logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46438 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:09:10 »
Me alegro, Rick, de que hayas arrojado algo de luz al porqué del parón del juego del mes en septiembre. No creo que sea cuestión de fustigarte ni, de que te fustigues a tí mismo; sobre todo, porque no serviría a día de hoy de nada.
Una cosa sí creo que me gustaría saber: ¿has elegido ya al siguiente encargado?
En caso afirmativo, espero que haya seguido algo el juego del mes. Lo que has comentado de tu absoluto desconocimiento me ha desconcertado y no viene sino a afirmar que hace falta darle más bombo para que no vuelva a ocurrir.Espero que el futuro encargado tome nota de las propuestas que se han hecho y ojee un poco las iniciativas que se han desarrollado los meses anteriores para así lograr el objetivo del juego del mes: conocer un juego mejor para disfrutarlo más en comunidad.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:21:56 »
No Dingolon, no he contactado con nadie para que se encargue durante el mes de octubre.

Lo que has comentado de tu absoluto desconocimiento me ha desconcertado y no viene sino a afirmar que hace falta darle más bombo para que no vuelva a ocurrir.

Mi absoluto desconocimiento se debe a algo que en su día Lev Mishkin mencionó en otro hilo de otro subforo.

Para algunos de vosotros este foro es (entre otras muchas cosas) un medio para intercambiar información de juegos, novedades e incluso material. Para otros 8como es mi caso) la llegada a un foro con tal cantidad de hilos y de posts diarios provoca una saturación terrible.

Al no conocer no discriminas, y poco a poco vas priorizando entre las cosas que ves y que te van gustando. En mi caso particular el foro es un simple excusa para mantener el contacto diario con gente con la que me encuentro los jueves y viernes para jugar (lo que como eufemísticamente hablando se ha llamado "compadrería del Queimada") y un entretenimiento.

Comprendo que para otros es mucho más, y lo respeto y lo celebro, pero a mí esa faceta del foro se me escapa, de igual forma que se me escapan cientos de detalles que hacen referencia al funcionamiento pasado del foro o a la renovación sufrida, porque para mí el foro siempre ha sido como es ahora y no puedo valorar si es mejor o peor que antes porque no he conocido ese "antes".

Probablemente la curiosidad me llevará tarde o temprano a explorar otras partes del foro que ahora mismo obvio, pero eso es algo que llevará su tiempo. Hasta entonces no puedo decir nada más.

Y para acabar decirte que te agradezco la moderación de tu post, pero si alguien es duro en la crítica hacia mí por encima del resto suelo ser siempre yo mismo. Y es mi labor (y mi obligación) tratar de evitar en lo posible situaciones similares a ésta en el futuro.
Dicen que tienes veneno en la piel...

LevMishkin

  • Visitante
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:29:29 »
En absoluto tienes la culpa de lo que ha psado Rick.
 En algún momento el juego del mes dejo de serlo y se quedo como una obligaciób del queimada. recuerdo una conversación que escuche, mucho antes que te cayera el muerto a ti. Ahí ya se veía que no se tenía claro que era eso.
 Muchos poquitos han llevado el juego del mes hasta ti, sin que tu sepas de que iba. No es cuestión de echar culpas a nadie, si no de arreglarlo.
 Quizas esto es una muestra de lo escondido que esta en el formato del foro. O quizas es una muestra que solo nos importa a 4 de los veteranos.

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:48:30 »
Hola,

Yo iba a proponer(me) el go, pero no cumpliría con el criterio de novedad ¿no?

Si os parece -no he leído todo el hilo para saber la oportunidad y justeza de estas líneas- lo podría hacer para octubre o noviembre.

salú!

felo

Si el go es el juego del mes, me ofrezco para ayudar.

No posteo mucho ... pero en este caso creo que podré aportar algo.

Saludos,
Xavi.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:27:51 »
Rick, es necesario que nombres un encargado del mes. Si no sabes a quién nombrar, sería bueno que lo avisaras lo antes posible para que se presenten voluntarios (además de los que ya lo han hecho).
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:54:16 »
En algún momento el juego del mes dejo de serlo y se quedo como una obligaciób del queimada.

¿¿??
[:·:|:::]

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:38:08 »
En vista de que estamos a 29 y parece que no hay encargado creo que aquellos que deseen encargarse del juego del mes en octubre deberían presentar su candidatura. Todo esto, claro está, sin perjuicio de que Rick ya haya hecho su elección (Rick, dinos si lo has hecho o no). Si Rick ha nombrado encargado será ese; si no lo ha hecho, será encargado aquél que Rick elija entre los candidatos. Aunque parezca muy corrido, la elección debería hacerse hoy o mañana a más tardar. ¿Qué os parece?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:40:28 »
No he hecho esa elección, Dingolon.
Dicen que tienes veneno en la piel...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:04:55 »
Yo me propongo con el In the year of the dragon como juego.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2008, 16:06:53 »
Hola,

Yo iba a proponer(me) el go, pero no cumpliría con el criterio de novedad ¿no?

Si os parece -no he leído todo el hilo para saber la oportunidad y justeza de estas líneas- lo podría hacer para octubre o noviembre.

salú!

felo

Yo recupero esta propuesta que hizo felo. Me gustaría enterarme de cosas sobre el Go.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:37:33 »
No he hecho esa elección, Dingolon.
Bueno Rick, pues si te parece bien, entre los candidatos que se presenten, elige a uno mañana día 30. Por ahora está felo con el Go y mymenda con In the year of the dragon. ¿Alguien más?
De todos modos, voy a ahrir un hilo específico buscando candidatos.
http://www.labsk.net/index.php?topic=23415.0
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 17:44:24 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:26:28 »
Refloto este hilo a ver si se puede encauzar de nuevo lo del "juego del mes".

En definitiva, se busca un voluntario que se encargue del juego de mes para Diciembre.

Aquel interesado que me mande un privado.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 15:10:22 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2009, 15:10:00 »
Corregido.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2010, 19:13:03 »
¿Esto ha muerto?

Mirad que hay juegos Stronghold (del que ahora no se habla y fue un hype), Greed incorporated, Macao, etc

¿Nadie?

Perdonad el up

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2010, 13:27:58 »
Solamente hace falta que alguien se anime y vuelva la dinamica. Lo dificil es romper el hielo pienso yo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS