Cita de: RubenFdez en 03 de Junio de 2022, 13:33:15 Gracias!!Y si el villano tiene duro y ataca, ¿hay que sacar igualmente carta de aumento? Yo he entendido que no porque el ataque no se llega a iniciar.Querrás decir si tiene "aturdido" y ataca.En ese caso, si lees bien la carta de aturdido, te dice que en lugar de atacar, descartes el aturdido.Por tanto no llega a atacar (activarse), y si no se activa, no se gira carta de aumento.
Gracias!!Y si el villano tiene duro y ataca, ¿hay que sacar igualmente carta de aumento? Yo he entendido que no porque el ataque no se llega a iniciar.
Otra duda que no acabo de resolver...La carta SapiencialDice: Después de que un jugador juegue un aliado....Jugar un aliado se refiere a bajarlo a mesa pagando su coste... o bien a jugarlo cada vez que uses sus atributos basicos cuando ya esta en mesa.??Por que claro, si estas jugando con Star-lord, una vez los tienes bajados en mesa, todos adquieren el rasgo Guardian, y se podria usar Sapiencial, pero si se refiere al bajarlos a mesa, entiendo que los que no tengan el rasgo guardian de serie, todavia no lo han adquirido y no podriamos usar Sapiencial al bajarlos...No se si me explico...perdonadme si me he liado...Gracias de antemano
Sí, correcto, pero Sapiencial se agota, de manera que si jugaras 2 aliados de la mano en un mismo turno, solo para el primero Sapiencial te daría una carta.
Cita de: Carquinyoli en 15 de Junio de 2022, 22:50:37 Sí, correcto, pero Sapiencial se agota, de manera que si jugaras 2 aliados de la mano en un mismo turno, solo para el primero Sapiencial te daría una carta.Thanks! Al menos se q no lleva haciendo trampas 4 escenarios xDSolo me falta uno!
Hola, supongo que mi duda estará resuelta, pero ya son 85 páginas... El caso es que me acabo de comprar la caja base (estoy a la espera de que me llegue esta semana), así que aún no sé del todo bien cómo se construyen los mazos de héroes y de escenarios. Y de ahí mi duda:¿Se podría jugar una partida sin caja base comprando un pack de héroe (por ejemplo Doctor Extraño, que viene con su propio mazo) y un pack de escenario (por ejemplo Duende verde, que viene con sus propios encuentros modulares)?Es decir, más allá del troquel, ¿hay componentes de la caja base que son imprescindibles para jugar?Gracias!
Hay un encuentro que se tiene que poner sí o sí en el mazo de villano (el Normal o Difícil). Los demás tokens o cartas de estados siempre lo puedes suplir con dados u otros marcadores. Pero ese mazo de encuentro es obligatorio en cada partida.En el pack de El Encapuchado tienes las versiones Normal+ y Difícil+. Pero me parece muy duro empezar con ellos y menos si no tienes algunos otros packs que te den cartas buenas para enfrentarte a esos niveles de dificultad.
Cita de: eloiaf en 18 de Julio de 2022, 09:50:52 Hay un encuentro que se tiene que poner sí o sí en el mazo de villano (el Normal o Difícil). Los demás tokens o cartas de estados siempre lo puedes suplir con dados u otros marcadores. Pero ese mazo de encuentro es obligatorio en cada partida.En el pack de El Encapuchado tienes las versiones Normal+ y Difícil+. Pero me parece muy duro empezar con ellos y menos si no tienes algunos otros packs que te den cartas buenas para enfrentarte a esos niveles de dificultad.Vale, entonces entiendo que los mazos de escenario se montan con dos encuentros modulares: uno para el nivel de dificultad (que solo están en la caja base y en el pack de El Encapuchado) y otro que aporta la "temática". Lo malo que la dificultad del Normal+ es más que Normal, no? jejeLa idea me surgía porque creo que a mi sobrina le gustaría jugar y era por si podía regalarle packs sueltos y no tener que compartir los elementos de la caja base, pudiendo luego intercambiar héroes y escenarios sin tener repetidos