logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5112 veces)

javito84

Recomendaciones juegos miniaturas
« en: 20 de Octubre de 2019, 12:06:07 »
Hola, buenas.

Soy algo novato en este mundillo y después de llevar un tiempo buscando y mirando, no consigo encontrar algo que encaje con mi idea.
Me encantaría tener un juego de mesa de miniaturas, con temática zombie o medieval, para al menos 4 o 5 jugadores pero todo lo que encuentro es Zombicide. No parece mal juego, pero si que me gustaría que tuviera algo más de desarrollo tanto de historia como de personajes y este solo parece de matar, matar y volver a matar. También que no tenga jugador "malo", por llamarlo de alguna manera, como en Descent por ejemplo.
¿Podéis ayudarme? En principio el presupuesto no es importante, solo la temática, el número de jugadores y tener en cuenta que no tengo mucho conocimiento sobre la jerga.
Tenemos el Dead of winter y nos gusta bastante, por si ayuda.

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2019, 12:09:22 por javito84 »

alejo

Re:Recomendaciones juegos miniaturas
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2019, 12:14:40 »
Blood Rage, rising sun son muy chulos con una mecánica muy interesante.

Luego tienes Gloomhaven para hasta 4, el referente en cuanto a temática. Modo campaña enooorme...

Pero tengo que reconocer que soy más de juegos Euro (no tanto miniaturas), así que estoy sesgado en ese sentido. Los juegos de miniaturas que me gustan tienen una mecánica algo euro (gestión de recursos).

Scythe también está bien pero no deja de ser un euro con una sobredosis de miniaturas.

Zombie 15' es muy divertido pero se tarda más en montarlo que en jugarlo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


kalala

Re:Recomendaciones juegos miniaturas
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2019, 12:26:18 »
Hola, buenas.

Soy algo novato en este mundillo y después de llevar un tiempo buscando y mirando, no consigo encontrar algo que encaje con mi idea.