¿Alguien sabe de una tienda online donde pueda encontrar el escenario del Duende Verde y el pack del Capitán America? Es increíble que estén tan agotados en todos los lugares. No entiendo porque han hecho tiradas tan pequeñas...En todo caso, supongo que van a reimprimir y mandar nuevas unidades, no?Tendré que pillarme la de la Vuida Negra en preorder, porque sinó... xD
A mí sí me han contestado. Dicen que sí tiene previsto reimprimir todo en vista del éxito del juego, pero que no saben cuándo.Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Bueno, visto que somos muchos los "afectados" en búsqueda y captura del duende verde, si otro forero sabe de alguna tienda "desconectada" que tenga existencia, que de el soplo
Pues justo ayer pude jugar contra el Duende Verde. Jugamos 2 heroes, el escenario de Risky Businesses. Lo cierto es que había leido por algún lado que resultaba muy facil...y debo decir que de los que llevo jugados (los 3 de la caja basica) ha sido el mas complicado.Me parece muy chula la mecánica del entorno, y como el villano tambien va pasando a su alterego.Una vez mas, debo reiterar que este juego con lo que mas gana es con villanos, variedad de ellos y variedad en sus mecánicas y comportamientos. Y con este escenario al menos lo han conseguido (deseando probar el siguiente). Y sobre la disponibilidad... yo ya comente en su momento que no hice preventa del juego base, y cuando ya estaba agotado en toda tienda online, por casualidad visite una tienda fisica y tenian como 8 o 10 copias... Y la cosa es que sobre las expansiones de cap. america, duende verde y msMarvel, visite a principios de mes otra tienda fisica, y mientras que aqui ya se decia que estaba agotado, y es cierto que en tienda online no habia ni rastro, en esa tienda tenia numerosos blisters colgados para su venta... Raro raro.Btw:Las tiendas de Sevilla y Malaga