es que se imprime por planchas... se hace una plancha y listo... con lo que dices es imposible hacer planchasy no entiendo que buscas con la aleatoriedad. ¿que cada copia sea diferente?
Muchas gracias por la información que me habéis dado. Está claro que me he caído de un guindo, suponía que lo que necesitaba se podía incorporar en el proceso de impresión, pero las cosas no han evolucionado tanto como yo daba por hecho
Cita de: Kossatx en 06 de Noviembre de 2019, 15:20:28 Muchas gracias por la información que me habéis dado. Está claro que me he caído de un guindo, suponía que lo que necesitaba se podía incorporar en el proceso de impresión, pero las cosas no han evolucionado tanto como yo daba por hecho Otra opción "más económica" que puedes hacer es incluir QRs o códigos de barras en las cartas y hacer el proceso mediante una app. Eso sí, sería necesario el movil para jugar. Por aportar algo. Si le metes algo de VR ya sería la leche.
Siento curiosidad por el motivo por el que necesitas generar 6 valores aleatorios por carta. Porque una vez impresos estos se convierten en valores fijos para ese mazo concreto, así que no lo quieres para generar variabilidad de una partida a otra. Ni tampoco para evitar que alguien "cuente cartas" una vez conozca el mazo.
Cita de: Hollyhock en 06 de Noviembre de 2019, 22:30:33 Siento curiosidad por el motivo por el que necesitas generar 6 valores aleatorios por carta. Porque una vez impresos estos se convierten en valores fijos para ese mazo concreto, así que no lo quieres para generar variabilidad de una partida a otra. Ni tampoco para evitar que alguien "cuente cartas" una vez conozca el mazo.Una de las gracias del juego es la gran variedad de "cartas de personaje", unos 50 perfiles de personaje con unas 3.000 variaciones cada uno. Enviar a imprenta más de 150.000 tipos diferentes de cartas del modo tradicional sería carísimo, además del tedioso proceso de maquetación previo.