Graciasss. Otra duda.Se pueden usar como recursos cartas ya bajadas a la mesa de juego y luego retirarlas?
Cita de: tributario en 05 de Julio de 2021, 10:52:08 Ayer mirando la carta "entrenamiento de combate" me he dado cuenta de que creo que siempre la he utilizado malLa carta dice: "Juega esta carta poniéndola bajo el control de cualquier jugador. Máximo de 1 por jugador.Tu Héroe recibe +1 ATQ"Ostias......es en cualquier ataque, verdad??? vamos, siempre le sumaba ese +1 a ataques básico (sólo a los ataque básicos) y es con cualquier ataque.....por lo tanto si por ejemplo, Spiderman pega su balanceo con patada que hace +8, con esta carta en mesa hace +9......correcto???No. Ese +1 ATQ es al ataque que tiene impreso por el lado de 'Héroe' como atributo. Y ya está.
Ayer mirando la carta "entrenamiento de combate" me he dado cuenta de que creo que siempre la he utilizado malLa carta dice: "Juega esta carta poniéndola bajo el control de cualquier jugador. Máximo de 1 por jugador.Tu Héroe recibe +1 ATQ"Ostias......es en cualquier ataque, verdad??? vamos, siempre le sumaba ese +1 a ataques básico (sólo a los ataque básicos) y es con cualquier ataque.....por lo tanto si por ejemplo, Spiderman pega su balanceo con patada que hace +8, con esta carta en mesa hace +9......correcto???
Cita de: ender72 en 05 de Julio de 2021, 13:39:55 Perfect. GraciassGraciasss. Otra duda.Se pueden usar como recursos cartas ya bajadas a la mesa de juego y luego retirarlas?No.Una carta bajada ahí se queda hasta que algún efecto hace que se vaya. Algunas se quedarán ahí hasta el final.
Perfect. GraciassGraciasss. Otra duda.Se pueden usar como recursos cartas ya bajadas a la mesa de juego y luego retirarlas?
Hola,una duda.cuando estas con RINO1 y le dejas a 0 pero tienes un plan secundario activo, al pasar a RINO2 que se hace con ese plan? que se hereda al pasar de etapa?Graciass
Las cartas de evento se juegan pero nunca entran en juego, solo van a la colección Aliados, Apoyos y Mejoras (y de encuentros los Esbirros, Accesorios y Obligaciones).
1. Si el Duende Verde equipado con las bombas calabaza ataca y derrota a un Héroe, ¿esas bombas las lanza igualmente o las conserva para el siguiente ataque?
2. Cartas como el Quintransporte que dice "Genera un recurso" entiendo que sólo es para el jugador que lo controle y no puede generarlos para otros. ¿Es así?
3. ¿Las mejoras que tienen los aliados se consideran que las controla el jugador? A efectos de descartar mejoras o apoyos que controles por efectos de encuentros. No le veo mucho sentido ya que entonces Iron Man se podría beneficiar de tecnologías que tengan aliados suyos para el tamaño de su mano y entiendo que sólo se refiere con controlar al Superhéroe.