logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 227576 veces)

Jansy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • No feu soroll...!
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #630 en: 19 de Marzo de 2021, 12:04:25 »
Cuando se derrota un villano y se pasa a la siguiente etapa de ese villano...

1. ¿Se pierden sus cartas de estado?

2. ¿Se pierden sus accesorios?

3. ¿Se pierde el daño sobrante del daño que ha provocado su derrota?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #631 en: 19 de Marzo de 2021, 12:16:59 »
Cuando se derrota un villano y se pasa a la siguiente etapa de ese villano...

1. ¿Se pierden sus cartas de estado?

2. ¿Se pierden sus accesorios?

3. ¿Se pierde el daño sobrante del daño que ha provocado su derrota?

1) No
2) No
3) Sí
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #632 en: 19 de Marzo de 2021, 13:19:37 »
Cuando se derrota un villano y se pasa a la siguiente etapa de ese villano...

1. ¿Se pierden sus cartas de estado?

2. ¿Se pierden sus accesorios?

3. ¿Se pierde el daño sobrante del daño que ha provocado su derrota?

1) No
2) No
3) Sí

Antes estaba desde el móvil y he sido muy escueto.
Si vas a la página 9 del segundo reglamento (el de consulta), verás esto:
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #633 en: 20 de Marzo de 2021, 09:33:36 »
Duda respecto al archienemigo de Hulka "Titania"

Resulta que me sale en la partida el archienemigo y su plan.......lo primero que hago es ventilarme a Titania de forma rápida, sigue la partida y me sale la carta de encuentro...."la furia de titania"

esta carta dice, que Titania ataca y que si no ataca le curo todo el daño y esta carta gana oleada.

Mi duda es que ya a Titania la he eliminado....tengo que buscarla y volverla a poner en la partida llena de vida??

Un saludo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #634 en: 20 de Marzo de 2021, 10:58:52 »
Nooooo! Oleada y listos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #635 en: 23 de Marzo de 2021, 08:37:43 »
Ok gracias


La carta "bajo vigilancia" se vincula al plan principal y el umbral del plan aumenta en 4

Esta carta es muy poderosa.....que pasa cuando se pasa de fase del plan ( pasar de 1B a 2A) se descarta "bajo vigilancia" o se sigue conservando ??

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #636 en: 23 de Marzo de 2021, 09:14:21 »
Ok gracias


La carta "bajo vigilancia" se vincula al plan principal y el umbral del plan aumenta en 4

Esta carta es muy poderosa.....que pasa cuando se pasa de fase del plan ( pasar de 1B a 2A) se descarta "bajo vigilancia" o se sigue conservando ??

Se descarta
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cllanos93

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #637 en: 25 de Marzo de 2021, 12:25:16 »
Hola!

¿Alguien tiene alguna idea de cómo enfundar Ant man y La avispa? Eso de que la carta se desdoble descoloca un poco en ese sentido

Gracias de antemano

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #638 en: 25 de Marzo de 2021, 12:30:04 »
Hola!

¿Alguien tiene alguna idea de cómo enfundar Ant man y La avispa? Eso de que la carta se desdoble descoloca un poco en ese sentido

Gracias de antemano

https://hallofheroeslcg.com/2020/08/01/marvel-champions-lcg-ant-man-and-wasp-card-storage-guide/

Aquí tienes 1000 idea de qué hacer con la carta.

Yo haré como uno que ha escaneado la carta, la ha imprimido, la ha cortado por la mitad, ha puesto cada mitad dentro de una funda, y unido las dos fundas (así se puede doblar y guardar en la caja).
Hay quien hace esto directamente cortando la carta original.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cllanos93

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #639 en: 25 de Marzo de 2021, 12:44:48 »
Hola!

¿Alguien tiene alguna idea de cómo enfundar Ant man y La avispa? Eso de que la carta se desdoble descoloca un poco en ese sentido

Gracias de antemano

https://hallofheroeslcg.com/2020/08/01/marvel-champions-lcg-ant-man-and-wasp-card-storage-guide/

Aquí tienes 1000 idea de qué hacer con la carta.

Yo haré como uno que ha escaneado la carta, la ha imprimido, la ha cortado por la mitad, ha puesto cada mitad dentro de una funda, y unido las dos fundas (así se puede doblar y guardar en la caja).
Hay quien hace esto directamente cortando la carta original.

Genial! Muchas gracias. Seguramente lo que acabe haciendo sea lo de fotocopiarla y unir las dos fundas   :D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #640 en: 28 de Marzo de 2021, 13:26:13 »
Ant-Man, cambiar de 'diminuto' a 'gigante'... no me queda claro si lo puede hacer directamente o tiene que pasar en primer lugar por 'alter-ego'; me refiero al cambio de personalidad gratuito por turno.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #641 en: 28 de Marzo de 2021, 13:46:21 »
Ant-Man, cambiar de 'diminuto' a 'gigante'... no me queda claro si lo puede hacer directamente o tiene que pasar en primer lugar por 'alter-ego'; me refiero al cambio de personalidad gratuito por turno.

En el panfleto de Ant-Man lo pone. Puede cambiar de alter ego a cualquiera de sus formas de heroe o entre ellas.

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #642 en: 28 de Marzo de 2021, 20:07:31 »
Una duda que me ha surgido con Kulk y su carta "Hulk aplasta"

Situación contra Klaw....tengo enfrentado un traficante y un guardia acorazado con duro.

Ataco al traficante con Hulk aplasta y le meto 13 de daño pagados con recursos de puño.
La brutalidad se la lleva Klaw verdad?? Independientemente de que el guardia esté presente en la partida.....no? O por contra la ostia sobrante solamente quita el duro del guardia??.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #643 en: 28 de Marzo de 2021, 23:07:50 »
Una duda que me ha surgido con Kulk y su carta "Hulk aplasta"

Situación contra Klaw....tengo enfrentado un traficante y un guardia acorazado con duro.

Ataco al traficante con Hulk aplasta y le meto 13 de daño pagados con recursos de puño.
La brutalidad se la lleva Klaw verdad?? Independientemente de que el guardia esté presente en la partida.....no? O por contra la ostia sobrante solamente quita el duro del guardia??.

El daño sobrante en un ataque con brutalidad se lo come el villano aunque haya otro esbirro guardia
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jackjfbauer

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #644 en: 29 de Marzo de 2021, 02:03:58 »
Una duda, ¿para que sirve que spiderwoman gane el rasgo aéreo?