Se puede defender con 1 aliado sin defensa?
Perdón. Me refiero que al no tener defensa y te ataca un villano. Tu lo defiendes con el aliado y mmuere el villano.
A ver si me podéis aclarar este caso:Estoy en alter ego y hay un plan secundario con crisis. Paso a Héroe y tengo dos cartas de Imponer la justicia, que quita 3 o 4 de amenaza de un plan cuando cambias a Héroe. ¿Podría usar las dos en ese mismo momento para quitar la amenaza del plan secundario con crisis y con la segunda quitar del principal?
Las reglas dicen que se pueden jugar múltiples respuestas a la misma condición que las dispara. Por ejemplo cuando ataca, o cuando defiende o cuando cambia a héroe.
Cita de: AJ en 01 de Agosto de 2021, 08:56:47 Las reglas dicen que se pueden jugar múltiples respuestas a la misma condición que las dispara. Por ejemplo cuando ataca, o cuando defiende o cuando cambia a héroe.Si se pueden jugar varias respuestas, entonces no veo por qué no se podría mi caso o el ejemplo que expones.
Cita de: ZombieJuanma en 01 de Agosto de 2021, 11:53:53 Cita de: AJ en 01 de Agosto de 2021, 08:56:47 Las reglas dicen que se pueden jugar múltiples respuestas a la misma condición que las dispara. Por ejemplo cuando ataca, o cuando defiende o cuando cambia a héroe.Si se pueden jugar varias respuestas, entonces no veo por qué no se podría mi caso o el ejemplo que expones.No digo que no se pueda hacer sino que me plantea serias dudas, ya que estamos consiguiendo el mismo resultado que haciendo una ilegalidad sin que la carta tenga ninguna capacidad especial que altere las normas del juego. La clave está en saber qué efecto tiene prioridad. En tu ejemplo tenemos por un lado un plan de crisis que evita que se pueda quitar amenaza del plan principal. Al jugar las dos respuestas una de ellas quitará amenaza del plan principal A PESAR DE QUE EN EL MOMENTO DE SER JUGADA, eso no estaba permitido. Esa es la clave del asunto. Ya que las respuestas funcionan diferente al resto de cartas. El resto de cartas siguen el esquema ...juego-resuelvo / juego - resuelvo. Pero las respuestas siguen otro esquema juego-juego /resuelvo-resuelvoSi tengo tiempo igual mañana planteo la duda en la BGG