logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11564 veces)

emcdos

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2020, 22:38:12 »

Por favor, aquellos que lo habéis recibido ya, os agradecería me confirmarais lo siguiente: ¿la cartas promo os han llegado dentro de alguna de las tres cajas (core, expansión irlanda, miniaturas) o os iban aparte o bien sueltas dentro de la caja?, gracias anticipadas compañeros...

emcdos

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2020, 23:11:27 »

Por favor, aquellos que lo habéis recibido ya, os agradecería me confirmarais lo siguiente: ¿la cartas promo os han llegado dentro de alguna de las tres cajas (core, expansión irlanda, miniaturas) o os iban aparte o bien sueltas dentro de la caja?, gracias anticipadas compañeros...

Ya me lo han aclarado desde Doit Games, gracias...

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2020, 15:13:24 »
En mi caso venían sueltas y la caja de figuras sin cerrar, por lo que había figuras fuera de la cuna de plástico.

emcdos

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2020, 21:35:30 »

Por si a alguien le sirve la información, comentaros que estaba tan flipao con este juego que después de hacer el pre-order en la web de Doit Games, no pude resitirme a añadir el tapete de neopreno que vendian en la web americana the grey fox games a principios de diciembre... lo hice con cierta suspicacia por si me lo paraban en aduanas porque pasaba de los 22 euros (se quedaba en unos 30 euros, con envío incluido, exactamente, 24,99 $ + 7 $ envío)... el caso es que valoré que en fechas navideñas estarían hasta arriba en aduanas y no se iban a parar en un valor tan ajustado, el problema era si resultaba muy voluminoso el envío y llamaba la atención... bueno pues me ha llegado hoy sin pasar por aduanas y lo mas curioso es que en el valor declarado del sobre han puesto 10$... :) ... me ha venido en sobre acolchado y doblado dentro, pero nada mas sacarlo y extenderlo no había ratro de doblez alguna...

kalala

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2020, 20:44:17 »
Hola disculpad que resucite el hilo, se puede pillar el tapete en alguna parte?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Muad Dib

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2021, 20:57:42 »
Buenas, he leído opiniones muy dispares sobre este juego en la bgg y tengo muchísimas dudas, por un lado quiero comprarlo pero hay algo que me tira atrás. Es un juego demasiado sencillo? Muy repetitivo? Pocas cartas? No sé si es el hilo correcto, si no es así pido disculpas ;)

kalala

Re:La Guerra de los Mundos, expansion y minis por Doit Games
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2021, 23:54:03 »
Buenas, he leído opiniones muy dispares sobre este juego en la bgg y tengo muchísimas dudas, por un lado quiero comprarlo pero hay algo que me tira atrás. Es un juego demasiado sencillo? Muy repetitivo? Pocas cartas? No sé si es el hilo correcto, si no es así pido disculpas ;)
Yo he jugado 6 partidas, una de ellas con la expansión.
A mi el juego me encanta, Eso si, de las 6 partidas solo 2 las ganó el jugador alienígena, pero en todos los casos las partidas han estado muy igualadas hasta el final
La última que jugué fue con la expansión y la verdad es que me ha gustado mucho porque da mucha más movilidad a los alienígenas, y los barcos cobraron más protagonismo. Ganó el bando alien por un punto de diferencia.
No lo veo ni sencillo, ni se hace repetitivo, cada partida se juega diferente porque el orden de las cartas, te obliga a adaptarte, pero no es un juego para jugarlo todos los días.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2021, 23:56:55 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]