¿Cuál es el juego más bonito que conocéis?

Iniciado por closcar, 26 de Octubre de 2019, 14:48:35

Tema anterior - Siguiente tema

dariorex

Baronet
*
Veterano
Los más bonitos que tengo, Ortus Regni, The Road to Canterbury y Gelete

mofo78

Experimentado

Midom

Experimentado
De los que yo tengo, Serpent's Tongue, pero el juego quedó abandonado al poco de salir. A no ser que cuente mi ajedrez de bronce con figuras de la antigua Grecia (y si hablamos de ajedrez, hay auténticas obras de arte).

Caballorenier

Habitual
URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
Pues de los más bonitos que hay sin duda es Photosynthesis

También el risk 60 aniversario mola mucho con la caja y tal, en persona gana bastante.

garino

Veterano
Cita de: Caballorenier en 12 de Enero de 2020, 16:10:07
Pues de los más bonitos que hay sin duda es Photosynthesis

totalmente de acuerdo con el photosyntesis, me parece precioso!!!

y no recuerdo el nombre pero habia un KS de un asia garden, que consistía en ir contruyendo un jardin estilo japo y era muy muy bonito, alguien recuerda el nombre o lo tiene??

También el risk 60 aniversario mola mucho con la caja y tal, en persona gana bastante.

kalala

Baronet
*
Veterano
Para mí Dreadfleet

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

atlias

Experimentado
Scythe y Trickerion dentro de los juegos "grandes". High society como representante de los fillers.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
La edición deluxe del Trickerion es un pasote, desde la caja hasta los componentes, y además es un juego notable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Spooky

Veterano
May u live 2 c the dawn

Menchi

Habitual
En general, los juegos ilustrados por Michael Menzel me parecen muy bonitos puestos en la mesa. Por lo menos, todos luegos juegos que he visto, me parecen impresionantemente bonitos, con multitud de detalles y bien realizados. Incluso en una producción no muy cara, como Santiago de Cuba, es así.

Otro juego que montado lo veo así es el Scythe, pero éste no lo he visto en persona. También me pasa con los tableros de Babylonia de Ludonova, Tikal de Maldito Games, la Guerra de los Mundos de doitgames... juegos sueltos que, la verdad, no me he interesado mucho por quien los ilustra porque, a pesar de que me gustan mucho quedan por debajo de lo que me gustan los ilustrados por Michael Menzel.

Shina

Veterano
De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
A mí el gugong me encanta cómo se ve en mesa.

Otro que me gusta, aunque no diría que es "cute" es el Steam park.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Mariscal Massena

Habitual
Muchas veces nos rendimos sin saber que ganamos..!
Conan de Monolith y Mythic Battles Pantheon tienen miniaturas preciosas que si están bien pintadas hacen junto los tableros con una buena escenografía pintada extra juegazos y con estéticos. Napoleón against Europe tiene uno de las mapas más bonitos hechos. Y el mapa de Merchants & Marauders uno de los más bonitos y brillantes que he visto.
Muchas veces nos rendimos sin saber que ganamos..!

marjualeon

Baronet
*
Veterano
En ocasiones veo mueeertosss...
Me gusta que reflotéis temas antiguos para ver como ha cambiado la vida y nuestros gustos.
Para mí el más bonito sigue siendo el Heroscape de 2005, esos árboles, esos puentes, esos Dragones, esas minis prepintadas, ese escenario 3D y esa sencillez...

aldgard

Veterano
Este me parece muy logrado con una unidad estética preciosa basada en iconografía alto-medieval
BRETWALDA

pablostats

Veterano
Otro voto para Arcade, otro para Photosynthesis y otro para Ghost Stories.

De mi colección me hechizan desplegados en mesa Merchants & Marauders (sobre todo con los navíos pintados, aunque sin ellos también), Stronghold (2a Edición), Mechs & Minions, Blood Rage (especialmente con figuras pintadas), Space Hulk (3a Edición), Winner's Circle, Fog of Love (minimalismo escandinavo muy sobrio), Ninjato, Nueva Angeles y Neuroshima Hex.

Menciones especiales, como filler para High Society (las ilustraciones de las cartas son super elegantes), y como ilustración favorita de caja para Castell.