James Rhodes - SHIELDMaquina de Guerra - VengadorHas de encontrar el momento para usar espíritu de equipo y hacerlo en el momento oportuno
¿Y si dijera que puedes usarlo si comparte un rasgo con tu SuperHeroe o con tu Personaje, si se podria usar no?
Duda: sé que la acción de ataque es simultánea a todos los enemigos que se les realice. Por ejemplo, si hay un esbirro Guardia, un "ataca a todos" no afectaría al villano.Pero... y si realizo un ataque con brutalidad a un Guardia? Puedo infligir el daño sobrante del Guardia al villano? Gracias
En este caso no estoy de acuerdo. A ver si llegamos a un entente - Aliados repetidos (ejemplo Pájaro Burlón)Únicamente puedes llevar uno en tu mazo, pero juraría que cada jugador puede llevar el mismo en una partida en multi. Y lo corrobora el hecho de que los mazos preconstruidos de la caja base están así montados. Incluso los mazos de Spiderman y Capitana Marvel con los que te recomiendan jugar la partida tutorial.La regla dice claramente que no pueden jugarse en mesa más de uno al mismo tiempo. La lógica me dice que si hay uno en juego no puedes jugar otro, pero la duda es ¿podría descartar automáticamente el que está en mesa para poder jugar el otro aliado de otro jugador?- Cartas con máximo de 1 por jugador (ejemplo Mansión de los Vengadores)Las reglas dicen lo siguiente:“Máximo de 1 por jugador” es una restricción individual que limita el número de copias de esa carta que cada jugador puede tener en juego controladas por él en todo momento.Es una limitación en el número de copias que puedes jugar individualmente (de hecho creo que podrías llevar hasta 3 copias en el mazo), pero no limita en ningún caso el número de copias que puede haber en juego en una partida multi al no ser una carta única (con el símbolo de la crucecita).Temáticamente se entiende que solo hay una Mansión, pero cada héroe puede visitarla individualmente (y por tanto robar la carta).
Hola!¿Alguien me puede aclarar si la campaña en modo Experto de Cráneo Rojo se deben usar las fases I y II o las fases II y III del villano?Gracias!
¿Tan claro está que eso no hace referencia al modo Experto de la campaña y sí al modo/dificultad Experto del juego? Porque ahí no dice nada de añadir las cartas del módulo Experto (necesarias para jugar en dificultad Experto).