorial

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2019, 18:15:26 »
No me gusta ser ese tío, más teniendo en cuenta que en la hoja de personaje está correctamente puesto pero el "Battle Clerig" enano en la zona de miniaturas me esta matando...
Gracias por avisar!, mira que lo revisamos varias veces.  ::)

Lo modificamos.


Juegorama Editorial

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2019, 12:06:56 »
Nuevo enemigo desbloqueado y 2 miniaturas de resina Paladín del Caos:


Rueco

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2019, 12:29:39 »
Yo pude probar el juego en el Festival de Córdoba y la verdad es que merece la pena. Es rápido y dinámico, con un set up inmediato, lo que hace que sea un juego de mazmorreo ideal para aquellas tardes que te apetezca algo similar pero sin partidas eternas ni modo campaña. Y las miniaturas son de una calidad excepcional, así como el arte gráfico. Aunque también hay una opción más económica sin minis que me parece algo a destacar que lo hayan ofrecido.

La campaña va tomando forma y seguro que se desbloquean varios SG más, además el siguiente es exclusivo (más cartas de armamento) y el que continúa parece un enemigo nuevo... un lugarteniente quizás.

¡Dadle a me gusta en facebook y compartid para conseguir los SG sociales!  ;)

Scherzo

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2019, 15:34:55 »
Yo pude probar el juego en el Festival de Córdoba y la verdad es que merece la pena. Es rápido y dinámico, con un set up inmediato, lo que hace que sea un juego de mazmorreo ideal para aquellas tardes que te apetezca algo similar pero sin partidas eternas ni modo campaña. Y las miniaturas son de una calidad excepcional, así como el arte gráfico. Aunque también hay una opción más económica sin minis que me parece algo a destacar que lo hayan ofrecido.

Pues sí, se agradece que haya una opción sin figuritas. En principio cuando he visto que era otro juego de figuritas, ni me he molestado en mirarlo, pero sabiendo que hay una opción sin ellas, voy a echarle un ojo.

Rueco

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2019, 17:03:22 »
Iron está ahora en directo en el gremio del Mecenas.

https://www.youtube.com/watch?v=hFoTV7wGvx4

Juegorama Editorial

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2019, 18:38:29 »
Arte de los paladines del caos


Juegorama Editorial

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2019, 18:30:12 »
Hola, informaros que han participado las tiendas de Ateneo en Alicante y Dungeon Marvel en Barcelona, por lo que habrá recogida en tienda en Alicante, en Barcelona y en Zaragoza (5º Elemento)

Rueco

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2019, 21:16:45 »
Buen fin de semana para el mecenazgo, estamos a sólo 100€ del siguiente SG y el nuevo SG social en la BGG va genial  :) ¡Vamos!

Rueco

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2019, 14:10:10 »
¡Pues nuevo Sg alcanzado!
¡Un nuevo Sg en el horizonte con un centauro del caos como enemigo lugarteniente que mola muchísimo la verdad!  :)

albertobe72

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2019, 11:46:12 »
Muchas suerte con el final de la campaña.
Yo voy a entrar en el juego sin las figuras porque creo que va a ser un buen juego de mazmorreo de hora y media de duracion y que voy a poder completar con los adds on y algun strech goal.

Rueco

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2019, 12:01:02 »
¡Últimas 34 horas y con la nueva actualización añaden el Troll además del hombre-cuervo al siguiente SG!  ;D


Juegorama Editorial

Re:The Path of the Adventures, ahora en Kickstarter.
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2019, 11:21:55 »
Sólo 11 horas de mecenazgo.

Estamos muy cerca por desbloquear 2 nuevas miniaturas.

Y sorteo entre nuestros mecenas de la demonio alada pintada por Angel Giraldez!  :o