logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2704 veces)

kalala

Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« en: 04 de Diciembre de 2019, 19:14:48 »
Como algunos sabéis ya en algunos hilos y me he declarado fan del juego Firefly Adventures un juego de escaramuzas bastante original que  me ha cautivado a pesar de sus primeras desastrosas reglas....Bueno pues simplemente era para dar una noticia a aquellos que os gusta el juego, ya sabéis que las caja base son solamente  cuatro escenarios pues por fin se han puesto las pilas los de Galeforce y empiezan a sacar más escenarios y unas reglas revisadas, en el enlace que pongo a continuación un usuario de la bgg se ha dedicado a recopilar todo lo que hay sobre este juego; enlace a los escenarios de gale force, escenarios creados por fans, material como el tren para poder jugar el escenario Train Paradise...
https://boardgamegeek.com/thread/2310280/all-jobs-and-scenarios-list



« Última modificación: 04 de Diciembre de 2019, 19:30:55 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2019, 20:10:35 »
Que buena noticia, no sabía que había escenarios de la comunidad, eso es un puntazo. Por cierto ¿No hay planes de sacarlo en castellano que se sepa verdad? ¿El juego es muy dependiente del idioma?

kalala

Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2019, 20:25:51 »
Que buena noticia, no sabía que había escenarios de la comunidad, eso es un puntazo. Por cierto ¿No hay planes de sacarlo en castellano que se sepa verdad? ¿El juego es muy dependiente del idioma?
El juego base está totalmente traducido.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

musicinthemiddle

Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2019, 01:00:04 »
Se agradece la info!!
Justo el otro día vio mesa. Habrá que aprovechar el tirón

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2020, 08:55:51 »
Hola, al final no he podido evitarlo y me he comprado el juego...

Ya he visto que hay un montón de material para descargar del juego, tanto misiones "oficiosas" como fan-made.

¿Alguna recomendación?
¿Hay algún plan para traducirlas?

Y las expansiones, ¿recomendais una sobre la otra?¿Hay planes para traducirlas también?

Yo por lo pronto me voy a imprimir la Serenity y el único escenario que hay hecho para ella...

kalala

Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2020, 10:54:36 »
Las expansiones no son necesarias pero cada una de ellas lleva tres escenarios, un edificio y dos personajes. El Wanted fugitives lleva a River y a Simon y el Respetable folk llega lleva a Ainara y a Shepherd.
cada uno de estos personajes lleva unas características diferentes, con lo cual pues dependiendo de la misión puedes elegir llevar a unos u otros. Yo desde luego no me arrepiento de tenerlas, no he jugado las misiones de las expansiones todavía, aunque sí que he utilizado personajes de esas expansiones en las misiones del juego base.
Con respecto a traducción, pues estan traducidas las primeras instrucciones, las cartas y los personajes del juego base pero de las expansiones no hay nada de momento traducido, a ver si alguien se anima, yo no sé si me animaré algún día en principio no lo tengo pensado, pero bueno sería conveniente que alguien se animará y tradujera la versión 2 de las reglas porque están mucho mejor estructuradas y mejor explicadas.


« Última modificación: 01 de Mayo de 2020, 10:57:16 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2020, 13:11:50 »
Mi nivel de inglés es nefasto... yo tiendo a traducir con el google translator.
Pero si alguien me ayudara con eso, maquetarlo no sería un problema.
Y igual con todos los escenarios fan-made.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2020, 14:46:04 »
Realmente tiene una pintaza estupenda, y estoy muy interesado en comprarlo, pero lo del idioma sí es freno.
El manual traducido sí lo he encontrado (la versión 1 por lo que veo que pone Kalala).
https://boardgamegeek.com/filepage/166391/firefly-reglamento-en-espanol

Muchas gracias

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2020, 15:03:19 »
Realmente todo el base está traducido: el manual, todas las cartas, los escenarios....
Lo que pasa es que hay que rebuscar un poco más.
A mi me acaba de llegar el juego, y ya he mandado a imprimir todo para tenerlo tradumaquetado en unos días.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo material y escenarios libres para Firefly Adventures
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2020, 16:24:53 »
Voy a intentar traducir los diferentes escenarios/trabajos del juego que no están traducidos, mi idea es almenos hacer los más importantes (los que están en la web de GF9) y si puedo liarme con alguno de los publicados en la BGG...

Si quereis ayudar con la traducción, o si simplemente queréis ver como avanza, os podéis pasar por:
http://labsk.net/index.php?topic=238605.0